Cómo permitir suscriptores en Facebook

Cómo permitir suscriptores en Facebook
La nueva opción de suscripción de Facebook te permite compartir determinado contenido con el público que decida suscribirse a tu perfil, sin necesidad de comprometer tu privacidad.  De hecho, ahora puedes publicar actualizaciones púbicas y otras más personales y privadas para tus amigos y familiares. Permitir que cualquier persona de Facebook pueda suscribirse a tu perfil es muy fácil, si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te enseñamos paso por paso:
Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - Accede a tu <strong>cuenta de Facebook</strong> y dirígete al menú desplegable de la zona superior de la derecha para seleccionar 'Configuración de la cuenta'.
    Accede a tu cuenta de Facebook y dirígete al menú desplegable de la zona superior de la derecha para seleccionar 'Configuración de la cuenta'.
  2. Paso 2 de 6 - Ya dentro del menú de configuraciones, sitúate en la zona de la izquierda de la pantalla y pulsa sobre 'Suscriptores'.
    Ya dentro del menú de configuraciones, sitúate en la zona de la izquierda de la pantalla y pulsa sobre 'Suscriptores'.
  3. Paso 3 de 6 - Como se trata de una nueva opción, tienes que marcar la casilla seleccionada para<strong> permitir suscriptores a tu cuenta de Facebook</strong>.
    Como se trata de una nueva opción, tienes que marcar la casilla seleccionada para permitir suscriptores a tu cuenta de Facebook.
  4. Paso 4 de 6 - Ahora que has activado las <strong>suscripciones</strong>, puedes también configurarlas según tus preferencias. Puedes escoger qué tipo de público puede ver tus publicaciones o comentarlas ("Amigos de amigos", "Público"...)
    Ahora que has activado las suscripciones, puedes también configurarlas según tus preferencias. Puedes escoger qué tipo de público puede ver tus publicaciones o comentarlas ("Amigos de amigos", "Público"...)
  5. Paso 5 de 6 - Una vez hayas completado el proceso, las personas que no te tengan agregado podrán ver la posibilidad de <strong>suscribirse a ti</strong> justo debajo de tu foto de portada, similar a la imagen adjunta.
    Una vez hayas completado el proceso, las personas que no te tengan agregado podrán ver la posibilidad de suscribirse a ti justo debajo de tu foto de portada, similar a la imagen adjunta.
  6. Paso 6 de 6 - Ahora, para <strong>comunicarte con tus suscriptores</strong>, sólo tendrás que cambiar la privacidad de tu publicación haciendo click en el globo terráqueo justo debajo de tu estado.
    Ahora, para comunicarte con tus suscriptores, sólo tendrás que cambiar la privacidad de tu publicación haciendo click en el globo terráqueo justo debajo de tu estado.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo permitir suscriptores en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Marketing Online.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Consejos
  • Puedes ver cuántas personas se han suscrito a tus actualizaciones haciendo click en la flecha desplegable colocada debajo de tu fotografía de portada.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo permitir suscriptores en facebook:

2 comentarios

10-02-2014 Usuario Anónimo dice:
mi pregunta era sobre página de negocios. No da la opciones que se muestran aquí.
27-05-2013 Belieber123 dice:
Graciias!, me re sirvio ._. solo que tuve que poner que naci en 1994 -.- ah beso!
Vídeos destacados