Cómo imprimir la constancia de CUIT (AFIP)


Cómo imprimir la constancia de CUIT (AFIP)

Este es un tutorial de unComo para imprimir la constancia de CUIT proporcionada por la AFIP, un documento que te servirá para realizar múltiples trámites legales. Se trata pues de una guía paso a paso para imprimir la constancia de CUIT con o sin el número, y te mostraremos cómo encontrar la constancia desde la AFIP e incluso si no conocemos el número de CUIT pero sí tenemos el nombre de la empresa.

Whatsapp 2 Twitter 3 Google +
  • Sacar la constancia con el número de CUIT


    Si ya tienes el número necesario para imprimir la constancia de CUIT en AFIP, sigue estos pasos:

    1. Visita la página de consulta en AFIP.
    2. Completa los datos del formulario como se muestra en la siguiente imagen.

    En el campo “CUIT del contribuyente” escribe tu número, los 11 dígitos sin guiones. En la imagen hay tres dígitos tapados para cuidar la privacidad de la empresa que voy a utilizar de ejemplo. En el campo “Código de seguridad” escribe los números que aparecen en la imagen de la izquierda y cuando termines de completar el formulario haz clic en el botón para Consultar.

    Sacar la constancia con el número de CUIT
  • Buscar el CUIT


    Hay veces que no tenemos el número de CUIT de la persona o entidad inscripta en la AFIP. Sigue estos pasos para saber cómo imprimir una constancia de CUIT sin tener dicho número:

    1. Visita este sitio para buscar el CUIT online.
    2. En el formulario del centro de la pantalla puedes escribir el nombre o razón social para encontrar el CUIT.

    Comprueba que el campo ”Nombre o razón social” se encuentra marcado; aunque de todas formas, puedes buscar el CUIT con el número de DNI de una persona. Puede ocurrir que cuando busques el CUIT con el nombre, los resultados sean varios, así que identifica el que necesites. Después, haz clic en “Constancia de Inscripción” para imprimir la constancia.

    Buscar el CUIT
  • Imprimir la constancia de CUIT


    Habrás llegado a una página similar a esta. La constancia de inscripción del CUIT. Arriba a la derecha dice “Imprimir Pantalla”. Clic allí. Estos fueron los sencillos pasos para imprimir la constancia de CUIT en la AFIP.

    Imprimir la constancia de CUIT
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo imprimir la constancia de CUIT (AFIP), te recomendamos que entres en nuestra categoría de Documentos Legales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo imprimir la constancia de cuit (afip):


1 comentario


29-07-2015 dice:
como imprimo mi constancia cuit
04-08-2015 dice:
Yusara, sigue las instruscciones del artículo para conseguir imprimir la Cuit, suerte!
Vídeos destacados
Peppa Pig Remedios y consejos de Belleza Smartphones Trucos caseros