Cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret

Con más de 1,000 tiendas en Estados Unidos, Victoria's Secret es uno de los mayores minoristas dedicados a la ropa interior y ropa de dormir. La empresa matriz, Limited Brands, también posee Bath & Body Works, Bigelow CO y La Senza Lingerie en Canadá. Victoria's Secret está en constante contratación de nuevos asociados para sus tiendas, principalmente en una base a tiempo parcial, aunque puestos de tiempo completo pueden estar disponibles. Victoria Secret casi no tiene tiendas fuera de Estados Unidos con lo que si quieres trabajar en Victoria Secret deberás ir a vivir allí.

Whatsapp 6 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Descargue e imprima la solicitud de empleo de Victoria's Secret que encontrará en este enlace.

  2. Llena el formulario completo con tus datos personales, la educación y antecedentes laborales. Si usted tiene experiencia previa al por menor, la lista es un lugar destacado en la sección de historial de empleo. Haga una lista de logros profesionales que se han ganado a lo largo de su carrera y habilidades especiales que te hacen un empleado valioso.

  3. Ingresa tu disponibilidad y la fecha de inicio en los espacios proporcionados. Si usted puede trabajar durante la semana de Navidad, escribir eso - podría hacer su solicitud de empleo más atractiva.

  4. Si alguna vez ha sido despedido o condenado por un delito, explique los detalles en los espacios proporcionados.

  5. Firme y feche el formulario. Si vives en Nueva York, California, Minnesota u Oklahoma, Victoria's Secret tendrás que obtener un "informe de consumidor", que incluye información sobre sus antecedentes. Si vives en uno de los esos estados, firmar y fechar la tercera página de la aplicación e incluir su número de Seguro Social. Si vives fuera de USA deberás añadir tus posibilidades de traslado.

  6. Lleva el formulario completo a tu tienda local de Victoria's Secret. Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda más cercana, visita el "Store Locator" herramienta disponible en el sitio web de Victoria's Secret.

  7. Pide hablar con el gerente de la tienda. Preséntate y expresa tu interés en un puesto de trabajo, mientras que una breve exposición de sus calificaciones. Dar al administrador de tu formulario de solicitud.

  8. Espera respuesta de Victoria's Secret sobre tu solicitud. Si el gerente está interesado, recibirás una llamada telefónica solicitando una entrevista. Si la tienda no es la contratación, el gerente mantendrá tu curriculum vitae en archivo para futuras oportunidades.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conseguir un trabajo o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Adobe Acrobat Reader
  • Impresora

Comenta, opina, pregunta sobre cómo solicitar un trabajo en victoria's secret:

21 comentarios

28-07-2015 dice:
Si hay ofertas trabajo ahi esta mi email me pueden conseguir para enviarle mi resume en lo q me puedan se los agradecere. Gracias
12-07-2015 dice:
Como aplicar en Victoria's Secret
06-07-2015 dice:
Muy buenas tardes supe que van a traer victoria secrets en Plaza de Ponce y me gustaria si me dieran una oportunidad en conseguir el empleo y donde puedo llenar y llevar resume. Gracias.
20-06-2015 dice:
Buenas me gustaría trabajar en victoria 's secret soy una persona dinámica me gusta hayudar al cliente que se sienta super bien y agradecido que lo haya tratado como se merece .
18-06-2015 dice:
Como puedo solicitar en victoria s secret
14-05-2015 dice:
Hola buenos días! como puedo solicitar empleo en Victoria's Secret
28-04-2015 dice:
Buenos Dia me gustaria formar parte de su equipo de trabajo
10-04-2015 dice:
Sería un honor poder trabajar con su empresa. Soy modelo desde los 4 años y estudié diseño de moda. Tengo total experiencia en este campo. Trabajé en varias boutique y tiendas por departamento. Quisiera poder aplicar mis conocimientos y profesionalismo en una de sus tiendas acá en Puerto Rico. Gracias. PS: No me deja abrir el formulario en línea.
02-12-2014 dice:
PARA MI SE ME HACE UN POCO DIFICIL, PUESTO QUE LLEVO POCO TIEMPO EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y VENGO DE CUBA, CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN ACTIVIDADES RELACIONADAS COMO VENTAS, MARKETING, ADMINISTRACION, ETC, PERO ESTOY NECESITADA DE TRABAJAR Y EN VERDAD NO ENCUENTRO LA MANERA DE REALIZAR ESTE SUEÑO. EN MIS RECORRIDOS POR DIFERENTES TIENDAS E PODIDO PALPAR LA PROFESIONALIDAD DE ALGUNOS VENDEDORES, Y LA FALTA DE OTROS, PERO POR LO GENERAL ME GUSTAN MUCHOS SUS TIENDAS, Y ME GUSTARIA TENER EL PLACER DE DEMOSTRAR MI PROFESIONALIDAD EN UNA DE ELLAS.
18-09-2014 dice:
me gustaria trabajar en esta empresa
01-10-2014 dice:
soy una chika universitaria que busca un trabajo para poder desempeñar lo major de mi en esta empresa. estoy a total disponibilidad.
02-09-2014 dice:
como puedo pedir empleo en victoria s secret
28-08-2014 dice:
seria un honor trabajar con ustedes
23-12-2013 dice:
Hola estoy tratando de aplicar para una trabajo pero la Aplicacion no se quiere abrir por favor podrian ayudarme O podrian decirme si hay aplicacion es disponibles
14-10-2013 dice:
No se puede abrir la solicitud... :(
09-09-2013 dice:
Muy buenos días me gustaría saber si les interesa tener una agente vendedor en Colombia para sus productos, ahora me encuentro en FLORIDA de vacaciones y quisiera ofrecerme como representante en mi país viajando x todas las ciudades vendiendo sus productos al x mayor, muchísimas gracias por su atención, solo hablo español muy poco ingles.
12-06-2013 dice:
No se puede abrir la aplicacion..
07-05-2013 dice:
Qué ventajas tiene trabajar en Victoria Secret?
21-12-2012 dice:
Buenas :) Como podria conceguir un trabajo de tiempo completo en victoria'S secret?
16-07-2012 dice:
Estoy tratando de abrir el documento para llenar la solicitud y no me sale nada!!!! Gracias!!!
16-07-2012 dice:
Estoy tratando de abrir el doumento para llenar la solicitud y no me sale nada. Por favor, digame como hago para poder llenarla. Gracias!!!
17-05-2012 dice:
como puw edo ser vendedora independiente d victorias?
Vídeos destacados