Cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia

Mercadona es una compañía de distribución, dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Actualmente más de 63.500 personas, todas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, de los hogares que realizan  su compra en Mercadona. Seguramente, conseguir trabajo en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.
Instrucciones
  1. Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Mercadona para Coma-ruga, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.mercadona.es
  2. Paso 2 de 5 - En la parte central de la web de <strong>Mercadona</strong>, encontrarás una serie de enlaces. Busca <strong>Trabaja con nosotros</strong> y clica.
    En la parte central de la web de Mercadona, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.
  3. Paso 3 de 5 - El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente <strong>las ofertas de empleo</strong>; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, <strong>Mercadona</strong> también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
    El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente las ofertas de empleo; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
  4. Paso 4 de 5 - Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde <strong>Mercadona</strong> agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus <strong>ofertas</strong> disponibles con un enlace. Selecciona en la parte superior <strong>Barcelona </strong>en provincia y <strong>Sant Sadurní d'Anoia </strong>en Población. Así se te cargarán las ofertas disponibles para este Mercadona.
    Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde Mercadona agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona en la parte superior Barcelona en provincia y Sant Sadurní d'Anoia en Población. Así se te cargarán las ofertas disponibles para este Mercadona.
  5. Paso 5 de 5 - Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder <strong>optar a las ofertas de empleo de Mercadona en Sant Sadurní d'Anoia</strong> deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
    Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder optar a las ofertas de empleo de Mercadona en Sant Sadurní d'Anoia deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conseguir un trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en el mercadona de sant sadurní d'anoia:

4 comentarios

12-05-2014 belen dice:
Hola como puedo hacer para enviar un curriculum al Mercadona de sant Sadurni?
09-07-2013 jose dice:
hola quisiera trabajar en mercadona por parecerme la empresa mas enprendedora española mas activa y eficaz incorporación inmediata soy responsable y buen trabajador para lo que necesiteis
26-05-2013 allal dice:
Soy una hombre de 19 años con muchas ganas de trabajar y preparada en comunicacion, publicidad y me encantaria formar parte del gran equipode Mercadona. Me llamo Allal el gamous y el teff. de contacto es Gracias por la atención prestada.
21-03-2013 tere dice:
hola soy una chica de 33 años dispuesta a trabajar en mercadona,soy activa,trabajadora e incorporacion inmediata.con carnet B gracias
Vídeos destacados