Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Alcampo

5 comentarios
3 veces compartido
 
Cómo trabajar en Alcampo

Alcampo es un supermercado de gran superficie que cada vez se encuentra en más ciudades. Su actividad se basa en vender productos de alimentación, higiene personal, videojuegos, juegos para niños, hasta ropa y complementos. Queda claro que es una gran empresa, y por este motivo hay siempre puestos de trabajo disponibles. En unComo.com te contamos cómo trabajar en Alcampo para poder entrar a trabajar en esta gran empresa.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon

Beca Alcampo - Programa GAIA

Alcampo ofrece un Programa de Prácticas con el que podrás ganarte un puesto de trabajo en la empresa. Además, podrás obtener un "Master in Professional Development" de la Universidad de Alcalá (60 créditos ECTS). Una vez realizado este curso, terminadas las prácticas y la beca, podrás optar a un puesto de jefe/a de sección con contrato indefinido.

Bachillerato - FP - Ciclos formativos

Si tienes esta formación, Alcampo te ofrece distintas posibilidades. Si tienes un título de oficio (profesional de carnicería, pescadería, etc.), tienes la posibilidad de encontrar trabajo estable de dicho oficio en una gran empresa internacional cómo Alcampo. Otra posibilidad es el puesto de vendedor/a de productos frescos y ayudantes de oficio, en este caso, Alcampo te da la oportunidad de ganar experiencia en un oficio mediante el puesto de vendedor/a de ocio y de comlementos para la casa. Por último, en caso de tener esta formación, las otras posibilidades disponibles son los puestos de reponedor/a y de azafato/a de caja.

Estudiantes

Si eres estudiante, Alcampo ofrece una serie de posibilidades para poder compaginar el mundo laboral con el estudio. Existe la opción de trabajar por las mañanas, los fines de semana o en verano, todo ello con un sueldo competitivo y ganando experiencia laboral. Además, Alcampo, tiene firmados diferentes acuerdos con universidades para realizar prácticas, siempre que se hayan superado el 50% de créditos. En el caso de estar estudiando formación profesional, puedes hacer que el centro se ponga en contacto con Alcampo par que puedas realizar las prácticas.

Jóvenes licenciados/as

En caso de tener una carrera universitaria reciente o desde hace menos de 3 años, puedes iniciar tu carrera profesional en una empresa multinacional como Alcampo. Además ofrecen la posibilidad de tener un equipo de personal a tu cargo para poder liderar y desarrollar, y una unidad de negocio que gestionar. Todo esto desde el puesto de jefe/a de sección.

Titulados/as con experiencia

Alcampo está interesado en tus servicios si dispones de titulación superior y una experiencia mínima de 4 años en sectores como: logística, aprovisionamiento, control de gestión, recursos humanos, informática, investigación de mercados, expansión, calidad, marketing, comunicación o compras nacionales e internacionales.

¿Qué se debe hacer?

Para solicitar alguno de los puestos de trabajo de Alcampo, se debe enviar el CV a través de Internet y de su web.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Alcampo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Si no cumples los requisitos abstente de enviar tu CV, ya que será rechazado.
  • Para más información visita el sitio web de Alcampo: www.alcampo.es
Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Alcampo

Muy útil
5 comentarios
andres salom
hola me gustaria trabajar com vosotros de lo q sea muchas gracia y tengo el carnet de manipulador de alimentos
francisca alvarez mico
hola la información sobre como trabajar en alcampo la he visto muy completa y clara .
julian
necesito un trabajo lo que sea
Belle
Que será rechazado? Mira, he estado en carrefour y sinceramente la ultima persona que me atendido estoy segura que no tenia ningún estudio como FP, Bachillerato... PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!! PIDIENDO ESOS ESTUDIOS PARA ESOS TIPOS DE TRABAJO!!!!!!!!!!???????
MONICA
Hola soy Monica, llevo como una hora intentando averigual donde puedo enviaros mi CV, Os agradeceria si me facilitais un enlace donde aparezca, correo, o algo, estoy interesada. Muchas gracias

Ejercicios de TRX
Cómo trabajar en Alcampo
Cómo trabajar en Alcampo