Cómo trabajar en OpenCor

Cómo trabajar en OpenCor

Las tiendas OpenCor se caracterizan por abrir 18 horas todos los días, domingos y festivos incluidos. Forman parte del grupo de El Corte Inglés y solucionan la vida a más de uno en aquellos momentos en los que hemos olvidado comprar algo y las tiendas corrientes están ya cerradas. El hecho de abrir casi durante la totalidad del día y la noche implica una necesidad constante de trabajadores para cubrir todos los turnos horarios. Si tu también quieres formar parte de OpenCor, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo trabajar en OpenCor.

  • ¿Qué busca OpenCor?

    Según afirma su página web, OpenCor busca "profesionales responsables y polivalentes que cuenten con afán de superación, con capacidad para aportar ideas y con vocación de Atención al Cliente".

  • ¿Qué ofrece OpenCor?

    Los empleados de estas tiendas pueden trabajar a jornada completa o a tiempo parcial, y ello les supondrá además una serie de ventajas como son la formación continuada, tarjetas de descuento y seguros de vida y accidente.

  • ¿Cómo solicitar empleo en OpenCor?

    En caso de que estés interesado/a en formar parte del equipo de OpenCor, deberás enviar tu CV a una de estas direcciones de correo electrónico, indicando en el asunto del e-mail la zona donde más te interesa trabajar:

    • Madrid, Guadalajara, León, Galicia, Asturias y Canarias: seleccionopencormadrid@elcorteingles.es
    • Cataluña, Mallorca y Bilbao: seleccionopencorcataluna@elcorteingles.es
    • Levante: seleccionopencorlevante@elcorteingles.es
    • Andalucía: seleccionopencorandalucia@elcorteingles.es
    • Zaragoza: seleccionopencoraragon@elcorteingles.es
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en OpenCor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en opencor:

3 comentarios

23-08-2013 Usuario Anónimo dice:
trato de hacer enlace con uds por medio de seleccionopencormadrid@elcorteingles.es y no hay forma,porque?
31-01-2013 Usuario Anónimo dice:
porke por ejemplo no me guia para saver komo meter el curriculum en la pagina gracias y buenos dias.
19-09-2012 Jose Luis Fernandez Huete dice:
Hola yo busco trabajo adecuado a mi perfil,he trabajado como Conductor de reparto,Conserje,Controlador etc,gracias recibir un saludo de Jose Luis.
Vídeos destacados