Cómo trabajar en KFC

Cómo trabajar en KFC

Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Esta firma de restauración tiene su origen en los Estados Unidos, pero a día de hoy se encuentra en una infinidad de países del mundo. Si tú también quieres integrarte en su plantilla, no te lo pienses dos veces y consulta este artículo de unComo sobre cómo trabajar en KFC.

  • Bolsa de trabajo

    Si deseas presentarte como candidato para trabajar en KFC, deberás responder a las ofertas de empleo que la cadena de comida rápida ofrece en su bolsa de trabajo. Puedes acceder desde su página web, donde te ofrecen la posibilidad de ver vacantes en los restaurantes, así como también en las oficinas centrales de KFC.

  • Unirse como franquiciado

    También puedes optar por unirte al equipo de KFC como franquiciado, es decir, abriendo tu propio local. Para ello, deberás cumplir una serie de requisitos y presentar tu candidatura para que Kentucky la apruebe. Puedes ver más información a través de su página web, haciendo click aquí.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en KFC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en kfc:

32 comentarios

07-10-2014 dice:
Como puedo poder trabajar en kcf
06-10-2014 dice:
Buenas tardes... Me gustaria trabajar en KFC me podrian informar donde puedo ir personalmente.
01-10-2014 dice:
señores KFC me gustaría trabajar con ustedes podrían informarme donde puedo ir personalmente. gracias por la atención prestada y espero pronta respuesta
22-09-2014 dice:
Me gustaría trabajar en kfc, me gustaría aprender, soy puntual, tengo certificado de discapacidad.
19-09-2014 dice:
buenas tardes: señores kfc con todo respeto me dirijo a ustedes me gustaria trabajar en sus instalaciones.
18-09-2014 dice:
cocinero, limpieza, seguridad
05-09-2014 dice:
Como hace enviar la hoja de vida pero yo estoy la discapacidad de autiva
02-09-2014 dice:
buenas tardes: señores kfc con todo respeto me dirijo a ustedes me gustaria trabajar y ser familia KFC me podrian informar a donde mandar mi curriculum ? seria un honor trabajar para ustedes. Espero respuesta muchas gracias.
14-08-2014 dice:
quisiera trabajar en kfc
25-08-2014 dice:
me encantaria trabajr en kfc y vivir una experiencia con todos ellos ..y aprender un poco mas sobre kfc ...kisiera saber como puedo hacer para poder trabajar con ellos ten licencias tipo a y itpo b tengo esperiensia como ayudante de cocina gracias
31-07-2014 dice:
Buenas Tardes Sr. Kfc, estoy buscando trabajo y me gustaría saber si ustedes están reclutando personal para poder mandar mi Curriculum Vitae y poder trabajar para ustedes ya que son una franquicia de Restaurante de buena calidad y satisfacción al cliente. Espero su Respuesta. Gracias.
Vídeos destacados