Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Carrefour

18 comentarios
18 veces compartido
 
Cómo trabajar en Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados e hipermercados de gran superficie que ofrece todo tipo de productos como: alimentación, ropa, videojuegos, deporte, textil, etc. Por lo tanto, hay muchos puestos de trabajo para cubrir y en muchas especialidades distintas. Si quieres encontrar un trabajo, buscar en Carrefour puede ser una buena opción por el gran número de trabajadores que necesita. Así que, si quieres trabajar en el Carrefour, unComo.com te cuenta todo sobre cómo trabajar en el Carrefour.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon

Carrefour valora

Carrefour busca gente con experiencia, la profesionalidad, el tiempo (si estás estudiando, estar informado de las últimas noticias y tendencias, etc.) y la amabilidad respecto a los clientes y a los compañeros. A cambio, la empresa ofrece una serie de ventajas como: descuento en compras (8%), descuento en Carrefour Móvil (12%), descuento en carburante (4%), descuento en servicios financieros (6%), descuento en Carrefour Viajes (6%), envío gratuito de dinero al extranjero, etc.

Hipermercados

Los puestos de trabajo que requiere un hipermercado se centran en línea de caja, reposición, venta de electro y productos frescos. Carrefour Hipermercados busca gente que presente ganas de trabajar con cliente, ganas de aprender una profesión, ilusión por trabajar con una gran empresa como Carrefour, facilidad para el trabajo en equipo, habilidades comerciales y que esté orientado al cumplimiento de objetivos.

Hay que tener en cuenta que este trabajo requiere una disponibilidad de lunes a sábado y domingos de apertura. Los turnos pueden ser de mañana, tarde o ser rotativos. Con este trabajo podrás unirte a un gran equipo de profesionales, conseguir una formación profesional en el puesto de trabajo, con contratos a tu medida (completo/parcial) indefinido o por campañas y con una gran diversidad de horarios. Además, el sueldo rondaría los 1.300€ brutos al mes, pudiendo disfrutar de 31 días naturales de vacaciones al año.

Supermercados

Las vacantes a cubrir en un supermercado son línea de caja, reposición y productos frescos. Carrefour Supermercados busca gente que presente ganas de trabajar con cliente, ganas de aprender una profesión, ilusión por trabajar con una gran empresa como Carrefour, facilidad para el trabajo en equipo, habilidades comerciales y que esté orientado al cumplimiento de objetivos.

Hay que tener en cuenta que este trabajo requiere una disponibilidad de lunes a sábado y domingos de apertura. Los turnos pueden ser de mañana, tarde o ser rotativos. Con este trabajo podrás unirte a un gran equipo de profesionales, conseguir una formación profesional en el puesto de trabajo, con contratos a tu medida (completo/parcial) indefinido o por campañas y con una gran diversidad de horarios. En este caso, el sueldo se encontraría sobre los 925€ brutos al mes, disponiendo de unas vacaciones de 31 días naturales al año.

Viajes Carrefour

Para cubrir vacantes, Viajes Carrefour busca titulados en Turismo, con dominio de Amadeus y que dispongan de experiencia en agencias de viaje. Hay que valorar que este tipo de trabajo te ofrece un contrato indefinido, una vía de formación continua a cargo de la empresa, muchas posibilidades de promoción y con un salario fijo aumentado por una serie de incentivos.

Finanzas y Seguros Carrefour

Finanzas y seguros Carrefour exige para trabajar un Ciclo Formativo de Grado Superior, experiencia en ventas y en productos financieros. Aunque este trabajo presenta una jornada continua de lunes a sábado, ofrece la posibilidad de formarse gracias a la empresa, promocionarse dentro de la empresa y cobrar un salario fijo más incentivos.

Carreras profesionales

Carrefour ofrece la posibilidad de empezar tu carrera en una gran empresa. Este tipo de puestos si que exigen cierta formación, pero Carrefour ofrece todas las posibilidades de promoción para el desarrollo cómo profesional.

¿Qué hay que hacer?

Para ponerse en contacto con Carrefour y optar a una de las vacantes, es necesario crear un espacio de candidato en la web de Carrefour. De esta forma, la empresa dispondrá de tus datos, de tu CV y de tus preferencias, avisándote cuando estén interesados en ti para cubrir una vacante.

¿Qué hay que hacer?

Redactar un buen CV

Redactar un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Carrefour, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Relacionados
Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Carrefour

Muy útil
18 comentarios
Javier Giménez cristaldo
Hola me llamo Javier,soy un chico joven de 19 años con experiencia en repositorio,ordenamiento de deposito y 8 meses de experiencia en picking y limpieza.
Youssef
Hola,Soy un Chico responsible con muchas ganas de trabajar, tengo mas de 10 años de experencia en almacen,(Mozo, maquinista, Carga y descarga, contador de cargas, etc... Y me gustaria ser uno de vuestros equipo. Saludos
astrid paola esparza
Hola mi nombre es Astrid,soy de la ciudad de la plata,y tengo interés de formar parte del equipo de Carrefour,desde ya muchas gracias,espero su respuesta.
Raquel Sanches
Hola, Me gustaria saber si hay vacante pára poder tener la suerte de trabajar en Carrefourt, esperiencia tengo en atencion al cliente, como puedo hacer para enviar mi CV y trabajar en una grande cadena de supermercado como la de ustedes, Muchas Gracias.
Lorena
Hola mi nombre es lorena me gustaria trabajar en carrefur ya que quiero aprender en el area que me toque no me importa porque me hace mucha falta llevo tiempo sin trabajar ye gustaria que me dieran la oportunidad muchas gracias espero sus noticias
ANA DE JESUS YAN
hola mi nombre es Ana quiero trabaja. Por favor si hay una aria disponible acuerdese de mi porque quiero trabajar.
NURIA GOMEZ RUIZ
me gustaria trabajar en carrefour hace un tiempo estube trabajando de cajera en el de PEÑA CASTILLO CANTABRIA y me gustaria empezar de nuevo , llevo el curriculo ,pero no tengo suerte,podrian echarme una mano.
ASIA SONIA RIQUITO BESAM
Estimado señor!! Buenas tardes soy estudiante tengo 20 años y me gustaría trabajar en lo que sea, necesito trabajar para continuar mis estudios. Es gracias que recibirá del solicitante.
silvia mateu
Estoy muy interesada en trabajar y por mi experiencia laboral creo poder acceder en su bolsa de trabajo ,espero recibir información en como enviar mis datos personales
Alicia
Quisiera saber como hacer para entrar a trabajar en Carrefour, donde debo enviar mi cv? necesito trabajar termine el año pasado el secundario y quiero tener un trabajo donde pueda demostrar que soy capaz de aprender todo. vivo en la ciudad de campana. muchas gracias

Ejercicios de TRX
Cómo trabajar en Carrefour
1 de 3
Cómo trabajar en Carrefour