Cómo trabajar en Movistar

Cómo trabajar en Movistar

Movistar es la filial de telefonía móvil de la compañía Telefónica, que con más de ochenta años de experiencia y crecimiento constante, es a día de hoy el operador de telecomunicaciones líder en España. Cuenta con presencia internacional y su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos, y en los servicios y aplicaciones de las Tecnologías de la Información. Si tú también quieres formar parte del equipo de esta empresa, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Movistar.

  • Por todo el mundo

    Telefónica tiene presencia tanto en Europa como América, ya sea bajo la marca Movistar, con la marca madre Telefónica o con otras marcas en función del país. Si deseas moverte por el continente europeo, además de España, esta compañía opera en Alemania, Eslovaquia, Irlanda, República Checa y Reino Unido. Asimismo, son 15 los países latinoamericanos en los que podrás optar a trabajar. Para conocer detalladamente todos los países donde esta empresa trabaja, haz click aquí.

  • Telyco

    Esta es la empresa del grupo que se encarga de la gestión de las tiendas propias de Movistar, por lo tanto, el perfil que suelen buscar es de comercial, vendedor, dependiente, formadores... Puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu CV a la oferta que más te interese.

  • T-Gestiona

    T-Gestiona se encarga de la externalización de servicios dentro del grupo Telefónica y el perfil de los puestos ofrecidos suele ser más de tipo administrativo. Si estás interesado en formar parte del Grupo Telefónica puedes ingresar tu CV a través de la siguiente dirección: tgestiona.BolsaTrabajo@telefonica.es y también puedes ampliar la información sobre esta empresa.

  • Telefónica I+D

    Tal como su nombre indica, esta parte de la compañía es la encargada de la investigación y desarrollo de servicios, tecnológicas y demás dentro de Telefónica y por tanto el perfil buscado es más técnico (telecomunicaciones, informático, diseñador...). Asimismo, también ofrecen becas a estudiantes y la opción de realizar tu Doctorado en las Universidades Carlos III de Madrid, Universitat Politècnica de Catalunya y Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

    Puedes leer más acerca de Telefónica I+D, a la vez que enviar tu CV y ver las ofertas de trabajo desde su página web.

  • Telefónica Soluciones

    Esta parte de la compañía se suele encargar de labores de consultoría e integración (informática) dentro del grupo y en ese sentido irían los perfiles buscados. Entra en su web de empleo y consulta si alguna de las ofertas encaja con tu perfil.

  • Otros portales de empleo

    Existen también otros portales de empleo en los que encontrarás ofertas para trabajar en Movistar, por ejemplo como operador/a telefónico/a. Puedes ver estas vacantes en diversas webs como Opcionempleo o njobs, entre muchas otras.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en Movistar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en movistar:

6 comentarios

05-06-2014 yuleima plaza dice:
hola mi nombre es Maria Yuleima me gustaria formar parte del equipo movistar prestando mis servicios en el estado merida escribeme a cristiayuli@hotmail.com
27-03-2014 ebelyn dice:
ola mi nombre es ebelyn donato catunta tengo 22 años ,soy de huancayo me gustaria trabajar en movistar espero su respuesta
26-03-2014 María ines dice:
Quisiera saber si existe Alguna vacante para poder trabajar en.Movistar soy de Chillán y quiero trabajar con ustedes tengo disponibilidad inmediata, de antemano muchas gracias espero su pronta respuesta.
24-01-2014 Yamila dice:
me gustaría saber como trabajar para movistar, gracias.
24-09-2013 heydy niño dice:
me gustaría saber como puedo trabajar en la movistar soy una joven estudiada inteligente. y tengo 20 años.
24-09-2013 heydy niño dice:
hola mi nombre es heydy me gustaría saber como puedo unirme a trabajar en la movistar soy una joven de 20 años y soy estudiada. soy muy inteligente
Vídeos destacados