Cómo trabajar en Burger King

Cómo trabajar en Burger King

Burger King es una empresa multinacional con sede en Estados Unidos y destinada a la comida rápida. Es una empresa que funciona con un sistema de franquicias y, por esta razón, están tan extendidos en todo el mundo. Esta compañía fue fundada en 1954 en Miami y, desde entonces, se ha expandido hasta 76 países, con más de 12.200 restaurantes para servir a unos 11 millones de clientes diarios. En España dispone de 463 restaurantes con 35 años de experiencia. Si quieres trabajar en esta gran empresa, unComo.com te cuenta cómo trabajar en Burger King.

  • ¿Qué supone trabajar en Burger King?

    Al trabajar en Burger King, puedes formar parte de una gran empresa, siendo miembro de un gran equipo donde reina la diversidad. Además, tendrás la oportunidad de aumentar tu potencial, aprender, crecer y avanzar profesionalmente dentro de Burger King.

  • Trabajar en los restaurantes

    Los restaurantes de Burger King ofrecen la posibilidad de trabjar con un horario flexible, con un contrato de trabajo, una incorporación inmediata, la posibilidad de trabajar en un equipo joven y dinámico y la oportunidad de crecer y ascender dentro de la empresa.

    Los requisitos para el trabajo son muy sencillos: residir en la provincia de puesto vacante, ser mayor de edad, tener el permiso de trabajo y residencia en vigor (en caso de no ser español o comunitario) y, sobre todo, tener capacidad de trabajo en equipo y trato agradable con el cliente.

  • Trabajar en las oficinas

    Formando parte del equipo laboral de las oficinas de Burger King, tendrás la ocasión de trabajar en una empresa internacional y con la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y cubrir tus expectativas de futuro. En este caso, la formación es más necesaria y, para obtar a una vacante, es necesario enviar tu CV por Internet a través de la web de Burger King.

  • ¿Qué hay que hacer?

    Para optar a una de las plazas de trabajo en Burger King, se puede hacer varios trámites a través de Internet y su web. En el caso de los restaurantes, hay que rellenar una solicitud con una serie de datos y referencias y, posteriormente, recibirá un mail o una llamada sobre los siguientes pasos a seguir. En el caso de las oficinas es mucho más sencillo, solo se tiene que enviar el CV a través de su portal web.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo trabajar en Burger King, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Consejos
  • Para más información y para resolver cualquier duda, visite la página web de Burger King: www.burgerking.es

Comenta, opina, pregunta sobre cómo trabajar en burger king:

29 comentarios

10-11-2014 dice:
como hacer llegar el CV a Burger king
11-11-2014 dice:
quiero hacer llegar i curriculum vitae a burger king
05-11-2014 dice:
2009 Herrero-Soldador (Senegal) 2013 Ayudante de cocina Restaurante Arenal (España) 2013 Mozo Carga Descarga Megapark (España) 2013 Camarero Megapark (España) 2013 Peón de construcción Megapark (España)
31-10-2014 dice:
hola, ando buscando trabajo urgente y me gustaría saber si reciben a menores de edad? (ya eh trabajado en otro local)
09-10-2014 dice:
Me gustaria Regresar a BK de nuevo de igual maner como asistente de gerencia Espero me den una segunda oportunidad.
07-10-2014 dice:
Hola, me llamo Rafa, trabajador, puntual, formal y educado, me encanta trabajar en equipo y me gustaria trabajar en Burger King, para que aprovechen de mi, todas las caracteristicas laborales y personales, que estaria dispuesto a entregar en alguno de vuestros establecimientos, Gracias
02-10-2014 dice:
hola soy un chico de Jaén con 25 años me gustaría formar parte de vuestra plataforma del burger king , soy trabajador , constante, amable, simpatico, con capacidad de escucha , trabajador en equipo y con muchas ganas de trabajar . Ojala tuviese suerte un saludo !! Ramón!!
01-10-2014 dice:
mi nombre es Yolanda me gustaría trabajar con ustedes tengo experiencia con atención al cliente
25-09-2014 dice:
quiero trabajar con vosotros llevo 2 años sin trabajar y lo necesito ya por favor
03-07-2014 dice:
Quiero trabajar de cara al publico.
24-06-2014 dice:
noe deja mandar el curriculum para haceder a un puesto de trabajo
Vídeos destacados