Cómo registrarse en PayPal como particular

Actualmente, la empresa estadounidense PayPal ofrece un servicio que permite realizar transferencias de dinero entre los usuarios que tengan correo electrónico, así como ejecutar compras a través de todo Internet sin necesidad de ir prestando nuestro número de tarjeta de crédito a todas las páginas webs que nos lo piden. Es uno de los servicios más recomendados para todo tipo de negocios, así como para particulares, por la seguridad que ofrece. Si quieres registrarte en PayPal y vivir Internet de una manera más segura y sencilla, nosotros te decimos cómo hacerlo en sencillos pasos.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - Dirígete a <strong><a href="http://www.paypal.es" target="_blank" rel="nofollow">www.PayPal.es</a></strong> y, en el panel situado en la izquierda, haz click en 'Crear Cuenta'.
    Dirígete a www.PayPal.es y, en el panel situado en la izquierda, haz click en 'Crear Cuenta'.
  2. Paso 2 de 6 - Escoge tu país de procedencia, así como tu idioma. Finalmente, sitúate en el panel de 'PayPal para particulares' y haz click en 'Abrir Cuenta'.
    Escoge tu país de procedencia, así como tu idioma. Finalmente, sitúate en el panel de 'PayPal para particulares' y haz click en 'Abrir Cuenta'.
  3. Paso 3 de 6 - Rellena todos los campos que aparecen en blanco. Recuerda que <strong>debes facilitar un correo electrónico válido</strong> pues, al terminar el formulario, te enviarán un e-mail para validar tu cuenta a la dirección que hayas indicado.
    Rellena todos los campos que aparecen en blanco. Recuerda que debes facilitar un correo electrónico válido pues, al terminar el formulario, te enviarán un e-mail para validar tu cuenta a la dirección que hayas indicado.
  4. Paso 4 de 6 - Este es el paso más importante. <strong>PayPal</strong> te ofrece <strong>vincular tus datos bancarios con tu nueva cuenta</strong> para poder comenzar a utilizarla de manera inmediata. Los datos que te piden son los siguientes: Tipo de tarjeta con la que vas a realizar los pagos (Visa,...), el número de ésta y su vencimiento, así como los tres números que aparecen por detrás para ofrecer mayor seguridad.
    Este es el paso más importante. PayPal te ofrece vincular tus datos bancarios con tu nueva cuenta para poder comenzar a utilizarla de manera inmediata. Los datos que te piden son los siguientes: Tipo de tarjeta con la que vas a realizar los pagos (Visa,...), el número de ésta y su vencimiento, así como los tres números que aparecen por detrás para ofrecer mayor seguridad.
  5. Paso 5 de 6 - Seguidamente, se abre un panel en la pantalla comunicándote que se ha efectuado el registro. De todas formas, la empresa exige a los nuevos usuarios <strong>activar la cuenta</strong> como hemos comentado anteriormente, así que debes dirigirte a tu correo electrónico y hacer click al enlace que te han enviado.
    Seguidamente, se abre un panel en la pantalla comunicándote que se ha efectuado el registro. De todas formas, la empresa exige a los nuevos usuarios activar la cuenta como hemos comentado anteriormente, así que debes dirigirte a tu correo electrónico y hacer click al enlace que te han enviado.
  6. Paso 6 de 6 - Tras haber confirmado el registro, <strong>PayPal</strong> te ofrece poder añadir a tu cuenta dos preguntas de seguridad que, en un futuro, te formularán si se te olvida la contraseña. Al terminar, haz click en 'Aceptar',<strong> y ya habrás acabado con éxito el registro</strong>. ¡Disfruta comprando de una manera segura!
    Tras haber confirmado el registro, PayPal te ofrece poder añadir a tu cuenta dos preguntas de seguridad que, en un futuro, te formularán si se te olvida la contraseña. Al terminar, haz click en 'Aceptar', y ya habrás acabado con éxito el registro. ¡Disfruta comprando de una manera segura!
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo registrarse en PayPal como particular, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Negocios por internet.
Necesitas
  • Correo electrónico
  • Tarjeta de crédito y/o de débito
Consejos
  • Recuerda siempre exactamente las respuestas que contestaste en las preguntas de seguridad. Si algún día se te olvida la contraseña, ¡Puede ser la única manera de recuperar tu cuenta!
  • Crea una contraseña segura, que incluya más de 8 carácteres y números.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo registrarse en paypal como particular:

1 comentario

09-07-2013 ANA dice:
Hola quiero saber como hago para registrarme en Paypal soy socia de una empresa Argentina y me facilitaria tener esta forma de pago, para el negocio . ¿Cual es el numero de factura que pregunta?.
Vídeos destacados