Relacionarse con tu jefe

Cómo lograr que su jefe luzca mejor con su ayuda

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo lograr que su jefe luzca mejor con su ayuda

Hacer que el jefe se vea mejor en las reuniones y en las interacciones con otras empresas, no significa que usted tenga que quedar mal en el proceso. Mantenerse al día con las necesidades del jefe le ayudará a ser una parte valiosa de su equipo, le permitirá darse a conocer con sus superiores y la competencia. Si desea tener éxito en el trabajo, trate que usted y su jefe se relacionen mejor, asegurándose de que el trabajo esté bien organizado y desarrollandolo de una manera eficaz.

También te puede interesar: Cómo llevarse bien con el jefe

Pasos a seguir:

1

Siga las tareas que deben hacerse diariamente y asegúrese de que su jefe tenga toda la información que necesita a su alcance. Si usted no está muy recargado con sus tareas, encarguese de preparar el trabajo del jefe de antemano, para que él mismo no esté corriendo y buscandolo a último momento.

2

Examine el punto de vista de su jefe y trate de entender cómo piensa. Si usted sabe que hay varios proyectos importantes por desarrollar, sabrá también como reacccionará su jefe en estas ocasiones. Si hay formas de ayudar en los grandes proyectos, ofrézcale a su jefe colaborar con la tarea.

3

Solicite una reunión con su jefe y preguntele si hay alguna tarea extra que necesita completarse. Esto le ayuda a verse bien ante su jefe. El mismo le agradecerá la ayuda adicional y lo recordará en su revisión.

4

Informe a su jefe de cualquier cambio en el plan antes de tiempo o tan pronto como pueda. Esto le permitirá adaptarse a los cambios y le evitará ser sorprendido cuando esta en una reunión o al final de la tarea. A Los jefes no les gustan las sorpresas a último momento porque a menudo los hace parecer poco profesionales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo lograr que su jefe luzca mejor con su ayuda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos

  • Tampoco se pase a la hora de hacer la pelota a su jefe, hay muchas personas que no les gusta es tipo de trato. Mira de averiguar si es de este tipo de personas.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo lograr que su jefe luzca mejor con su ayuda
X