Te preguntas ¿Cómo trabajar en el Corte inglés de Madrid? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo trabajar en el Corte inglés de Madrid

Cómo trabajar en el Corte inglés de Madrid

En el siguiente artículo te explicaremos que tienes que hacer si quieres trabajar en el Corte inglés de Madrid. El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Recuerda que el Corte inglés es un grupo de empresas y gracias a este artículo te explicamos como trabajar en Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. Descubre los pasos a seguir para encontrar empleo en el Corte inglés de Madrid.

Instrucciones
1

Abre el navegador de tu ordenador y introduce la siguiente dirección: http://www.elcorteinglescorporativo.es/ - Esta es la web corporativa del Corte inglés y aquí encontrarás las ofertas de empleo abiertas en El Corte inglés de Madrid.

2

En la zona superior izquierda de la pantalla debes hacer click en la opción "El Corte Inglés"

3

Haz click en la sección Empleo que está en el menú de navegación de la zona izquierda de la pantalla.

4

Haz click en "Trabajar en El Corte Inglés" es la opción que está en el menú de la izquierda debajo de la opción Empleo.

5

Finalmente, para enviar tu currículum al Corte inglés de Madrid debes hacer click en la opción Currículum vitae o en la comunidad autonoma de Madrid para ver las ofertas de empleo que hay en el Corte inglés de Madrid.

6

Este es el email directo al formulario de inserción de tu CV para pedir trabajo al Corte inglés de Madrid: actualizacionexpedientemadrid@elcorteingles.es

O la dirección donde enviar tu CV: AVD CARDENAL HERRERA ORIA, 242 EDF G TEF 913780999

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en el Corte inglés de Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Necesitas
  • Ordenador
  • Conexión a internet
Consejos
  • Otra forma de encontrar trabajo en el Corte inglés de Madrid es dirigirte a Infojobs y buscar en este portal ya que todas las ofertas de empleo de El Corte inglés de Madrid están en esta web.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en el corte inglés de madrid

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Buscar trabajo y a la Newsletter.

4 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 06-02-2014 No funciona el enlace. Ahora hay que enviar el cv por correo y no contestan
Mariana dijo: 15-12-2013 Hola, soy una rumana y quiero saber si el taller de arreglos de corte ingles ubicado en Coslada necesita una costurera con experiencia, demonstrable, un saludo.
FRANCISCO JAVIER  dijo: 22-08-2013 HOLA SOY FRANCISCO JAVIER ALONSO BORRALLO ESTUVE EN EL MES DE JUNIO EN LA CALLE HERRERA HORIA NO HE TENIDO TODABIA NINGUNA CONTESTACION DE VOSOTROS ESTARIA INTERESADO EN TRABAJAR COMO CAMARERO O LO QUE SEA TENGO ESPERIENCIA DE 25 AÑOS TRABAJANDO EN UN BAR ETRABAJADO EN BARRA MESAS SALON TERRAZAS Y DANDO BODAS COMUNIONES Y REUNIONES FAMILIARES
mihaita dijo: 10-07-2012 busco un trabajo de 5 años y no lo encuentro.........