Cómo introducir la URL de mi empresa en LinkedIn


Cómo introducir la URL de mi empresa en LinkedIn
LinkedIn es una red social dedicada a los profesionales. Estos pueden encontrar mediante una simple búsqueda, sea por profesión o nombre, a personas que trabajen en el mismo sector y creando así un vínculo entre ellos o una red de contactos. Si has decidido leer este articulo debes tener ya un perfil creado, pero no has encontrado la forma de poder hacer público el sitio web de la empresa donde trabajas. No te preocupes, en unComo.com te lo explicamos.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - Después de acceder a tu cuenta, tienes que ir, en la barra superior, a "Perfil". Acto seguido haces click sobre "Editar Perfil". Es aquí donde puedes eliminar o añadir información sobre tus estudios o vida profesional.
    Después de acceder a tu cuenta, tienes que ir, en la barra superior, a "Perfil". Acto seguido haces click sobre "Editar Perfil". Es aquí donde puedes eliminar o añadir información sobre tus estudios o vida profesional.
  2. Paso 2 de 6 - Si quieres añadir el <strong>nombre de la empresa</strong> donde trabajas actualmente, debes ir al apartado "Actual" y hacer click sobre "+ añadir un puesto de trabajo actual".
    Si quieres añadir el nombre de la empresa donde trabajas actualmente, debes ir al apartado "Actual" y hacer click sobre "+ añadir un puesto de trabajo actual".
  3. Paso 3 de 6 - Se abrirá una nueva pestaña que te permite poner el nombre de la empresa, tu cargo, la ubicación, una pequeña descripción y la fecha en la que empezaste a trabajar. <br />Una vez hayas completado todo, debes "<strong>guardar cambios</strong>".
    Se abrirá una nueva pestaña que te permite poner el nombre de la empresa, tu cargo, la ubicación, una pequeña descripción y la fecha en la que empezaste a trabajar.
    Una vez hayas completado todo, debes "guardar cambios".
  4. Paso 4 de 6 - Para que sea aún más fácil acceder a la web de tu empresa con un solo click, debes ir a la fila donde indica "<strong>Sitios web + añadir un sitios web</strong>". Es aquí donde LinkedIn te permite el acceso directo a una web.
    Para que sea aún más fácil acceder a la web de tu empresa con un solo click, debes ir a la fila donde indica "Sitios web + añadir un sitios web". Es aquí donde LinkedIn te permite el acceso directo a una web.
  5. Paso 5 de 6 - En el siguiente paso en la sección de Sitios web debes: "<strong>Seleccionar Otro</strong>" y acto seguido poner el nombre de la empresa y su dirección web (URL).
    En el siguiente paso en la sección de Sitios web debes: "Seleccionar Otro" y acto seguido poner el nombre de la empresa y su dirección web (URL).
  6. Paso 6 de 6 - Si quieres publicar más información sobre el sitio donde trabajas, lo único que tienes que hacer es rellenar los espacios que LinkedIn te proporciona. Como "<strong>intereses, grupos y asociaciones, Reconocimientos y premios</strong>". Una vez acabado, guarda los cambios.
    Si quieres publicar más información sobre el sitio donde trabajas, lo único que tienes que hacer es rellenar los espacios que LinkedIn te proporciona. Como "intereses, grupos y asociaciones, Reconocimientos y premios". Una vez acabado, guarda los cambios.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo introducir la URL de mi empresa en LinkedIn, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comunicación Empresarial.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo introducir la url de mi empresa en linkedin:


                

1 comentario


08-07-2014 Usuario Anónimo dice:
Porque el título "Cómo introducir la URL de mi empresa en LinkedIn" me ha confundido, yo lo que quería era cambiar la URL de la página de mi empresa que he creado en LinkedIn porque es muy fea y muy larga, pero al parece no se puede. Gracias de todas maneras.
Vídeos destacados
Jugos naturales Técnicas de depilación Contabilidad Consejos de hípica