Cómo trabajar en Oysho

Cómo trabajar en Oysho

Oysho es la firma de ropa interior femenina del gran grupo textil Inditex, con presencia en la gran mayoría de países del mundo. La gran red de establecimientos Oysho brinda oportunidad de acceder a trabajar en una de sus tiendas físicas, así como también en la gestión de sus productos y las oficinas centrales. Si te interesa y crees ser un buen/a candidato/a, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Oysho.

  • Tiendas

    Las tiendas Oysho pretenden hacer sentir la moda desde el interior, mediante su ropa interior divertida, cómoda y actual. Es por esto que para trabajar en una tienda es muy importante estar al corriente de las modas en todo momento. Para encontrar en qué establecimientos hay vacantes disponibles, puedes consultar periódicamente su portal de empleo a través de este enlace, desde donde además podrás enviar tu CV online.

  • Gestión de producto

    También puedes optar por trabajar en Oysho desde dentro, creando y diseñando para esta firma puntera. En este caso, también puede ir consultando las plazas disponibles, filtrando por país y provincia o incluso buscando la localidad a la que más te interese mandar tu currículum.

  • Oficinas centrales

    El trabajo que se realiza en las sedes centrales de Oysho puede ser menos visible pero no por ello menos importante, sino al contrario. Desde estas oficinas se gestiona todo lo relacionado con la marca: publicidad, promoción, gastos, distribución, recursos humanos, etc. Esta parte de la empresa implica una mayor formación porque es un trabajo mucho más especializado. Si te decantas más por esta parte del trabajo de Inditex, puedes también consultar las vacantes disponibles a través del portal JoinFashion y enviar tu solicitud de empleo.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en Oysho, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en oysho:

Vídeos destacados