Cómo trabajar en Burger King

Cómo trabajar en Burger King

Burger King es una empresa multinacional con sede en Estados Unidos y destinada a la comida rápida. Es una empresa que funciona con un sistema de franquicias y, por esta razón, están tan extendidos en todo el mundo. Esta compañía fue fundada en 1954 en Miami y, desde entonces, se ha expandido hasta 76 países, con más de 12.200 restaurantes para servir a unos 11 millones de clientes diarios. En España dispone de 463 restaurantes con 35 años de experiencia. Si quieres trabajar en esta gran empresa, unComo.com te cuenta cómo trabajar en Burger King.

  • ¿Qué supone trabajar en Burger King?

    Al trabajar en Burger King, puedes formar parte de una gran empresa, siendo miembro de un gran equipo donde reina la diversidad. Además, tendrás la oportunidad de aumentar tu potencial, aprender, crecer y avanzar profesionalmente dentro de Burger King.

  • Trabajar en los restaurantes

    Los restaurantes de Burger King ofrecen la posibilidad de trabjar con un horario flexible, con un contrato de trabajo, una incorporación inmediata, la posibilidad de trabajar en un equipo joven y dinámico y la oportunidad de crecer y ascender dentro de la empresa.

    Los requisitos para el trabajo son muy sencillos: residir en la provincia de puesto vacante, ser mayor de edad, tener el permiso de trabajo y residencia en vigor (en caso de no ser español o comunitario) y, sobre todo, tener capacidad de trabajo en equipo y trato agradable con el cliente.

  • Trabajar en las oficinas

    Formando parte del equipo laboral de las oficinas de Burger King, tendrás la ocasión de trabajar en una empresa internacional y con la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y cubrir tus expectativas de futuro. En este caso, la formación es más necesaria y, para obtar a una vacante, es necesario enviar tu CV por Internet a través de la web de Burger King.

  • ¿Qué hay que hacer?

    Para optar a una de las plazas de trabajo en Burger King, se puede hacer varios trámites a través de Internet y su web. En el caso de los restaurantes, hay que rellenar una solicitud con una serie de datos y referencias y, posteriormente, recibirá un mail o una llamada sobre los siguientes pasos a seguir. En el caso de las oficinas es mucho más sencillo, solo se tiene que enviar el CV a través de su portal web.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en Burger King, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Consejos
  • Para más información y para resolver cualquier duda, visite la página web de Burger King: www.burgerking.es

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en burger king:

20 comentarios

03-07-2014 Paloma Garrido Tostes dice:
Quiero trabajar de cara al publico.
24-06-2014 Usuario Anónimo dice:
noe deja mandar el curriculum para haceder a un puesto de trabajo
05-04-2014 ingrid dice:
hola, yo no tengo experiencia, aun sigo estudiando, y quisiera saber si hay lugar de medio tiempo en texcoco de mora,las vegas
13-03-2014 Usuario Anónimo dice:
porque me meto en la pagina de burguer king y me dicen que tengo que ir a una tienda y voy a la tienda y me dicen que tiene que ser a traves de internet
11-03-2014 Yorlin dice:
Hola soy una chica con excelente atención al cliente tengo 18 años y nose si me podrían ayudar con información para poder optar para una empresa muchas gracias
25-02-2014 sara lopez castaño dice:
hola soy chica tengo experiencia 8 años como atencion al clienteyevo 4 años parda con muchas ganas detrabajar gracias
22-02-2014 bosla dice:
hola .. soy Bosla tengo 18 años ,soy estudiante hablo 2 idiomas y me gustaría trabajar en burger king lo fines de semana
19-02-2014 angela dice:
Hola soy una chica con esperiensa en servicio al cliente, trabaje en mi pais casi ocho años en burger king y me gusto mucho porque aprendi mucho y me gustaria trabajar con vosotros los fines de semana
21-01-2014 MARIA CRISTINA dice:
hola mi nombre es cristina y me encantaria trabajar en su empresa ,tengo esperiencia en el trato directo con los clientes. Me gustaría tener la opurtunidad de entrevistarme con ustedes Reciban un saludo.
18-01-2014 tamisha reyes dice:
hola.. tengo 19 años y soy muy responsable y kisiera trabajar en su empresa tengo un niño y soy sola.. necesiito el trabajo y lo uniko malo es que no tengo mi cuarto año.... que puedo acer???
Vídeos destacados