Cómo trabajar en el Banco Santander en México

El Banco Santander es el cuarto banco del mundo por beneficios y el octavo por capitalización bursátil. En 2009, alcanzó un beneficio de 8.943 millones de euros, un 1% más que el año anterior, y repartió 4.919 millones de euros en forma de dividendos. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales en México puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo mexicana, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.
Instrucciones
  1. Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en el Banco Santander para México, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.bancosantander.es
  2. Paso 2 de 6 - En la parte superior de la web del <strong>Banco Santander</strong>, encontrarás una serie de enlaces. Busca <strong>Trabaja con nosotros</strong> y clica.
    En la parte superior de la web del Banco Santander, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.
  3. Paso 3 de 6 - En la página que se te abrirá, debes ir a la parte inferior derecha. Busca <strong>¿Quieres trabajar en otros países?</strong> y clica encima.
    En la página que se te abrirá, debes ir a la parte inferior derecha. Busca ¿Quieres trabajar en otros países? y clica encima.
  4. Paso 4 de 6 - Se te abrirá una nueva ventana, perteneciente a la web corporativa del <strong>Grupo Santander</strong>. En ella, deberás ir a la parte inferior, donde podrás seleccionar el país que te interese. Selecciona <strong>México, Banco Santander</strong>.
    Se te abrirá una nueva ventana, perteneciente a la web corporativa del Grupo Santander. En ella, deberás ir a la parte inferior, donde podrás seleccionar el país que te interese. Selecciona México, Banco Santander.
  5. Paso 5 de 6 - Se te abrirá la <strong>web de Santander México</strong> referida a <strong>trabaja en el grupo</strong>. En la parte inferior encontrarás directamente las ofertas publicadas por el grupo.<strong>
    Se te abrirá la web de Santander México referida a trabaja en el grupo. En la parte inferior encontrarás directamente las ofertas publicadas por el grupo.
  6. Paso 6 de 6 - Desde la pantalla anterior, si te sitúas a la derecha también tienes la posibilidad de ingresar tu CV en el enlace que te aparecerá. Deberás rellenar los campos de registro y datos para poder tener una cuenta en la <strong>bolsa de empleo de Santander México</strong>.
    Desde la pantalla anterior, si te sitúas a la derecha también tienes la posibilidad de ingresar tu CV en el enlace que te aparecerá. Deberás rellenar los campos de registro y datos para poder tener una cuenta en la bolsa de empleo de Santander México.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en el Banco Santander en México, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las finanzas en la familia.
Necesitas
  • conexión a Internet
Consejos
  • Puedes visualizar las ofertas sin necesidad de registrarte.
  • Regístrate en el caso de que veas algo que te interese.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en el banco santander en méxico:

Vídeos destacados