Te preguntas ¿Cómo instalar la aplicación de "laCaixa" en mi Nokia? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo instalar la aplicación de "laCaixa" en mi Nokia

Cómo instalar la aplicación de
La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, más conocida como "laCaixa", dispone de más de 8.100 cajeros automáticos. Siendo la caja de ahorros más importante de Europa, tiene muchos clientes que utilizan sus servicios. Si este es tu caso, una buena solución para evitar tener que presentarte a menudo en las sucursales es descargarte gratis en tu Smartphone la apliación desarrollada por la empresa. Así, desde tu Nokia, podrás realizar todo tipo de trámites con la comodidad y la flexibilidad que tú desees. Sigue leyendo y descubre cómo.
Instrucciones
1
Dirígete a la web de "laCaixa". Para ir directamente, haz clic aquí.
2
Haz clic dónde pone: CaixaMóvil Store.
3
En el menú vertical de la izquierda, verás que te aparecen distintas opciones de descarga, dependiendo de cuál sea tu móvil. Haz clic en "Para Nokia".
4
Verás que en la página te aparecen todos los distintos servicios y descargas posibles. La primera aplicación, que se titula "laCaixa" simplemente, es la más usada ya que incluye localizador de oficinas, Bolsa, entradas...
5
Si haces clic en Descargar, te saldrá un pequeño cuadro para que introduzcas tu número de móvil. Una vez hecho, podrás seguir los pasos fácilmente hasta instalarla en tu teléfono.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo instalar la aplicación de "laCaixa" en mi Nokia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las finanzas en la familia.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo instalar la aplicación de "lacaixa" en mi nokia

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Las finanzas en la familia y a la Newsletter.