COMPARTIR

Cómo trabajar en Apple

Cómo trabajar en Apple

Apple es una gran empresa destinada a la creación y venta de productos informáticos y tecnológicos. Es una gran empresa multinacional que actúa en, prácticamente, todos los países del mundo. Si quieres entrar a trabajar en una gran multinacional como Apple, este artículo de unComo.com sobre cómo trabajar en Apple, puede ser muy útil.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

Trabajar en Corporate

Para trabajar en la corporación de Apple, puedes enviar por Internet tu CV para buscar el trabajo que más se adecúa a tus posibilidades, aunque también puedes enviarlo y esperar a que te informen cuando haya una vacante disponible con los Agentes de empleo (Job Agents).

Oportunidades cerca y lejos

Apple es una gran empresa que dispone de oficinas en todo el mundo, de modo que ofrece puestos de trabajo a nivel nacional e internacional.

Usa tu ID de Apple

Puedes utilizar tu ID creado para cuentas de iTunes, Apple Online Store, Apple Developer Connection o MobileMe para gestionar tu perfil y los Agentes de empleo (Job Agents).

Un currículum detallado es vital

Es muy importante que el currículum enviado sea lo más completo y preciso posible, ya que se utilizará para encontrar todos los puestos de trabajo disponibles y que busques.

No es primordial ser experto en Apple

Hay muchos puestos dentro de Apple que no exigen conocer a fondo la tecnología de la empresa, porque se puede suplir con atención a los detalles y espíritu de equipo.

¿Qué esperar?

Una vez enviado el CV, se recibirá una confirmación por e-mail. Del mismo modo, cada vez que haya un puesto de trabajo disponible y que coincida con las características del CV, se recibirá un correo electrónico en la dirección indicada con los pasos a seguir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Apple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Para más información y para resolver cualquier duda, visite la página web de Apple: www.apple.com/es/

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Jose Antonio Cledou Oromendia
Deseo Aseo trabajar en Apple, como comercial. Soy pensionista y tengo mucho tiempo libre. Gracias.
Su valoración:
José Luis Serra Cortés
¿Es posible:
1.- Abrir tienda Apple
2.- Trabajar para su empresa?
Cómo trabajar en Apple
Cómo trabajar en Apple
X

Volver arriba ↑