Compartir
Compartir en:

Cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret

Paso a paso
Dificultad: Alta
31 comentarios
12 veces compartido

Con más de 1,000 tiendas en Estados Unidos, Victoria's Secret es uno de los mayores minoristas dedicados a la ropa interior y ropa de dormir. La empresa matriz, Limited Brands, también posee Bath & Body Works, Bigelow CO y La Senza Lingerie en Canadá. Victoria's Secret está en constante contratación de nuevos asociados para sus tiendas, principalmente en una base a tiempo parcial, aunque puestos de tiempo completo pueden estar disponibles. Victoria Secret casi no tiene tiendas fuera de Estados Unidos con lo que si quieres trabajar en Victoria Secret deberás ir a vivir allí.

También te puede interesar: Cómo solicitar el informe de vida laboral
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Descargue e imprima la solicitud de empleo de Victoria's Secret que encontrará en este enlace.

2

Llena el formulario completo con tus datos personales, la educación y antecedentes laborales. Si usted tiene experiencia previa al por menor, la lista es un lugar destacado en la sección de historial de empleo. Haga una lista de logros profesionales que se han ganado a lo largo de su carrera y habilidades especiales que te hacen un empleado valioso.

3

Ingresa tu disponibilidad y la fecha de inicio en los espacios proporcionados. Si usted puede trabajar durante la semana de Navidad, escribir eso - podría hacer su solicitud de empleo más atractiva.

4

Si alguna vez ha sido despedido o condenado por un delito, explique los detalles en los espacios proporcionados.

5

Firme y feche el formulario. Si vives en Nueva York, California, Minnesota u Oklahoma, Victoria's Secret tendrás que obtener un "informe de consumidor", que incluye información sobre sus antecedentes. Si vives en uno de los esos estados, firmar y fechar la tercera página de la aplicación e incluir su número de Seguro Social. Si vives fuera de USA deberás añadir tus posibilidades de traslado.

6

Lleva el formulario completo a tu tienda local de Victoria's Secret. Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda más cercana, visita el "Store Locator" herramienta disponible en el sitio web de Victoria's Secret.

7

Pide hablar con el gerente de la tienda. Preséntate y expresa tu interés en un puesto de trabajo, mientras que una breve exposición de sus calificaciones. Dar al administrador de tu formulario de solicitud.

8

Espera respuesta de Victoria's Secret sobre tu solicitud. Si el gerente está interesado, recibirás una llamada telefónica solicitando una entrevista. Si la tienda no es la contratación, el gerente mantendrá tu curriculum vitae en archivo para futuras oportunidades.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conseguir un trabajo.

Relacionados
Comentarios (31)

Escribir comentario sobre Cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret

Muy útil
31 comentarios
Virgen Fernández Pérez
Fantástico
flor
soy menor y toda mi vida e deciado estar en victoras secret asi que para mi futuro seguire estas instrucciones para tener el sueño que tanto tiempo hasta ahora tengo un cuerpo perfecto y quisiera estar ahi me gustaria sacarme una foto con las modelos por que ese siempre... va a hacer el sueño de mi vida.
eugenia martillo
buenas tardes por favor estoy tratando de entrar a hacer o llenar la aplicacion pero no puedo me vota a otra pagina diganme los pasos por favor no puedo llenarla diganme como hago a mi me gustaria trabajar en victoria secret tengo experiencia en ventas y trato con los clientes favor comuninquenme a mi correo cualquer novedad gracias
Keishla
Como puesto solicitar un trabajo en victoria secreto
melanie grande feliciano
Hola muy buenas tardes me encantaria trabajar con ustedes ya que tengo experiencias en organizar las gondolas estoy disponible a cualquier hora muchas gracias
Migdalia Figueroa Figueroa
Me encantaria trabajar en la tienda de Ponce Plaza del Caribe ser parte de ese equipo
kevin torruella
hola quiero trabajar con ustedes no tengo esperiemcia pero quiero trabajar nose si me quieran dar una oportunidad gracias
kevin torruella
como puedo solicitar un trabajo coml vistoria secret
ashley marie atanacio colom
Quiero solicitar empleo con ustedes
lidia vasquez
Tengo es perincia de trabajar en tienda y almasen de ropa calificando colores y sizey y horganisando estoy in teresa en trabajar medio tienpo con ustedes si tienen posicion parami es pero respuesta de ustede prontos selo a gradeseria muchos crasias

Pokemon Go para Smartphone