Cómo los discapacitados pueden superar barreras


Cómo los discapacitados pueden superar barreras
Cuando la gente piensa en una discapacidad, piensan de una persona en silla de ruedas sin poder caminar, o una persona que es sordo o ciego, sin embargo, la discapacidad también se incluyen temas tales como el cáncer y enfermedades crónicas, tales como el SIDA. Las personas con discapacidades, a menudo se enfrentan a algunos obstáculos, ya sean estas barreras físicas, mentales o en el trabajo. Hay varias cosas que una persona con una discapacidad puede hacer para superar esas barreras.
Instrucciones
  1. Conozca sus derechos. Para evitar la discriminación al solicitar un trabajo o asistir a la universidad, es importante que usted entienda sus derechos como individuo.
  2. Participar en las actividades. Sólo porque usted tiene una discapacidad no significa que tenga que estar inactivo. Tenga en cuenta sus habilidades y los tipos de actividades en las que pueden participar. Algunas actividades incluyen la inscripción en un equipo deportivo, un club de ajedrez, club de lectura, paseos a caballo, clases de cocina y yoga. Estar activo no es sólo saludable, sino que puede aumentar su confianza y mejorar su estado de ánimo.
  3. Cambie su pensamiento. Algunas personas con discapacidades mentales permiten que los obstáculos que les impiden disfrutar de sus fortalezas y talentos, sino que se centran en su debilidad. A menudo una discapacidad puede hacer que una persona se sienta derrotada y desesperada. En lugar de centrarse en las cosas que no puede hacer debido a su discapacidad, ponga su énfasis en las cosas que puede hacer.
  4. Involúcrese con el trabajo voluntario. Tal vez puede ser que desee participar en las organizaciones de personas que comparten una discapacidad similar. Trabajar con otros para ayudar a mejorar su estilo de vida es en general bueno para su bienestar y puede mejorar su autoestima. Puede incluso desear considerar la organización de una conferencia o evento para recaudar fondos en su comunidad que ayuda a recaudar dinero para organizaciones o de investigación comprometidos con personas que se benefician con esa discapacidad. Es una buena forma de sensibilización y una mejor comprensión de las personas frente a las discapacidades.
  5. Cambiar el lenguaje interno de "no puedo" a "puedo". Creen en sus capacidades y fortalezas que posee. Por cada vez que un pensamiento derrotista se apodera de usted, de inmediato sustituirlo por uno positivo. Puede incluso llevar un diario o un blog de sus afirmaciones. Por ejemplo, en el diario debe escribir afirmaciones positivas que se centran sólo en sus puntos fuertes, no importa cuán grande o pequeño. Tales declaraciones pueden incluir: "Yo soy un buen comunicador" o "tengo habilidades como escritor" y "tengo una gran capacidad para hacer yoga."
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo los discapacitados pueden superar barreras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las finanzas en la familia.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo los discapacitados pueden superar barreras:


Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal