Cómo utilizar gafas de seguridad


Cómo utilizar gafas de seguridad
Las gafas de seguridad diseñadas para proteger sus ojos de escombros en el trabajo y el hogar. Las gafas de seguridad son necesarias para muchos programas de seguridad de las empresas para proteger a sus empleados y visitantes. Las gafas de seguridad son fáciles de usar, pero se necesitan seguir una serie de normas para protegerlas del desgaste y daños. Si usted nunca las ha utilizado, es recomendable que vaya a un optometrista o un profesional de la seguridad se recomienda establecer un ajuste correcto.
Instrucciones
  1. Revise sus gafas de seguridad por si tuviesen daños y el desgaste antes de cada uso. Limpiar las lentes con un jabón suave y agua.
  2. Póngase las gafas de seguridad. Revise el ajuste del puente con la nariz y las varillas de las gafas con las orejas. Las gafas de seguridad deben quedar bien ajustadas contra la cara y no se deslizan por la nariz.
  3. Limpiar con regularidad. Vuelva a colocar las gafas de seguridad si hay piezas dañadas, si las lentes se rayan, o cada vez que han recibido un impacto.
  4. Instala protectores laterales en las gafas de seguridad.
  5. Guarde las gafas de seguridad en su caja de herramientas después de haberlas usado.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo utilizar gafas de seguridad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y Seguridad del empleado o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Gafas de seguridad
  • Jabón
  • Toalla
Consejos
  • Las gafas normales de consumo no están clasificados como gafas de seguridad y nunca se deben usar protección para los ojos en las zonas industriales. Sólo el desgaste ANSI-clasificado gafas o lentes de seguridad que se ajustan a las gafas normales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo utilizar gafas de seguridad:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos