Compartir
Compartir en:

Cómo utilizar gafas de seguridad

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,8 (16 votos)
2 veces compartido
 
Cómo utilizar gafas de seguridad

Las gafas de seguridad diseñadas para proteger sus ojos de escombros en el trabajo y el hogar. Las gafas de seguridad son necesarias para muchos programas de seguridad de las empresas para proteger a sus empleados y visitantes. Las gafas de seguridad son fáciles de usar, pero se necesitan seguir una serie de normas para protegerlas del desgaste y daños. Si usted nunca las ha utilizado, es recomendable que vaya a un optometrista o un profesional de la seguridad se recomienda establecer un ajuste correcto.

También te puede interesar: Cómo alquilar mi casa con seguridad
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Revise sus gafas de seguridad por si tuviesen daños y el desgaste antes de cada uso. Limpiar las lentes con un jabón suave y agua.

2

Póngase las gafas de seguridad. Revise el ajuste del puente con la nariz y las varillas de las gafas con las orejas. Las gafas de seguridad deben quedar bien ajustadas contra la cara y no se deslizan por la nariz.

3

Limpiar con regularidad. Vuelva a colocar las gafas de seguridad si hay piezas dañadas, si las lentes se rayan, o cada vez que han recibido un impacto.

4

Instala protectores laterales en las gafas de seguridad.

5

Guarde las gafas de seguridad en su caja de herramientas después de haberlas usado.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar gafas de seguridad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Las gafas normales de consumo no están clasificados como gafas de seguridad y nunca se deben usar protección para los ojos en las zonas industriales. Sólo el desgaste ANSI-clasificado gafas o lentes de seguridad que se ajustan a las gafas normales.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo utilizar gafas de seguridad

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo utilizar gafas de seguridad
Cómo utilizar gafas de seguridad