Cómo trabajar en Carrefour

Cómo trabajar en Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados e hipermercados de gran superficie que ofrece todo tipo de productos como: alimentación, ropa, videojuegos, deporte, textil, etc. Por lo tanto, hay muchos puestos de trabajo para cubrir y en muchas especialidades distintas. Si quieres encontrar un trabajo, buscar en Carrefour puede ser una buena opción por el gran número de trabajadores que necesita. Así que, si quieres trabajar en el Carrefour, unComo.com te cuenta todo sobre cómo trabajar en el Carrefour.

  • Carrefour valora

    Carrefour busca gente con experiencia, la profesionalidad, el tiempo (si estás estudiando, estar informado de las últimas noticias y tendencias, etc.) y la amabilidad respecto a los clientes y a los compañeros. A cambio, la empresa ofrece una serie de ventajas como: descuento en compras (8%), descuento en Carrefour Móvil (12%), descuento en carburante (4%), descuento en servicios financieros (6%), descuento en Carrefour Viajes (6%), envío gratuito de dinero al extranjero, etc.

  • Hipermercados

    Los puestos de trabajo que requiere un hipermercado se centran en línea de caja, reposición, venta de electro y productos frescos. Carrefour Hipermercados busca gente que presente ganas de trabajar con cliente, ganas de aprender una profesión, ilusión por trabajar con una gran empresa como Carrefour, facilidad para el trabajo en equipo, habilidades comerciales y que esté orientado al cumplimiento de objetivos.

    Hay que tener en cuenta que este trabajo requiere una disponibilidad de lunes a sábado y domingos de apertura. Los turnos pueden ser de mañana, tarde o ser rotativos. Con este trabajo podrás unirte a un gran equipo de profesionales, conseguir una formación profesional en el puesto de trabajo, con contratos a tu medida (completo/parcial) indefinido o por campañas y con una gran diversidad de horarios. Además, el sueldo rondaría los 1.300€ brutos al mes, pudiendo disfrutar de 31 días naturales de vacaciones al año.

  • Supermercados

    Las vacantes a cubrir en un supermercado son línea de caja, reposición y productos frescos. Carrefour Supermercados busca gente que presente ganas de trabajar con cliente, ganas de aprender una profesión, ilusión por trabajar con una gran empresa como Carrefour, facilidad para el trabajo en equipo, habilidades comerciales y que esté orientado al cumplimiento de objetivos.

    Hay que tener en cuenta que este trabajo requiere una disponibilidad de lunes a sábado y domingos de apertura. Los turnos pueden ser de mañana, tarde o ser rotativos. Con este trabajo podrás unirte a un gran equipo de profesionales, conseguir una formación profesional en el puesto de trabajo, con contratos a tu medida (completo/parcial) indefinido o por campañas y con una gran diversidad de horarios. En este caso, el sueldo se encontraría sobre los 925€ brutos al mes, disponiendo de unas vacaciones de 31 días naturales al año.

  • Viajes Carrefour

    Para cubrir vacantes, Viajes Carrefour busca titulados en Turismo, con dominio de Amadeus y que dispongan de experiencia en agencias de viaje. Hay que valorar que este tipo de trabajo te ofrece un contrato indefinido, una vía de formación continua a cargo de la empresa, muchas posibilidades de promoción y con un salario fijo aumentado por una serie de incentivos.

  • Finanzas y Seguros Carrefour

    Finanzas y seguros Carrefour exige para trabajar un Ciclo Formativo de Grado Superior, experiencia en ventas y en productos financieros. Aunque este trabajo presenta una jornada continua de lunes a sábado, ofrece la posibilidad de formarse gracias a la empresa, promocionarse dentro de la empresa y cobrar un salario fijo más incentivos.

  • Carreras profesionales

    Carrefour ofrece la posibilidad de empezar tu carrera en una gran empresa. Este tipo de puestos si que exigen cierta formación, pero Carrefour ofrece todas las posibilidades de promoción para el desarrollo cómo profesional.

  • ¿Qué hay que hacer?

    Para ponerse en contacto con Carrefour y optar a una de las vacantes, es necesario crear un espacio de candidato en la web de Carrefour. De esta forma, la empresa dispondrá de tus datos, de tu CV y de tus preferencias, avisándote cuando estén interesados en ti para cubrir una vacante.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en Carrefour, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en carrefour:

6 comentarios

12-05-2014 rocioipaz dice:
hola la verdad es que necesito trabajar termine el secundario y necesito trabajar para poder seguir estudiando solo pido trabajo espero que lo tomen en cuenta desde ya muchas gracias!!!
29-01-2014 evelyn andrea dice:
como puedo entra para trabajar en carrefour
27-07-2013 ignacio diaz morales dice:
quiero necesita el trabajo en carrefour
15-05-2013 Alex Javier Santisteban ynoñan dice:
COMENTARIO:bueno para mi carrefour es un supermercado bien reconocido por todos los argentinos me gusta porque se mantiene todo ordenado y aseado y es bastante grande,y tiene bastante clientela . MI OPINIÓN:es que carrefour tiene buen personal y depende de quien lo maneje y ademas es un hermoso supermercado y me gustaría trabajar en el supermercado. PREGUNTA:para poder trabajar que es lo que se presenta y cual es el horario de trabajo bueno termine la secundaria y ademas tengo estudio superior que es de mecánica automotriz pero trabaje en 2 supermercados y es que por eso nesecito trabajo.
09-05-2013 veronica dice:
hola quisiera saber si necesitan personal para el area de finanzas y seguoros o el q sea necesito urgente trabajar vivo en la provincia de san juan me llamo veronica silva x favor cualquier novedad comuniquese conmigo al 264154411211 desde ya muchas gracias
26-09-2012 Carles Bonàs dice:
Para más información visite la página web de la empresa. El equipo de unComo.com le da las gracias por visitar nuestra página web, esperamos que hayamos sido de ayuda.
Vídeos destacados