Buscar empleo

Cómo trabajar en Facebook

Cómo trabajar en Facebook

Facebook es una gran compañía que opera en todo el mundo a través de Internet. Al ser una compañía tan grande, también necesita multitud de trabajadores para hacerla funcionar. Los trabajos de esta gran organización que gestiona una de las grandes redes sociales virtuales son relacionados, sobre todo, con la informática, aunque también necesitan un departamento de recursos humanos, financiero, marketing y relaciones públicas, etc. Si quieres conocer a fondo cómo trabajar en facebook, unComo.com te lo explica paso a paso.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Marina d'Or

Pasos a seguir:

1

El primer paso es conectarte a tu cuenta personal de Facebook.

2

Una vez dentro de tu cuenta, tienes que hacer clic en donde pone "Empleo", en la parte inferior.

3

Una vez se te abra la página web de empleo de Facebook, tienes que seleccionar el departamento en el que te interesaría trabajar.

Cómo trabajar en Facebook - Paso 3
4

Dentro del departamento seleccionado, se abrirán los diferentes puestos de trabajo a los que da opción y su descripción. Una vez decidido el puesto que más gusta, hay que hacer clic en "Apply for this position" (Solicitar este puesto). Antes de hacerlo, asegúrate que cumples unos requisitos mínimos, como saber inglés o tener la formación necesaria para el puesto.

Cómo trabajar en Facebook - Paso 4
5

Acto seguido, podrás escribir tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono e información adicional. Para poder enviar tu CV, tendrás que pulsar el botón "browse" o "examinar", seleccionar el archivo de tu CV y pulsar "abrir".

6

Posteriormente, para poder formalizar el proceso, tendrás que hacer clic en "Enviar solicitud".

7

Una vez hecho todo este proceso, si le interesas a Facebook para el puesto de trabajo seleccionado, recibirás un correo electrónico contactando contigo o puede ser directamente a través de una llamada. Pueden preguntar por tus objetivo y por la formación técnica, pudiendo hacer preguntas para saber si se llega al mínimo exigido.

8

Una vez pasado esta primera prueba, se entra en una serie de entrevistas técnicas, realizadas por un equipo de publicidad de Facebook. Pueden llegar a ser hasta tres entrevistas técnicas, en las que plantean problemas relacionados con la formación necesaria. También hay preguntas relacionadas con la experiencia y el interés en nuevas tecnologías.

9

Si se superan satisfactoriamente estas entrevistas, se llega a la entrevista técnica final. En este caso, se planteo un único problema a resolver.

10

Para ser contratado por una de las compañías punteras en cuanto a Internet se refiere, no solo hace falta solucionar los problemas de las pruebas técnicas, si no que es necesario rapidez y un cierto talento innato.

11

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Cómo trabajar en Facebook - Paso 11

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
50 comentarios
Su valoración:
Mary Lopez
Una vez lleno el formulario de empleos en facebook me salen ciertas preguntas entre ellas codigo de país y no sr q se coloca alli soy de ecuador? Gracias
Su valoración:
Angela Rosa Muniz
me gustaria trabajar a facebook en espanol desde casa, tengo la edad de 60 anos , trabaje como Psicologa clinica en mi pais Nicaragua, ahora escribo guiones de telenovela, escribi mi primer libro este ano se llama el significado de los suenos , quiero trabajar a la coorporacion facebook y ganar un buen salario desde casa, mi correo es angemuci03@gmail.com espero una respuesta positiva .
Su valoración:
mary lizeth
cordial saludo
soy administradora y quiero trabajar con facebook gracias.
Su valoración:
David
Buenas noches estudie arquitectura quisiera trabajar con ustedes
Su valoración:
Darlig Elena
Buenas tardes, en las redes se habla que se puede trabajar para facebook como escritor, quisiera saber como realizar ese trabajo con ustedes..

Saludos,
Su valoración:
Jonathan
Me podeis decir exactamente como puedo trabajar como moderador de Facebook?
Su valoración:
sirley gimenez
Me gustaría trabajar directamente en la empresa del facebook ya, que en este tiempo de pandemia estoy en casa y hay mucho tiempo libre.
Su valoración:
Estrella
Cómo alos cuántos años puede entrar a trabajar en facebook como yo tengo 12 años como de que puedo trabajar
Su valoración:
Miguel Santillán Santillana
Hola, estoy buscando trabajar en FB y entré siguiendo un tutorial. Filtré por localización y sólo salen vacantes en México, Argentina, Colombia y Brasil. Yo soy de Perú, eso quiere decir que no hay oficina o representación de FB en mi país?. Espero su respuesta, gracias.
Su valoración:
Deisi Alava
Deseo trabajar en facebook que me paguen un sueldo mensual, o diario por favor ayudemen gracias saludos desde Ecuador
Su valoración:
Raquel Rosadilla
como hago para trabajar desde mi casa para facebook.
Gracias
Su valoración:
Alexandra lara
Cómo funciona, me gustará trabajar y tener ingresos
Su valoración:
Jaime Bouza
A mi no me interesa trabajar en Facebook una empresa que no respeta los derechos humanos. Yo soy activista y publico violaciones de derechos humanos en Rusia y otros paises. Bueno pues facebook lo que ha hecho es inhabilitarme la cuenta. Facebook no entiende absolutamente nada de lo que es democracia y la libertad de expresión. De vergüenza. Me he puesto en contacto con la CIA para explicarles estos abusos de Facebook.
Su valoración:
WANDA MARTINEZ RODRIGUEZ
CÓMO TENER INFORMATIVA RELACIONADA A LOS EMPLEADOS QUÉ SU COMPAÑÍA OFRECE PARA PERSONAL EN INTERES....GRACIAS
Su valoración:
Alex Martinez
hola espero que esten bien le escribo porque quiero ser empleado de facebook quiero saber que debo hacer para solicitar en esta empresa social.
Su valoración:
Irene
hola me gustaria trabajar en faceboock subiendo publicidad de trabajo geacias um saludo
Su valoración:
Luis Eduardo Melo
Aprender y relacionarse en el ámbito de las redes
Janeth Marquina
Hola soy una madre soltera con dos hijos ,una niña con un PCI necesito darle una mejor vida y quiero que se recupere más x un accidente que tuve..necesito trabajar por favor ayudenme no pido me regalen nada ..sólo pido trabajo.
Wilson
Hola janeth lamento mucho lo acurrido. Con su hija me gustaria poder ayudarte como me puedo comunicar contigo
Janeth Marquina
Gracias por responder mi mensaje.sólo quiero trabajo para poder pagar sus terapias a mi pequeña.
Su valoración:
Sofia Suzaña Ubri
Me gustaría trabajar en relaciones publicas,redactora,dando clip,anunciado la buena nueva de Facebook,escribiendo Artículos , Orientando usuarios ,En mi Facebook siempre he tenido un secciòn que se llama titulares de facebook ,lo pongo diario , hacer llenar encuestas ,tengo grandes opciones por la cual puedo trabajar en facebook desde mi PC
Muy Atentamente
Sofia Suzaña U
keully chico
de donde trabajaria si quedo y en que horario????
1 de 4
Cómo trabajar en Facebook
X