Cómo ver la bolsa de valores de España

Cómo ver la bolsa de valores de España
Ver la cotización de la bolsa de valores resulta fácil si se dispone de un ordenador conectado a Internet. Aunque ver las cotizaciones es sencillo, la mayoría de páginas web no ofrecen las cotizaciónes al momento sinó que van retrasadas, normalmente, entre 10 y 20 minutos. Si se quiere ver una cotización de una entidad concreta, muchas empresas disponen en la página web de un servicio al inversor (o accionista) desde el cual se puede ver la cotización.
Instrucciones
  1. Para ver la bolsa de valores de Estaña, tienes que visitar cualquier página web de prensa económica, por ejemplo: www.invertia.com/, www.expansion.com/, www.cotizalia.com/, http://es.finance.yahoo.com/, entre otras.
  2. Paso 2 de 4 - Ves al buscador (por lo general, se indica como "cotizaciones" o "buscar cotizaciones") y telcea el nombre de la <strong>empresa </strong>que busques.
    Ves al buscador (por lo general, se indica como "cotizaciones" o "buscar cotizaciones") y telcea el nombre de la empresa que busques.
  3. Paso 3 de 4 - Las grandes empresas españolas <strong>cotizan en diferentes mercados</strong>. Por lo tanto, escoje la cotización en el mercado que quieras ver; en nuestro caso, el español. <br />Nota: MCE son las iniciales de "mercado continuo español".
    Las grandes empresas españolas cotizan en diferentes mercados. Por lo tanto, escoje la cotización en el mercado que quieras ver; en nuestro caso, el español.
    Nota: MCE son las iniciales de "mercado continuo español".
  4. Paso 4 de 4 - Por lo general, no sólo tienes la opción de <strong>ver la cotización</strong> sinó que puedes ver la últimas noticias relacionadas con la empresa, información financiera, etc.
    Por lo general, no sólo tienes la opción de ver la cotización sinó que puedes ver la últimas noticias relacionadas con la empresa, información financiera, etc.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ver la bolsa de valores de España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Banca.
Necesitas
  • Internet
Consejos
  • La cotización va unos minutos retrasada, así que a la hora de hacer algún movimiento, ten en cuenta esta demora.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ver la bolsa de valores de españa:

Vídeos destacados