Cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret

Con más de 1,000 tiendas en Estados Unidos, Victoria's Secret es uno de los mayores minoristas dedicados a la ropa interior y ropa de dormir. La empresa matriz, Limited Brands, también posee Bath & Body Works, Bigelow CO y La Senza Lingerie en Canadá. Victoria's Secret está en constante contratación de nuevos asociados para sus tiendas, principalmente en una base a tiempo parcial, aunque puestos de tiempo completo pueden estar disponibles. Victoria Secret casi no tiene tiendas fuera de Estados Unidos con lo que si quieres trabajar en Victoria Secret deberás ir a vivir allí.
Instrucciones
  1. Descargue e imprima esta solicitud de empleo de Victoria's Secret.
  2. Llena el formulario completo con tus datos personales, la educación y antecedentes laborales. Si usted tiene experiencia previa al por menor, la lista es un lugar destacado en la sección de historial de empleo. Haga una lista de logros profesionales que se han ganado a lo largo de su carrera y habilidades especiales que te hacen un empleado valioso.
  3. Ingresa tu disponibilidad y la fecha de inicio en los espacios proporcionados. Si usted puede trabajar durante la semana de Navidad, escribir eso - podría hacer su solicitud de empleo más atractiva.
  4. Si alguna vez ha sido despedido o condenado por un delito, explique los detalles en los espacios proporcionados.
  5. Firme y feche el formulario. Si vives en Nueva York, California, Minnesota u Oklahoma, Victoria's Secret tendrás que obtener un "informe de consumidor", que incluye información sobre sus antecedentes. Si vives en uno de los esos estados, firmar y fechar la tercera página de la aplicación e incluir su número de Seguro Social. Si vives fuera de USA deberás añadir tus posibilidades de traslado.
  6. Lleva el formulario completo a tu tienda local de Victoria's Secret. Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda más cercana, visita el "Store Locator" herramienta disponible en el sitio web de Victoria's Secret.
  7. Pide hablar con el gerente de la tienda. Preséntate y expresa tu interés en un puesto de trabajo, mientras que una breve exposición de sus calificaciones. Dar al administrador de tu formulario de solicitud.
  8. Espera respuesta de Victoria's Secret sobre tu solicitud. Si el gerente está interesado, recibirás una llamada telefónica solicitando una entrevista. Si la tienda no es la contratación, el gerente mantendrá tu curriculum vitae en archivo para futuras oportunidades.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conseguir un trabajo o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Adobe Acrobat Reader
  • Impresora

Comenta, opina, pregunta sobre cómo solicitar un trabajo en victoria's secret:

14 comentarios

02-12-2014 dice:
PARA MI SE ME HACE UN POCO DIFICIL, PUESTO QUE LLEVO POCO TIEMPO EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y VENGO DE CUBA, CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN ACTIVIDADES RELACIONADAS COMO VENTAS, MARKETING, ADMINISTRACION, ETC, PERO ESTOY NECESITADA DE TRABAJAR Y EN VERDAD NO ENCUENTRO LA MANERA DE REALIZAR ESTE SUEÑO. EN MIS RECORRIDOS POR DIFERENTES TIENDAS E PODIDO PALPAR LA PROFESIONALIDAD DE ALGUNOS VENDEDORES, Y LA FALTA DE OTROS, PERO POR LO GENERAL ME GUSTAN MUCHOS SUS TIENDAS, Y ME GUSTARIA TENER EL PLACER DE DEMOSTRAR MI PROFESIONALIDAD EN UNA DE ELLAS.
18-09-2014 dice:
me gustaria trabajar en esta empresa
01-10-2014 dice:
soy una chika universitaria que busca un trabajo para poder desempeñar lo major de mi en esta empresa. estoy a total disponibilidad.
02-09-2014 dice:
como puedo pedir empleo en victoria s secret
28-08-2014 dice:
seria un honor trabajar con ustedes
23-12-2013 dice:
Hola estoy tratando de aplicar para una trabajo pero la Aplicacion no se quiere abrir por favor podrian ayudarme O podrian decirme si hay aplicacion es disponibles
14-10-2013 dice:
No se puede abrir la solicitud... :(
09-09-2013 dice:
Muy buenos días me gustaría saber si les interesa tener una agente vendedor en Colombia para sus productos, ahora me encuentro en FLORIDA de vacaciones y quisiera ofrecerme como representante en mi país viajando x todas las ciudades vendiendo sus productos al x mayor, muchísimas gracias por su atención, solo hablo español muy poco ingles.
12-06-2013 dice:
No se puede abrir la aplicacion..
07-05-2013 dice:
Qué ventajas tiene trabajar en Victoria Secret?
21-12-2012 dice:
Buenas :) Como podria conceguir un trabajo de tiempo completo en victoria'S secret?
Vídeos destacados