Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en KFC

Valoración: 3,4 (243 votos)
40 comentarios
16 veces compartido
 
Cómo trabajar en KFC

Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Esta firma de restauración tiene su origen en los Estados Unidos, pero a día de hoy se encuentra en una infinidad de países del mundo. Si tú también quieres integrarte en su plantilla, no te lo pienses dos veces y consulta este artículo de unComo sobre cómo trabajar en KFC.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon

Bolsa de trabajo

Si deseas presentarte como candidato para trabajar en KFC, deberás responder a las ofertas de empleo que la cadena de comida rápida ofrece en su bolsa de trabajo. Puedes acceder desde su página web, donde te ofrecen la posibilidad de ver vacantes en los restaurantes, así como también en las oficinas centrales de KFC.

Unirse como franquiciado

También puedes optar por unirte al equipo de KFC como franquiciado, es decir, abriendo tu propio local. Para ello, deberás cumplir una serie de requisitos y presentar tu candidatura para que Kentucky la apruebe. Puedes ver más información a través de su página web, haciendo click aquí.

Elaborar un buen CV

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en KFC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.

Relacionados
Comentarios (40)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en KFC

Muy útil
40 comentarios
MARIA ADANELIS GUZMAN
Su valoración:
como puedo trabajar en KFC tengo 41 anos la edad implica
Aurelio
Quiero trabajar con vosotros por las tarde soy muy trabajador responsable amable serio puntual y buen compañero me urge trabajar
juan fernando vargas rodriguez
quiero saber si tengo k llevar el curriculum a ya mismo....
Federico Visconti
Me gustaria formar parte de vuestra empresa como ayudante de panaderia. Muchas gracias
Ludrys Elizabeth Alveo Gonzalez
Quisiera saber cmo meter un curriculum x internet con ustedes ya q me ofrecen muy buenos beneficios para trabajar con ustedes
Euclides narvaez
disculpe como para presentar en KFC o onde se ubican las oficinas de KFC
yyolandadiaz@gmail.com 51
Muy buenos días hace ya más de tres meses los escribí me gustaría nos contestarán por lo menos para saber como comunicarnos a una oficina ya que por correo nunca tenemos una Respuesta tengo la disponibilidad inmediata para trabajar con KFC gracias por la atención prestada
Borja Lopez
Yolanda, esta web es totalmente ajena a KFC y es por ello que no has obtenido ninguna respuesta por su parte. En el texto encontrarás diversos métodos para ponerte en contacto con dicha cadena de restaurantes. Saludos desde unComo.
IVETTE
ME GUSTARÍA QUE ME AYUDEN CON LA DIRECCIÓN DE DONDE PUEDO IR A DEJAR MI CURRICULUM VITAE PORQUE ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN KFC. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DE ANTE MANO ESTOY MUY AGRADECIDA POR SU ATENCIÓN Y SU RESPUESTA ACONTINUACION ADJUNTO MI CORREO
Noelia
Hola me gustaría trabajar en KFC me podrían decir donde mandar el curriculum o donde presentarme personalmente gracias.
angela champa toyco
Como puedo poder trabajar en kcf

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo trabajar en KFC
Cómo trabajar en KFC