Cómo hacer seguimiento de paquetes en Transportes Ochoa


Cómo hacer seguimiento de paquetes en Transportes Ochoa
Puedes realizar el seguimiento de un paquete enviado con Transportes Ochoa de forma muy sencilla a través de su web. La empresa se encuentra en plena expansión y ya cuenta con más de 60 centros de distribución y cobertura propia en España y Portugal; en Europa a través de Systemplus.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - El primer paso para <strong>realizar el seguimiento de tu paquetes</strong> es que vayas al web de <strong>Transportes Ochoa</strong> escribiendo en tu navegador www.ochoa.es.
    El primer paso para realizar el seguimiento de tu paquetes es que vayas al web de Transportes Ochoa escribiendo en tu navegador www.ochoa.es.
  2. Paso 2 de 5 - Una vez en su página, debes fijarte en la parte central (la tienes marcada en la imagen) y clicar en <strong>Seguimiento de Envíos</strong>.
    Una vez en su página, debes fijarte en la parte central (la tienes marcada en la imagen) y clicar en Seguimiento de Envíos.
  3. Paso 3 de 5 - El siguiente paso, trata de rellenar el formulario que te piden. Deberás tener a mano los siguientes datos: Año de Salida, País Expedición, Número Expedición y Código Postal Destino.
    El siguiente paso, trata de rellenar el formulario que te piden. Deberás tener a mano los siguientes datos: Año de Salida, País Expedición, Número Expedición y Código Postal Destino.
  4. El siguiente paso es clicar en Buscar, en la misma página del formulario y el sistema te ofrecerá la información referente al estado de envío de tu paquete.
  5. Aunque si desea ponerse en contacto directamente con la empresa, puede hacerlo a través de Atención al Cliente en el teléfono 902 44 11 44.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes en Transportes Ochoa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Necesitas
  • haber realizado el envío de un paquete de Transportes Ochoa
  • ordenador con Internet
  • teléfono
Consejos
  • Consulta en su web el tipo de envío que más se adapta a tus necesidades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes en transportes ochoa:


                
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros