Compartir
Compartir en:

Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 veces compartido

La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, más conocida como "La Caixa", es la caja de ahorros más importante de Europa, con un importante número de clientes que utilizan sus servicios. Si este es tu caso, una buena solución para ahorrar tiempo y viajes a la oficina es descargar gratis en tu smartphone la app desarrollada por la empresa. Así, desde tu teléfono móvil, podrás realizar todo tipo de trámites con la comodidad y la flexibilidad que tú desees. Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo instalar la aplicación de "La Caixa" en tu smartphone.

También te puede interesar: Cómo conseguir trabajo en La Caixa
1

Dirígete a la web de "laCaixa" para descargar la aplicación móvil de esta entidad bancaria.

2

Haz clic en la opción "Canal móvil" del menú que encontrarás en la barra superior y, una vez se haya desplegado, presiona sobre "Descárgate la aplicación gratis" que te permitirá instalar la app en tu smartphone. O, si lo prefieres, dirígete directamente a la CaixaMóvil Store.

3

Llegados a este punto, encontrarás un menú con dibujos en el que aparecerán las principales marcas de smartphone para que elijas la tuya. De este modo, podrás instalar la aplicación de "La Caixa" en los terminales:

iPhone, iPad, Android, Blackberry, Nokia, Windows y otros.

Tan solo deberás insertar tu número de móvil en el cuadro de texto correspondiente y recibirás el enlace con las instrucciones a seguir.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo instalar la aplicación de La Caixa en mi smartphone

Muy útil

Ejercicios de TRX
1 de 4