Compartir
Compartir en:

Cómo ver la bolsa de valores de Estados Unidos

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
4 veces compartido
 
Ver la cotización de la bolsa de valores resulta fácil si se dispone de un ordenador conectado a Internet. Aunque ver las cotizaciones es sencillo, la mayoría de páginas web no ofrecen las cotizaciónes al momento sinó que van retrasadas, normalmente, entre 10 y 20 minutos. Si se quiere ver una cotización de una entidad concreta, muchas empresas disponen en la página web de un servicio al inversor (o accionista) desde el cual se puede ver la cotización.
También te puede interesar: Cómo invertir mi dinero en bolsa
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Visita alguna página web relacionada con la bolsa de valores; por ejemplo: www.googlefinance.com, http://finance.yahoo.com/, entre otras.
2
Teclea el nombre de la empresa que quieras seguir i dale a "get quote".
3
Si sabes el "ticker" de antemano, normalmente hay opciones para teclearlo directamente, se puede ir a la cotización de la empresa directamente.
4
Una vez dentro, ya podrás ver la cotización, las últimas noticias o enlaces a la página web de la empresa y así conocer todo lo que necesitas sobre esta empresa en la bolsa.
5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver la bolsa de valores de Estados Unidos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Banca.

Consejos
  • La cotización va unos minutos retrasada, por lo tanto ten en cuenta en según que inversiones esta demora.
Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo ver la bolsa de valores de Estados Unidos

Muy útil
3 comentarios
Usuario Anónimo
no puedo ver los valores de mis fondos generacón f único:bolsa f usa
juan
No encontre ala Empreasa wakeupnow porque.?
eleduvina gutierrez
como ver el precio del dolar en mexico

Pokemon Go para Smartphone
1 de 5