Cómo ver la bolsa de valores de Estados Unidos

Ver la cotización de la bolsa de valores resulta fácil si se dispone de un ordenador conectado a Internet. Aunque ver las cotizaciones es sencillo, la mayoría de páginas web no ofrecen las cotizaciónes al momento sinó que van retrasadas, normalmente, entre 10 y 20 minutos. Si se quiere ver una cotización de una entidad concreta, muchas empresas disponen en la página web de un servicio al inversor (o accionista) desde el cual se puede ver la cotización.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - Visita alguna página web relacionada con la <strong>bolsa de valores</strong>; por ejemplo: www.googlefinance.com, http://finance.yahoo.com/, entre otras.
    Visita alguna página web relacionada con la bolsa de valores; por ejemplo: www.googlefinance.com, http://finance.yahoo.com/, entre otras.
  2. Paso 2 de 4 - Teclea el nombre de la <strong>empresa</strong> que quieras seguir i dale a "get quote".
    Teclea el nombre de la empresa que quieras seguir i dale a "get quote".
  3. Paso 3 de 4 - Si sabes el "ticker" de antemano, normalmente hay opciones para teclearlo directamente, se puede ir a la <strong>cotización de la empresa</strong> directamente.
    Si sabes el "ticker" de antemano, normalmente hay opciones para teclearlo directamente, se puede ir a la cotización de la empresa directamente.
  4. Paso 4 de 4 - Una vez dentro, ya podrás ver la cotización, las últimas noticias o enlaces a la página web de la empresa y así conocer todo lo que necesitas sobre esta <strong>empresa en la bolsa.</strong>
    Una vez dentro, ya podrás ver la cotización, las últimas noticias o enlaces a la página web de la empresa y así conocer todo lo que necesitas sobre esta empresa en la bolsa.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ver la bolsa de valores de Estados Unidos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Banca.
Necesitas
  • Internet
Consejos
  • La cotización va unos minutos retrasada, por lo tanto ten en cuenta en según que inversiones esta demora.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ver la bolsa de valores de estados unidos:

3 comentarios

25-03-2014 Usuario Anónimo dice:
no puedo ver los valores de mis fondos generacón f único:bolsa f usa
16-11-2013 juan dice:
No encontre ala Empreasa wakeupnow porque.?
07-08-2013 eleduvina gutierrez dice:
como ver el precio del dolar en mexico
Vídeos destacados