Te preguntas ¿Cómo trabajar en Stradivarius? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo trabajar en Stradivarius

Cómo trabajar en Stradivarius

Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex, se configura como una de las tiendas de moda con más seguidoras de entre el público femenino juvenil. Su equipo está conformado por un perfil de chica joven, así que puede ser un buen lugar para comenzar a trabajar o para compaginarlo con tus estudios. Si estás interesada en trabajar en Stradivarius, en este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Instrucciones
1

Para trabajar en Stradivarius, puedes ir a su web www.stradivarius.com. Escoge tu país y clica. En la pantalla que te saldrá selecciona, en la parte inferior, Trabaja con nosotros.

2

Este enlace te llevará a la web de Inditex. Para continuar, clica en Offers en la parte superior.

3

En la siguiente página te aparecerá el buscador de trabajo. Si clicas sobre el desplegable de Brand, podrás seleccionar Stradivarius y así comprobar si alguna oferta de trabajo de las que tienen te interesa.

4

Si has encontrado la tuya, mira las características del puesto y el paso final es registrarte (si no lo has hecho previamente).

5

Recuerda que te pedirán una dirección de correo electrónica válida y una contraseña como paso previo para que puedas enviar tu CV. El registro es la manera en la que podrás solicitar por las ofertas y también recibir las nuevas ofertas en tu corro.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en Stradivarius, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Necesitas
  • internet
  • CV
Consejos
  • Siempre puedes entregar el CV en mano en una de sus tiendas; pero de esta manera conocerás si hay ofertas de trabajo disponibles donde te interesa.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en stradivarius

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Buscar trabajo y a la Newsletter.

6 comentarios

Miriam Gancedo Villagran  dijo: 12-02-2014 Hola me llamo Miriam i me gustaría trabajar en stradivarius tengo 20 años soy una chica responsable,amable y lo as importante soy muy puntual. Tengo coche propio y sin problema de horario e incorporación. Muchas gracias por todo
andrea dijo: 18-11-2013 hola soy andrea me gustaria trabajar en stradivarius de guayauil en em centro comercial san marino
Milagros dijo: 06-11-2013 Hola, me gustaria poder trabajar con ustedes, me encanta el mundo de la moda,soy puntual,responsable, sin problemas de horarios e incorporacion...
Cecilia dijo: 21-08-2013 Buenos días, quisiera trabajar en vuestra tienda,tengo 41 años y siempre fui dependienta dinámica, responsable, puntual, sin problemas de horarios, quisiera saber si hay posibilidades.
yurena afonso contreras dijo: 30-11-2012 me gustaria trabajar en stradivarius
Elizabeth  dijo: 21-11-2012 Hola soy una chica joven,seria,responsable,dinamica y con muchas ganas de trabajar