Cómo llegar a Port Aventura


Cómo llegar a Port Aventura

Port Aventura es el parque temático más importante de Cataluña, así como uno de los más destacados de España, y es que recibe miles de visitas al año y renueva a menudo sus atracciones. Es por eso que muchas personas quieren pasar uno o más días en las instalaciones de este parque de atracciones, abierto durante casi todo el año. Desde Halloween al parque acuático en verano o los especiales de Navidades, es divertido pasar el día con amigos, pareja o familia. PortAventura Resort está ubicado en el centro de la Costa Daurada (Tarragona, Catalunya, España), entre los municipios de Vila-seca y Salou. Aquí te decimos cómo llegar a Port Aventura, sea cual sea tu transporte.

  • En coche


    • Autopista AP-7, salida 35 directa a PortAventura Resort, sigue las indicaciones a Port Aventura.
    • Autovia A-7 (Barcelona - Valencia)
    • Carretera N-340 (Barcelona - Valencia)
    • Carretera T-11 (Tarragona - Teruel)
    • Carretera N-240 (Tarragona - Lleida)
    • Desde Salou o Vila-Seca sigue las indicaciones a PortAventura.
  • En autobús


    La compañía Plana ofrece varias líneas de autobuses que van hasta PortAventura desde las ciudades más cercanas (Cambrils, Salou, Vila-Seca, la Pineda, Reus, Tarragona...) y también desde Barcelona. Autocars Plana: www.busplana.com. Hay varias líneas regulares que hacen el viaje desde las principales ciudades españolas. Consulta en tu agencia de viajes, en la recepción de tu hotel o llama a PortAventura en el teléfono: 902 20 22 20.

  • En taxi


    PortAventura dispone de dos paradas de Taxi, situada en la Avenida Alcalde Pere Molas (delante de la entrada peatonal) y en el Parking Preferente (al lado de las consignas exteriores). Las compañías más cercanas son: Radio Taxi. - Telf. 977 385 090 / Radio Taxi Vilaseca-La Pineda. - Telf. 977 39 39 11 / Taxis Costa Daurada. - Telf. 977 382 107.

  • En tren - Renfe


    PortAventura dispone de estación propia de ferrocarril enlazada con la línea Barcelona - Valencia de Renfe Media Distancia (antiguos Regionales).La estación de Port Aventura está situada al final de la Rambla del Parc, calle que te llevará directamente a PortAventura dando un tranquilo paseo. Puedes consultar los horarios y conexiones en la web de Renfe Media Distancia: www.renfe.es

  • En trenecillo


    La zona de Salou dispone de un trenecillo turístico de pago con parada en la entrada de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park. Consulta horarios y estaciones en las paradas o al conductor.

    También existe otra trenecillo gratuito que va del Hotel Caribe a PortAventura Parks. Además tiene parada en el Hotel El Paso.

  • En AVE (tren de alta velocidad)


    La línea de AVE Madrid-Zaragoza-Camp de Tarragona te lleva hasta la Estación de Camp de Tarragona, y ahí podrás coger un autobús hacia PortAventura. Más información: Renfe AVE. TransferEstación Camp de Tarragona - PortAventuraLa compañía de autobuses Plana ofrece el servicio de transporte entre la Estación AVE Camp de Tarragona con PortAventura. Los horarios de los autobuses están coordinados con la salida y llegada de trenes.

  • En avión


    Hay dos aeropuertos cercanos a Port Aventura:

    Transfer Aeropuerto de Reus - PortAventura: la compañía Plana ofrece el servicio de transporte en autobús desde el Aeropuerto de Reus hasta los hoteles de PortAventura.

    Transfer Aeropuerto de Barcelona - PortAventura: la compañía Plana también ofrece el servicio de transporte en autobús desde el Aeropuerto de Barcelona hasta PortAventura.

    • Otros aeropuertos cercanos:

    Aeropuerto Lleida - Alguaire (LEDA) a 1,5 horas en coche.

    Aeropuerto Girona - Costa Brava (GRO) a 2 horas en coche y a 3 horas en tren.

    Aeropuerto Valencia (VLC) a 2 horas en coche y a 3 horas en tren.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo llegar a Port Aventura, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sector turismo.
Consejos
  • Si te apetece caminar, también puedes llegar a Port Aventura desde Salou, tardando de diez a veinte minutos, según en qué zona estés.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo llegar a port aventura:


                

2 comentarios


21-10-2013 Usuario Anónimo dice:
necesito saber,horario y hay parada de autobús plana avda alcalde pere molas vilaseca hacia tarragona
26-08-2013 Mª del Carmen Colín Vinuesa dice:
no me parece lógico que una vez pagada la entrada al parque, haya que volver a pagar para utilizar algunas atracciones.
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant