Cómo impresionar en el primer día de trabajo


Cómo impresionar en el primer día de trabajo
Es mucha la gente que pasa muchos años de su vida estudiando, formándose, preparándose para encontrar un buen trabajo. Seguramente tu eres o has sido uno de ellos y has invertido mucho tiempo buscando trabajo, habrás enviado muchos currículums, habrás realizado muchas entrevistas de trabajo, en definitiva habrás podido ver que encontrar un trabajo no es tarea fácil. Por este motivo es muy importante que sepas como impresionar en el primer día de trabajo. Por que se puede tardar mucho tiempo en encontrar un trabajo pero este se puede perder en un día.
  • Se cauteloso


    Probablemente no estarás familiarizado con el nuevo entorno, tus nuevos compañeros, tu nuevo jefe, tu nueva vida, entonces impresionar en el primer día de trabajo puede ser un reto.
  • Asegurate de tenerlo todo controlado


    Interesate un tiempo antes de ir por primera vez a tu nuevo trabajo. Llama y confirma que todo te ha quedado claro, que conoces bien el horario, si tienes que traer contigo algunas cosas, como debes ir vestido.
  • Se puntual


    Llega pronto al trabajo, intenta llegar unos 10 minutos antes. Por ello debes asegurate de salir temprano de tu casa, ten encuenta si en tu ciudad normalmente hay atascos, que no haya obras en las calles. Una vez finalizes tu primer dia de trabajo no te vayas puntual por que si no pareceras demasiado ancioso para irte a tu casa.
  • Se formal pero no demasiado


    Ves a tu trabajo bien vestido, si puedes el primer día de trabajo intenta vestir un poco mejor de como te han dicho que tienes que ir vestido. Pues como el nuevo que eres, serás el centro de atención de tus compañeros. Para lograr una buena impresión vístete con buen gusto, pide consego a tus padres, hermanos, amigos.
  • Se proactivo


    Tienes que estar muy atento con lo que tus compañeros o tu jefe van a decirte, intenta en tu primer día de trabajo no dar muchas sugerencias o opinioes, limitate a escuchar a los demás, recuerda que no tienes mucha experiéncia.
  • Ve preparado al primer trabajo


    Lleva todos los documentos y cosas útiles en tu primer dia de trabajo. No los olvídes.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo impresionar en el primer día de trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conseguir un trabajo.
Consejos
  • Debes hacer un gran esfuerzo en tu primer día de trabajo, pues la primera impresión va a marcar como te verán las otras personas, e incluso puede que tu jefe decida si ha hecho bien en contratarte o no.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo impresionar en el primer día de trabajo:


                

1 comentario


30-06-2013 ESP dice:
Y lo principal si quieres que no te echen en tu primer día (o cualquier otro) es saber escribir cosas que un niño de 9 años necesitaría saber para pasar de curso. A saber: "Una vez finalizes tu primer dia de trabajo no te vayas puntual por que si no pareceras demasiado ancioso para irte a tu casa.". En una sola frase hay hasta 3 faltas de ortografía, finaliCes es con C, dÍa lleva acento y anCioso directamente no existe. "Tienes que estar muy atento con lo que tus compañeros o tu jefe van a decirte, intenta en tu primer día de trabajo no dar muchas sugerencias o opinioes,". Entiendo que querías escribir Opiniones. Todas las "Se" que has puesto como título deberían llevar tilde: SÉ. "Ves a tu trabajo bien vestido", VES es del verbo ver, tú querías decir Ve del verbo Ir. Mira que el artículo es cortito pero ha dado para ver increíbles faltas de ortografía, si un niño de 10 años hiciera una redacción así difícilmente podría pasar a 5º de primaria. Un autodenominado loco por Internet como tú que supuestamente pasará horas y horas leyendo y escribiendo en la red debería saber las normas ortográficas de la lengua española. Puedes empezar por comprarte un diccionario y más adelante cuando estés preparado apuntarte a un curso CEAC de ortografía. Por el momento, intentaría evitar escribir en la red en un plazo de 12 meses para evitar esperpentos de este calibre. PD: De nada por la ayuda.
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica