Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un sello para mi empresa

Paso a paso
Dificultad: Media
5 comentarios
27 veces compartido
 
Cómo hacer un sello para mi empresa

El sello de empresa no es un elemento que deben tener las empresas obligatoriamente ya que la ley no obliga a ello. No obstante es áltamente recomendable ya que por ejemplo en correos lo piden para recoger cartas certificadas y pueden ponerlo problemas si no aparece. En los documentos oficiales (facturas, contratos, etc.,). Hacer el sello de tu empresa es bastante fácil sólo debes seguir algunos pasos y tener en cuenta que información debes incluir.

También te puede interesar: Cómo iniciar una empresa familiar
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Haz el diseño del sello de tu empresa, lo puedes hacer de varias maneras, la más fácil es hacerlo en word y después hacer una captura de pantalla y recortar la imagen hasta unos 275 píxeles de ancho y 130 de alto. El diseño del sello debe ser sencillo puedes ver un ejemplo en el paso 3.

2

El diseño del sello de tu empresa debe incluir, al menos, los siguientes datos: datos sociales/fiscales de la empresa, CIF y información registral de la sociedad. El domicilio social se suele poner pero no es indispensable, y queda como opcional los datos de contacto.

3

En cuanto al nombre, a no ser que la marca esté debidamente registrada, debes poner el nombre completo. Si por ejemplo tu empresa se llama "Global Media Resellers SL" y tienes como marca registrada "GMR", puedes poner este último, pero por si acaso, y para dar más valor legal al sello, pon el nombre completo.

4

Guarda la imagen con el sello en formato JPG.

5

Te recomendamos que hagas la imagen del sello en un solo color, mejor en negro sobre blanco, esto facilitaria después la realización del molde.

6

Lleva la imagen a una papelería que hagan sello para que te lo hagan. Otra opción es hacerlo por internet hay muchas páginas como: vistaprint o prstamp.es

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un sello para mi empresa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Legal.

Consejos
  • No pongas mucha información en el sello ya que esto puede dificultar su lectura.
Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un sello para mi empresa

Muy útil
5 comentarios
Olga Sanchez
Recomiendo el sitio www.intersello.com baratos y un servicio estupendo, lo pedi ayer y hoy lo e recibido perfectamente y con a un buen precio
Fermin Recio
Hola, muy útil el post. Yo lo he comprado en Sellosdecaucho.net, que son españoles y no te cobran una salvajada por el envío como una de las arriba comentadas. Con el JPG me lo van a poder hacer sin problemas, eso me han dicho. Gemma, a mi me ha costado 25€ con el iva y el envío incluido. Un saludo.
Usuario Anónimo
PORQUE NECESITO PODER DISENAR UN SELLO DE NOTARIO , SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y TENGO ESA ASIGNACION
Administrador Uncomo.com
Hola gemma, unos 15€ te costará el sello para tu empresa.
gemma
Y cuanto cuesta mas o menos??

Apuestas deportivas
Cómo hacer un sello para mi empresa
1 de 2
Cómo hacer un sello para mi empresa