Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Burger King

Valoración: 3,5 (407 votos)
43 comentarios
6 veces compartido
 
Cómo trabajar en Burger King

Burger King es una empresa multinacional con sede en Estados Unidos y destinada a la comida rápida. Es una empresa que funciona con un sistema de franquicias y, por esta razón, están tan extendidos en todo el mundo. Esta compañía fue fundada en 1954 en Miami y, desde entonces, se ha expandido hasta 76 países, con más de 12.200 restaurantes para servir a unos 11 millones de clientes diarios. En España dispone de 463 restaurantes con 35 años de experiencia. Si quieres trabajar en esta gran empresa, unComo.com te cuenta cómo trabajar en Burger King.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon

¿Qué supone trabajar en Burger King?

Al trabajar en Burger King, puedes formar parte de una gran empresa, siendo miembro de un gran equipo donde reina la diversidad. Además, tendrás la oportunidad de aumentar tu potencial, aprender, crecer y avanzar profesionalmente dentro de Burger King.

Trabajar en los restaurantes

Los restaurantes de Burger King ofrecen la posibilidad de trabjar con un horario flexible, con un contrato de trabajo, una incorporación inmediata, la posibilidad de trabajar en un equipo joven y dinámico y la oportunidad de crecer y ascender dentro de la empresa.

Los requisitos para el trabajo son muy sencillos: residir en la provincia de puesto vacante, ser mayor de edad, tener el permiso de trabajo y residencia en vigor (en caso de no ser español o comunitario) y, sobre todo, tener capacidad de trabajo en equipo y trato agradable con el cliente.

Trabajar en las oficinas

Formando parte del equipo laboral de las oficinas de Burger King, tendrás la ocasión de trabajar en una empresa internacional y con la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y cubrir tus expectativas de futuro. En este caso, la formación es más necesaria y, para optar a una vacante, es necesario enviar tu CV por Internet a través del perfil de LinkedIn de Burguer King, perfil que puedes ir visitando periódicamente para ver que puestos de trabajo están disponibles.

Trabajar en las oficinas

¿Qué hay que hacer?

Al tratarse de un sistema de franquicias, para optar a una de las plazas de trabajo en un restaurante Burger King, se debe contactar y acudir a cada restaurante individualmente, ya que cada uno realiza sus contrataciones de forma autónoma. Para hacerlo hay que rellenar una solicitud con una serie de datos y referencias y, posteriormente, recibirá un mail o una llamada sobre los siguientes pasos a seguir por parte de la propia franquicia donde lo hayas hecho.

¿Qué hay que hacer?

Elabora un buen CV

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Burger King, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.

Consejos
  • Para más información y para resolver cualquier duda, visite la página web de Burger King: www.burgerking.es
Relacionados
Comentarios (43)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Burger King

Muy útil
43 comentarios
zakaria
Hola buenas mi nombre es Zacarias 25años vivo en Madrid tengo experiencias en el sector soy camarero de barra sala terraza también algo de cocina y me gustaría formar parte. De se. Empresa l burguer
trabajadora de bk
pagan 3,85 euros netos la hora.
g. moreno
como puedo entrar a trabajar hay y me haceptan a que edad ..
Sara Elizabeth Mejia Velasquez
Hola quisiera saber si hay una vacante en san cristobal o pacific center ,estoy en 5to perito contador y quisiera formar parte de su empresa
carolina
Hola soy carolina tengo 27años de Mostoles Madrid tengo interes en trabajar con vosotros ,tengo iniciativa ,adaptacion en trabajo en grupo con muchas ganas de trabajar E trabajo e.varios.puestos.similares , e.sido encargada de una panaderia espero una respuesta y espero una oportunidad para Conocerme personalmente
cristobal
Me llamo cristobal tengo 26 años ahora resido en vegas del genil granada y gustaria formar parte de vosotros ya que estoy en paro y con 2 hijas nunca e trabajado en este sector pero aprendo rapido
Mari carmen
Ola soy mari Carmen ..tengo 21 años soy de los palacios y viyafranca ...tengo muxas ganas de trabajar con ustedes mudó interés ....Noé trabajo nunca el el sector pero siii e trabajado a cara del publico y la verdad k me ave falta espero vuestra gamada graciasss !!
Alexandre K
Buenas dias. Tengo unas inmensas ganas de trabajar para ustedes, tambien he entregado numerosos CV en vuestra tiendas pero no me he recibido llamada alguna. Me encantaria al menos hacer una entrevista para ustedes Un saludo
Arturo Martinez- Novillo Moya
me gustaria formar parte de la plantilla
Dilbad Singh
tiene 5 años de experiencia trabajando en McDonalds

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo trabajar en Burger King
1 de 3
Cómo trabajar en Burger King