Cómo recordar a la gente de asistir a una reunión


Cómo recordar a la gente de asistir a una reunión
Las reuniones son importantes para cualquier negocio, empresa o grupo de personal, ya que dan a los empleados o compañeros la oportunidad de reunirse y discutir ideas,  organizarse y mejorar la comunicación entre cada uno ellos o con otras empresas. Con el fin de que las reuniones sean un éxito, es importante que todas las personas involucradas asistan a ella. El envió de recordatorios antes de una reunión aumenta la asistencia, y hace que los empleados agreguen la reunión a su calendario. Los recordatorios son fáciles de enviar y requieren muy poco tiempo.
Instrucciones
  1. Envie un correo electrónico masivo a todos los que asistirán a la reunión. Los recordatorios masivos por correo electrónico funcionan de manera eficiente para aquellos grupos de personas que no trabajan juntos, como una reunión de peñas deportivas o club de lectura.
  2. Inserte las direcciones en el correo electrónico e incluya un mensaje recordatorio que indique la fecha de la reunión y la hora. Envie el correo electrónico a los destinatarios.
  3. Recuerde a la gente de una reunión con mensajes de texto. Si usted tiene un pequeño grupo, enviar mensajes de texto a los que necesitan asistir es rápido y proporciona notificación inmediata. Como la mayoría de la gente lleva consigo su teléfono, los mensajes de texto son fáciles de leer y no se pierden en un buzón de correo electrónico.
  4. Establezca un recordatorio de reunión, a través de un programa de comunicación de la oficina. Usando el programa, usted puede seleccionar un grupo de destinatarios e indicar una fecha y hora para la reunión en una caja de recordatorio. Envíe la nota interna a todos los que asistirán a la reunión.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo recordar a la gente de asistir a una reunión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comunicación Empresarial.
Necesitas
  • Oficina del programa de comunicación
Consejos
  • Si envía un mail de recordatorio de reunión, no se deje a ningún miembro del grupo, podría incomodar a la persona que se ha dejado.
  • Al mandar un mensaje multitudinario de texto a través del móvil, puede usar la función de mandar el mismo mensaje a un grupo de contactos

Comenta, opina, pregunta sobre cómo recordar a la gente de asistir a una reunión:


                
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.