Cómo trabajar en Media Markt

Media Markt es una multinacional alemana líder en el sector de electrodomésticos, informática y entretenimiento, siendo en España y Europa la empresa más innovadora y exitosa dentro del sector. Tratan de ofrecer al cliente productos que le hacen la vida más fácil, más divertida y más confortable. Más de 21.000 empleados en más de 500 tiendas especializadas garantizan su gran éxito internacional. Si estás interesado en integrarte en este equipo de profesionales, deberás estar atento a este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Media Markt.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Bcneta
Whatsapp 5 Twitter 2 Google +
Instrucciones
  1. Si quieres formar parte de la plantilla de Media Markt, en su página web encontrarás el apartado Trabaja con nosotros en el que podrás consultar todas las vacantes que tiene en este momento la empresa.

  2. Podrás filtrar por la tienda que más te interese y allí encontrarás todas las ofertas, ordenadas por categorías. Algunas de estas categorías son: administración, almacén, marketing, recursos humanos, servicio postventa, venta – caja, venta/ventas...

  3. En caso de que no encuentres nada apropiado a través de su búsqueda, puedes optar por la candidatura espontánea. Es decir, hacer llegar a Media Markt tu CV para solicitar el puesto de trabajo que más se adecue a tu formación y experiencia. También podrás hacerlo a través del espacio creado especialmente para ello en su web, al que puedes acceder desde aquí.

  4. Como en el caso anterior, para enviar tu candidatura espontánea, podrás elegir la tienda que más te interese así como el lugar de trabajo al que desearía optar.

  5. Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en Media Markt, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en media markt:

4 comentarios

01-12-2015 javier dice:
corred insensatos, ya no trabajo alli y me siento libre como el viento, aquello es una secta.
29-09-2015 Glenis dice:
Hace ya tiempo intento por todos lo medios dejar un curriculum para media markt y no manee
19-06-2015 Nora dice:
Como puedo enviar me CV a media markit?
26-01-2015 Jose Carlos dice:
como puedo enviar mi cv a media markt
Vídeos destacados