Cómo transferir dinero de Paypal a una cuenta corriente


Cómo transferir dinero de Paypal a una cuenta corriente

Si trabajas en línea o eres un habitual de las compras por Internet, lo más probable es que tengas una cuenta bancaria en la plataforma online Paypal. Muchas empresas que contratan freelancers prefieren hacerles una transferencia a esta plataforma de pagos. Por ello, en este artículo de unComo te mostramos cómo puedes pasar ese dinero a tu cuenta corriente.

Imagen: diariouno.com.ar

Instrucciones
  1. Lo primero de todo es acceder a tu cuenta de Paypal a través del e-mail y contraseña que utilices en Paypal.

  2. Una vez hayas accedido a tu cuenta, te aparecerá un panel en el que puedes consultar la cuenta, el dinero ingresado y el gastado. Debajo de 'Visión general de mi cuenta', hay una pestaña en la que se lee 'Mi balance de Paypal', consúltalo ahí y decide cuál es la cantidad que quieres transferir a tu cuenta corriente.

  3. Una vez en 'Mi balance personal', haz click donde pone 'Retirar'. Esta opción está situada en la barra de herramientas.

  4. Cuando ya le hayas pulsado a retirar, te aparecerá una opción que indica 'Transferir dinero a mi cuenta bancaria'. Cuando hayas marcado esa opción solo tendrás que introducir la cantidad de dinero que quieres transferir desde Paypal a tu cuenta bancaria.

  5. Una vez introducida la cantidad a transferir, haz click en 'continuar' y en la página de Paypal que te aparecerá, revisa que las cantidades son correctas. Después de esto solo tendrás que darle a 'enviar'.

  6. La transferencia tardará entre 3 y 5 días hábiles en hacerse efectiva en tu cuenta corriente. Y si quieres saber cómo enviar dinero por PayPal a otra cuenta de esta misma plataforma de pago puedes leer este artículo y descubrir los pasos.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo transferir dinero de Paypal a una cuenta corriente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los bancos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo transferir dinero de paypal a una cuenta corriente:


                

2 comentarios


27-02-2014 dice:
El artículo no advierte que sólo se puede asociar una cuenta bancaria en USA, no permite asociar una cuenta bancaria de otro país.
17-02-2014 dice:
Hola, las tranferencias también se pueden hacer desde paypal a cuentas en el extranjero? Hay comisión? Cuál és?
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant