Cómo hacer seguimiento de paquetes en Transportes Ochoa

Puedes realizar el seguimiento de un paquete enviado con Transportes Ochoa de forma muy sencilla a través de su web. La empresa se encuentra en plena expansión y ya cuenta con más de 60 centros de distribución y cobertura propia en España y Portugal; en Europa a través de Systemplus.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - El primer paso para <strong>realizar el seguimiento de tu paquetes</strong> es que vayas al web de <strong>Transportes Ochoa</strong> escribiendo en tu navegador www.ochoa.es.
    El primer paso para realizar el seguimiento de tu paquetes es que vayas al web de Transportes Ochoa escribiendo en tu navegador www.ochoa.es.
  2. Paso 2 de 5 - Una vez en su página, debes fijarte en la parte central (la tienes marcada en la imagen) y clicar en <strong>Seguimiento de Envíos</strong>.
    Una vez en su página, debes fijarte en la parte central (la tienes marcada en la imagen) y clicar en Seguimiento de Envíos.
  3. Paso 3 de 5 - El siguiente paso, trata de rellenar el formulario que te piden. Deberás tener a mano los siguientes datos: Año de Salida, País Expedición, Número Expedición y Código Postal Destino.
    El siguiente paso, trata de rellenar el formulario que te piden. Deberás tener a mano los siguientes datos: Año de Salida, País Expedición, Número Expedición y Código Postal Destino.
  4. El siguiente paso es clicar en Buscar, en la misma página del formulario y el sistema te ofrecerá la información referente al estado de envío de tu paquete.
  5. Aunque si desea ponerse en contacto directamente con la empresa, puede hacerlo a través de Atención al Cliente en el teléfono 902 44 11 44.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes en Transportes Ochoa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Necesitas
  • haber realizado el envío de un paquete de Transportes Ochoa
  • ordenador con Internet
  • teléfono
Consejos
  • Consulta en su web el tipo de envío que más se adapta a tus necesidades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes en transportes ochoa:

Vídeos destacados