Compartir
Compartir en:

Cómo permitir suscriptores en Facebook

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
6 veces compartido
 
Cómo permitir suscriptores en Facebook
La nueva opción de suscripción de Facebook te permite compartir determinado contenido con el público que decida suscribirse a tu perfil, sin necesidad de comprometer tu privacidad.  De hecho, ahora puedes publicar actualizaciones púbicas y otras más personales y privadas para tus amigos y familiares. Permitir que cualquier persona de Facebook pueda suscribirse a tu perfil es muy fácil, si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te enseñamos paso por paso:
También te puede interesar: Cuándo publicar en Facebook
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Accede a tu cuenta de Facebook y dirígete al menú desplegable de la zona superior de la derecha para seleccionar 'Configuración de la cuenta'.
2
Ya dentro del menú de configuraciones, sitúate en la zona de la izquierda de la pantalla y pulsa sobre 'Suscriptores'.
3
Como se trata de una nueva opción, tienes que marcar la casilla seleccionada para permitir suscriptores a tu cuenta de Facebook.
4
Ahora que has activado las suscripciones, puedes también configurarlas según tus preferencias. Puedes escoger qué tipo de público puede ver tus publicaciones o comentarlas ("Amigos de amigos", "Público"...)
5
Una vez hayas completado el proceso, las personas que no te tengan agregado podrán ver la posibilidad de suscribirse a ti justo debajo de tu foto de portada, similar a la imagen adjunta.
6
Ahora, para comunicarte con tus suscriptores, sólo tendrás que cambiar la privacidad de tu publicación haciendo click en el globo terráqueo justo debajo de tu estado.
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo permitir suscriptores en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Marketing Online.

Consejos
  • Puedes ver cuántas personas se han suscrito a tus actualizaciones haciendo click en la flecha desplegable colocada debajo de tu fotografía de portada.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo permitir suscriptores en Facebook

Muy útil
2 comentarios
Usuario Anónimo
mi pregunta era sobre página de negocios. No da la opciones que se muestran aquí.
Belieber123
Graciias!, me re sirvio ._. solo que tuve que poner que naci en 1994 -.- ah beso!

Pokemon Go para Smartphone
Cómo permitir suscriptores en Facebook
1 de 7
Cómo permitir suscriptores en Facebook