La Caixa

Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone

La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, más conocida como "La Caixa", es la caja de ahorros más importante de Europa, con un importante número de clientes que utilizan sus servicios. Si este es tu caso, una buena solución para ahorrar tiempo y viajes a la oficina es descargar gratis en tu smartphone la app desarrollada por la empresa. Así, desde tu teléfono móvil, podrás realizar todo tipo de trámites con la comodidad y la flexibilidad que tú desees. Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo instalar la aplicación de "La Caixa" en tu smartphone.

También te puede interesar: Cómo conseguir trabajo en La Caixa
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la web de "laCaixa" para descargar la aplicación móvil de esta entidad bancaria.

Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone - Paso 1
2

Haz clic en la opción "Canal móvil" del menú que encontrarás en la barra superior y, una vez se haya desplegado, presiona sobre "Descárgate la aplicación gratis" que te permitirá instalar la app en tu smartphone. O, si lo prefieres, dirígete directamente a la CaixaMóvil Store.

Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone - Paso 2
3

Llegados a este punto, encontrarás un menú con dibujos en el que aparecerán las principales marcas de smartphone para que elijas la tuya. De este modo, podrás instalar la aplicación de "La Caixa" en los terminales:

iPhone, iPad, Android, Blackberry, Nokia, Windows y otros.

Tan solo deberás insertar tu número de móvil en el cuadro de texto correspondiente y recibirás el enlace con las instrucciones a seguir.

Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone
X