Compartir
Compartir en:

Cómo llegar a Port Aventura

Valoración: 3,6 (52 votos)
2 comentarios
2 veces compartido
 
Cómo llegar a Port Aventura

Port Aventura es el parque temático más importante de Cataluña, así como uno de los más destacados de España, y es que recibe miles de visitas al año y renueva a menudo sus atracciones. Es por eso que muchas personas quieren pasar uno o más días en las instalaciones de este parque de atracciones, abierto durante casi todo el año. Desde Halloween al parque acuático en verano o los especiales de Navidades, es divertido pasar el día con amigos, pareja o familia. PortAventura Resort está ubicado en el centro de la Costa Daurada (Tarragona, Catalunya, España), entre los municipios de Vila-seca y Salou. Aquí te decimos cómo llegar a Port Aventura, sea cual sea tu transporte.

También te puede interesar: Cómo llegar al Tibidabo

En coche

  • Autopista AP-7, salida 35 directa a PortAventura Resort, sigue las indicaciones a Port Aventura.
  • Autovia A-7 (Barcelona - Valencia)
  • Carretera N-340 (Barcelona - Valencia)
  • Carretera T-11 (Tarragona - Teruel)
  • Carretera N-240 (Tarragona - Lleida)
  • Desde Salou o Vila-Seca sigue las indicaciones a PortAventura.

En autobús

La compañía Plana ofrece varias líneas de autobuses que van hasta PortAventura desde las ciudades más cercanas (Cambrils, Salou, Vila-Seca, la Pineda, Reus, Tarragona...) y también desde Barcelona. Autocars Plana: www.busplana.com. Hay varias líneas regulares que hacen el viaje desde las principales ciudades españolas. Consulta en tu agencia de viajes, en la recepción de tu hotel o llama a PortAventura en el teléfono: 902 20 22 20.

En taxi

PortAventura dispone de dos paradas de Taxi, situada en la Avenida Alcalde Pere Molas (delante de la entrada peatonal) y en el Parking Preferente (al lado de las consignas exteriores). Las compañías más cercanas son: Radio Taxi. - Telf. 977 385 090 / Radio Taxi Vilaseca-La Pineda. - Telf. 977 39 39 11 / Taxis Costa Daurada. - Telf. 977 382 107.

En tren - Renfe

PortAventura dispone de estación propia de ferrocarril enlazada con la línea Barcelona - Valencia de Renfe Media Distancia (antiguos Regionales).La estación de Port Aventura está situada al final de la Rambla del Parc, calle que te llevará directamente a PortAventura dando un tranquilo paseo. Puedes consultar los horarios y conexiones en la web de Renfe Media Distancia: www.renfe.es

En trenecillo

La zona de Salou dispone de un trenecillo turístico de pago con parada en la entrada de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park. Consulta horarios y estaciones en las paradas o al conductor.

También existe otra trenecillo gratuito que va del Hotel Caribe a PortAventura Parks. Además tiene parada en el Hotel El Paso.

En AVE (tren de alta velocidad)

La línea de AVE Madrid-Zaragoza-Camp de Tarragona te lleva hasta la Estación de Camp de Tarragona, y ahí podrás coger un autobús hacia PortAventura. Más información: Renfe AVE. TransferEstación Camp de Tarragona - PortAventuraLa compañía de autobuses Plana ofrece el servicio de transporte entre la Estación AVE Camp de Tarragona con PortAventura. Los horarios de los autobuses están coordinados con la salida y llegada de trenes.

En avión

Hay dos aeropuertos cercanos a Port Aventura:

Transfer Aeropuerto de Reus - PortAventura: la compañía Plana ofrece el servicio de transporte en autobús desde el Aeropuerto de Reus hasta los hoteles de PortAventura.

Transfer Aeropuerto de Barcelona - PortAventura: la compañía Plana también ofrece el servicio de transporte en autobús desde el Aeropuerto de Barcelona hasta PortAventura.

  • Otros aeropuertos cercanos:

Aeropuerto Lleida - Alguaire (LEDA) a 1,5 horas en coche.

Aeropuerto Girona - Costa Brava (GRO) a 2 horas en coche y a 3 horas en tren.

Aeropuerto Valencia (VLC) a 2 horas en coche y a 3 horas en tren.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llegar a Port Aventura, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Si te apetece caminar, también puedes llegar a Port Aventura desde Salou, tardando de diez a veinte minutos, según en qué zona estés.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo llegar a Port Aventura

Muy útil
2 comentarios
Usuario Anónimo
necesito saber,horario y hay parada de autobús plana avda alcalde pere molas vilaseca hacia tarragona
Mª del Carmen Colín Vinuesa
no me parece lógico que una vez pagada la entrada al parque, haya que volver a pagar para utilizar algunas atracciones.

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo llegar a Port Aventura
Cómo llegar a Port Aventura