Te preguntas ¿Cómo quitar el +1 de la publicidad de Google? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo quitar el +1 de la publicidad de Google

Cómo quitar el +1 de la publicidad de Google
Cómo todos estamos viendo Google ha empezando a mostrar el botón de Google plus (+1) en los anuncios publicitarios que sirve a través de adSense. Este hecho es bueno para el anunciante ya que consigue impacto social aprovechando la publicidad adSense pero quizás el soporte no esté tan contento de que se cargue el javascript correspondiente y peor aún que haya una interacción en la zona de publicidad y que esta no cuento como click. A continuación os explicamos com podeis desactivar esta opción y ya no aparecerá más el botón de Google plus en vuestra publicidad adSense.
Instrucciones
1
Logeate en tu cuenta de Google adSense: https://www.google.com/adsense/
2
Ahora tienes que cambiar a la nueva versión de adSense si no estás ya, asegurate y pega esta url en tu navegador: https://www.google.com/adsense/v3/app
3
Ahora, haz click en la pestaña "Permitir y bloquear anuncios".
4
Después de esto, debes hacer clic en "Configuración avanzada", que se pueden encontrar en la pestaña izquierda. También puedes pegar esta url para acceder directamente a la opción que te permitirá eliminar los +1 de la publicidad de Google: https://www.google.com/adsense/v3/app # allowAndBlockAdsAdvancedSettings
5
Selecciona la opción del desplegable que quieras: contenido (web) o móvil para escoger de donde quieres quitar el +1.
6
Para activar o desactivar el botón de Plus One, haz clic en el botón de bloqueo en la sección de Anuncios Preferencia Social, como se muestra en la imagen.
7
Ya está! En unos minutos los anuncios de tu web ya no mostraran el botón de Google Plus.
8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar el +1 de la publicidad de Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Métodos de publicidad.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar el +1 de la publicidad de google

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Métodos de publicidad y a la Newsletter.