Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en KFC

40 comentarios
16 veces compartido
 
Cómo trabajar en KFC

Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Esta firma de restauración tiene su origen en los Estados Unidos, pero a día de hoy se encuentra en una infinidad de países del mundo. Si tú también quieres integrarte en su plantilla, no te lo pienses dos veces y consulta este artículo de unComo sobre cómo trabajar en KFC.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon

Bolsa de trabajo

Si deseas presentarte como candidato para trabajar en KFC, deberás responder a las ofertas de empleo que la cadena de comida rápida ofrece en su bolsa de trabajo. Puedes acceder desde su página web, donde te ofrecen la posibilidad de ver vacantes en los restaurantes, así como también en las oficinas centrales de KFC.

Unirse como franquiciado

También puedes optar por unirte al equipo de KFC como franquiciado, es decir, abriendo tu propio local. Para ello, deberás cumplir una serie de requisitos y presentar tu candidatura para que Kentucky la apruebe. Puedes ver más información a través de su página web, haciendo click aquí.

Elaborar un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en KFC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Relacionados

Los comentarios sobre Cómo trabajar en KFC están cerrados.
Apuestas deportivas
Cómo trabajar en KFC
Cómo trabajar en KFC