Cómo visitar la Cooperativa La Fageda


Cómo visitar la Cooperativa La Fageda

La cooperativa agrícola La Fageda fabrica yogures, postres y helados con leche de granja que por el momento se comercializan solamente en Cataluña. La cooperativa La Fageda ofrece unas visitas guiadas a sus instalaciones que vale mucho la pena realizar, especialmente con niños. El entorno natural en el que se encuentra es magnífico y ya merece una visita por sí solo. Los más pequeños disfrutarán viendo a las vacas y a los terneros de cerca y los más mayores podrán conocer y apreciar de cerca un proyecto empresarial y humano fascinante que sin duda será una educación en valores

Instrucciones
  1. La visita a la cooperativa la Fageda es siempre es a hora concertada. Hay que llamar antes para que os den día y hora concertada para vuestra visita. Podeis encontrar el teléfono en los envases de los productos la Fageda o en su web. También podeis perdirles hora a través del formulario que encontrareis en su web.

  2. La cooperativa la Fageda se encuentra en el término municipal de Santa Pau, cerca de Olot (Girona) a unos 5 minutos en coche desde el centro de Olot.

  3. La visita es siempre guiada, dura una hora más o menos y es gratuita.

  4. Las visitas se realizan durante el fin de semana y días festivos por las mañanas en tandas de una hora de 10 a 13h. Durante los periodos de vacaciones escolares también ofrecen visitas entre semana.

  5. En verano y otoño es recomendable realizar la reserva con bastante antelación

  6. Con la hora de visita os darán el código de acceso y circulación para vehículos particulares el día de vuestra visita. La cooperativa se encuentra en el área protegida del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa, el código sirve para que no os pongan una multa si os paran los guardas forestales.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo visitar la Cooperativa La Fageda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sector turismo.
Consejos
  • La zona volcánica de la Garrotxa es preciosa. Cerca de la cooperativa podeis visitar el centro del pueblo medieval de Santa Pau, pasear en mula o en Pony por la Fageda d'en Jordà.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo visitar la cooperativa la fageda:


2 comentarios


24-01-2014 dice:
Bon dia, el meu nom es Júlia Castelló i soc de l’ajuntament de Madremanya i cada any fem la Festa de la Gent Gran. Cada any sortim en llocs diferents i aquest m’havia proposat anar a dinar a can Xel i visitar la cooperativa, però el problema està en les seves visites guiades son pel matí i per nosaltres ens es impossible donat que fem missa i concert i llavors ja arribem a l’hora del dinar. No se si seria molt demanar fer la visita per la tarda sobra a les 5:30h aproximadament, soms un grup de unes 125 adults mes uns 12 nens i axó es per el dia 4 de maig. També necessitaria un llistat amb tots el seus productes, donat que els jubilats se’ls hi fa un petit detall i sempre està relacionat amb el lloc escollit. Moltes gràcies per tot. Molta agraïda, resto la seva resposta Júlia Castelló
22-08-2013 dice:
excelente, es increíble acabamos de llegar a España somos de Perú y hemos visto el documental en TV, estaremos por la zona espero que podamos visitar saludos de toda mi familia
Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen