Cómo trabajar en Dubai


Cómo trabajar en Dubai

Dubai es una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes Unidos, además de un atractivo destino turístico. Todo esto añadido a la situación próspera del país, ha hecho que mucha gente sienta interés para trabajar allí. El idioma oficial es el árabe, aunque al ser tan cosmopolita, el inglés es un idioma muy utilizado. Si estás interesado en encontrar trabajo en Dubai, unComo.com te explica todo sobre cómo trabajar en Dubai.

  • ¿Que requisitos hay?


    Para poder trabajar en Dubai es necesario cumplir una serie de requisitos. El requisito más importante es la necesidad de disponer de un visado de trabajo. Para conseguir uno es necesario tener un contrato de trabajo, por lo tanto la empresa tendría que gestionarlo todo. El visado determinará el tiempo que podrás trabajar en Dubai. Además, es muy importante conocer a fondo el inglés.

  • ¿Que tipo de trabajos demandan?


    Los trabajos más demandados en Dubai son los relacionados con los altos cargos o puestos que requieren una gran especialización. Es decir, si no tienes una amplia formación, olvídate de encontrar trabajo en Dubai, ya que los trabajos que no necesitan formación están cubiertos por inmigrantes asiáticos que trabajan barato y en muy malas condiciones.

  • ¿Cuál es el coste de vida?


    Hay que decir que el coste de vida en Dubai esta creciendo día tras día, provocando que la inflación suba más que los salarios, preocupando profundamente a la población de la ciudad. Otro aspecto que debe valorarse es la diferencia cultural, religiosa y de clima que podría dificultar la adaptación.

  • ¿Cómo encontrar trabajo en Dubai?


    Para encontrar trabajo en una empresa de Dubai, lo más sencillo es contactar con alguna empresa europea que tenga intención de abrir una sucursal en el país árabe.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en Dubai, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en dubai:


                

2 comentarios


03-05-2013 Carles Bonàs dice:
Hola, si se podría hacer, pero hay que tener en cuenta que buscar una vivienda por su cuenta puede ser bastante costoso, ya que el coste para extranjeros suele ser más alto. Gracias por confiar en unComo.
02-04-2013 Roberto Urrutia dice:
Hola Carlos: tengo un amigo que se instaló en Dubai por su cuenta. De hecho, su trabajo fue como representante de un futbolista. ¿Eso se puede hacer todavía?
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros