Buscar empleo

Cómo trabajar en Telepizza

Cómo trabajar en Telepizza
Imagen: omniveo.com

Telepizza es una compañía dedicada a la elaboración de pizzas y su posterior servicio a domicilio, siendo líder en el sector. Tiene presencia internacional y son creadores de empleo constante, apostando por la estabilidad laboral de sus trabajadores. Esta empresa actualmente opera a través de una red de tiendas propias y también mediante franquicias en España. Si estás interesado en un puesto de trabajo en esta empresa, en unComo te explicamos paso a paso cómo trabajar en Telepizza.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex
Pasos a seguir:
1

Dicen que el secreto está en la masa. Pero para saberlo de verdad hay que trabajar en Telepizza. Si estás buscando trabajo en el sector de la restauración o comida a domicilio puede interesarte la siguiente propuesta para trabajar en Telepizza. Se trata de un empleo ideal para adquirir experiencia en la hostelería. Cada vez se abren más restaurantes Telepizza en España por eso mensualmente se publican nuevos puestos de trabajo que cubrir.

Telepizza es una empresa con una gran experiencia en nuestro país, cuenta con un equipo compuesto por 24.000 personas y 580 establecimientos, todas ellas repartidas por diferentes ciudades de la geografía española. El apartado del salario puede variar de una tienda a otra ya que algunas son franquicias.

Requisitos para trabajar en Telepizza

Para el puesto de encargado es necesario tener más de 23 años y una formación de bachillerato, grado o diplomado. Haciendo 40 horas mensuales se ganan unos 800 euros.

Para los siguientes empleos es necesario tener más de 18 años, buena presencia y carné de ciclomotor:

  • Repartidores: trabajando 50 horas al mes el sueldo puede ser de unos 350 euros más las propinas.
  • Auxiliares de tienda: cocinando pizzas o limpiando.
  • Gerentes de establecimiento: máximo responsable del negocio.
2

Se debe tener en cuenta que Telepizza ofrece contratos indefinidos desde el primer día, apostando por la formación y promoción interna del personal. Además, disponen de un departamento de Recursos Humanos responsable de seleccionar, supervisar y formar a los trabajadores de la compañía.

Cómo trabajar en Telepizza - Paso 2
3

Para empezar, se debe analizar en qué unidad de la compañía se quiere trabajar, en los Servicios Centrales (San Sebastián de los Reyes), en las Fábricas (Daganzo de Arriba y Luxtor, en Ávila) o en las Tiendas de las diferentes ciudades. Dependiendo de la unidad, los requisitos variarán, sobretodo a nivel de formación requerida.

4

Si se está interesado en trabajar en una de sus tiendas repartidas por todo el país, se debe elegir la ciudad en la que estamos interesados en trabajar, para ello podemos buscar las ubicaciones de sus tiendas a través de su página web. Una vez elegida la ciudad, se puede enviar el CV indicando la ubicación elegida a empleo@telepizza.es, aunque también se puede contactar directamente con la tienda preferida y entregar el CV físicamente.

Cómo trabajar en Telepizza - Paso 4
5

Si quieres optar a un puesto en Servicios Centrales o en las fábricas, hay que tener en cuenta que hay menos plazas disponibles y la formación requerida es superior. Además, su localización es muy específica, ya que las oficinas se encuentran en San Sebastián de los Reyes y las fábricas en Ávila. Se puede enviar el CV a través de la misma dirección (empleo@telepizza.es), pero se debe indicar la unidad en la qué se quiere trabajar.

6

Por último, si estás interesado en conocer más detalles sobre cómo trabajar en Telepizza, puedes visitar su página web dedicada a empleo o contactar con la compañía a través de la dirección facilitada. Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Telepizza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
yesica cristina duarte ortiz
como me puedo enterar si hay trabajo
Su valoración:
belisario sisa
Buenas noches.
Quiero trabajar el telepizza bogota, tengo experiencia de 10 años como gerente de tienda en pizza hut.
a donde puedo llevar mi hoja de vida
gracias
Su valoración:
ana garcia perez
Me gustaría saber si es necesario tener el permiso de ciclomotor
Su valoración:
Mª Belen Morales Diez
como apuntarme para ser candidato para un puesto de empleo
Su valoración:
Camillo Maura
Me gustaría trabajar en telepizza, tengo 51 años (Venezolano / Italiano), muy bien físicamente, el cual espero que no sea un impedimento para pertenecer al equipo.
jonathan
me gustaria trabajar en telepizza
Imagen: omniveo.com
1 de 3
Cómo trabajar en Telepizza
X