Pizarra

Cómo hacer una pizarra blanca

Cómo hacer una pizarra blanca

Las pizarras se han convertido en un utensilio muy importante para cualquier entorno: escuelas, empresas, hogares. En ella podrás anotar cualquier cosa para comunicarte con los demás, y a la vez para recordar tú mismo cosas interesantes que necesitas tener a la vista. Te proponemos cómo crear una pizarra blanca casera para que la uses en tus quehaceres.

Pasos a seguir:
1

Una pizarra puede fabricarse con varios componentes que te permitirán de igual manera poder anotar lo que desees. Toma un marco, del tamaño que más te interese para tu pizarra y forra todo el interior de papel blanco. El papel debe ser del tamaño del marco. Recuerda que cada vez que la uses, debes cambiar el papel.

2

También puedes usar PVC. Este es material es magnífico para pintar sobre él y borrar sin problemas, conseguirás así una pizarra de las auténticas.

3

Puedes hacerla igualmente de acero. Toma una lámina fina de las dimensiones que te interesen. Píntala con pintura blanca de esmalte y déjala secar bien. Seguidamente, aplica una capa de pintura de acabamiento de pizarras, es especial para estas y conseguirás el efecto deseado.

4

El vidrio o cristal también puede servirte para conseguir tu pizarra. Píntalo con los mismos materiales indicados anteriormente, el efecto es de un acabado de pizarra completo, pero ten en cuenta que el vidrio pesa y se puede partir.

5

La fórmica blanca es otro material muy aconsejable para realizar pizarras. Sobre esta, puedes escribir y, además, borrar con facilidad. Escoge las dimensiones deseadas para tu pizarra, pero ten en cuenta el peso de este material.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una pizarra blanca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
vidal
hola necesito saber como se hace una pizarra en html
Cómo hacer una pizarra blanca
X