Buscar empleo

Cómo trabajar en Port Aventura

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo trabajar en Port Aventura

Port Aventura es uno de los parques temáticos más importantes de España y con proyección internacional. Está ubicado en Vila-Seca (Tarragona) en plena Costa Dorada, uno de los destinos turísticos más frecuentados por sus playas, gran oferta hotelera, atractivos culturales y de ocio, etc. Para dar servicio a todos los visitantes de Port Aventura, la compañía cuenta con un cerca de 3.600 personas y anualmente incorporan trabajadores a su plantilla. Si tú también quieres formar parte de este equipo joven, dinámico y multicultural, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Port Aventura.

También te puede interesar: Cómo trabajar en la vendimia

Índice

  1. ¿Qué ofrece Port Aventura?
  2. Ventajas y ofertas
  3. Ofertas de empleo
  4. Envía tu currículum

¿Qué ofrece Port Aventura?

En este parque temáticos son muchos y muy diversos los empleos en que podrás desarrollarte profesional y personalmente. De la misma forma, existen distintos tipos de contrato y horarios para que puedas escoger lo que más se adapte a tus necesidades e intereses. Asimismo, los nuevos empleados reciben formación a cargo de la empresa e incluso cuentan con el programa PortAventura University.

Ventajas y ofertas

Además, para facilitar la vida a sus trabajadores, Port Aventura pone a disposición de su plantilla una serie de servicios y beneficios sociales como son: transporte externo e interno, comedores de personal, acceso a Internet en áreas de descanso, etc. Además de ofertas y descuentos como acceso ilimitado a PortAventura Park, actividades para empleados, descuentos en otras empresas, etc.

Ofertas de empleo

A través de la página web de Port Aventura podrás acceder a las ofertas de empleo que están disponibles en este momento. Desde allí mismo, podrás registrarte y darte de alta para así poder enviar tu solicitud a la vacante que más te interese. Haz click aquí y comprueba si alguna se adapta a lo que estás buscando.

Envía tu currículum

Asimismo, si actualmente no encuentras ninguna vacante para el puesto de trabajo que quieres en Port Aventura, envía tu CV y si el equipo de Selección considera que cumples los requisitos para alguna vacante, se pondrá en contacto contigo para que formes parte del proceso de selección. Para esto, deberás también darte de alta a través de una dirección de correo electrónico en la pestaña "Haznos llegar tu currículo" del portal de empleo del parque temático.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Port Aventura, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
paqui
ami no me importaría desplazarme a trabajar ,soy de Lleida pero x trabajo seguro voy donde sea si me aceptan con 47 años ,.
sonia ocaña
estoy interesada en alguna oferta de trabajo,por favor habisemme si hubiera algun puesto muchas gracias,un saludo.
Àngels
Sonia, esta web es totalmente ajena a Port Aventura y su departamento de Recursos Humanos. En el texto del artículo encontrarás distintas formas a través de las que podrás contactar con el parque temático para solicitar empleo. ¡Saludos desde unComo!
Joaquín
Muy buenas, ya rellené el formulario para optar a las ofertas de empleo. Pero no logro encontrar el número del departamento recursos humanos, Desde el número general no logro hablar con nadie ya que sólo encuentro el bucle de un contestador. Sería de mucha ayuda. Muchas gracias por todo
Àngels
Josep, el portal web unComo es ajeno a los procesos de selección de personal de Port Aventura. Nosotros tan solo ofrecemos información acerca de cómo puedes hacerles llegar tu currículum. ¡Esperamos que tengas suerte! Saludos
Joé Sancho Salomó
hola soy Josep,rellene un curriculum en la web .no se si les habra llegado.. soy un profesional en la construccion,reparacion y mantenimiento en barcos de madera y fibra de vidrio. Despues de visitar sus instalaciones varias veces y comprobar la cantidad de barcos,madera y fibra de vidrio que hay creo que les podria servir de ayuda para el mantenimiento de dichas instalaciones. Actualmente sin trabajo debido a la crisis que nos acapara. Sinceramente creo que seria una gran ayuda. Gracias por la oportunidad de poder expresarme. Atentamente José Sancho Salomó..........
Usuario Anónimo
Yo busco algo como jardines,fontaneria,construccion.No me importa el desplazarme,lo que quiero es un puesto de trabajo real y no ficticio.gracias por intentarlo.
Cómo trabajar en Port Aventura
X