Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris

Zeleris es una empresa española de logística del grupo Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. (bajo su denominación comercial Zeleris). Zeleris consta de cinco áreas de negocio: transporte internacional, logística, gestión documental, servicios corporativos y servicios postales. Casi todos los repartos de móviles de Telefónica los hacen ellos. Hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para hacer el seguimiento de tu paquete.

Whatsapp 5 Twitter 3 Google +
Instrucciones
  1. Esta información es AJENA A ZELERIS, unComo no tiene nada que ver con la empresa de reparto y no se hace cargo de quejas o reclamaciones.

  2. Un día antes de la entrega recibirá un SMS para confirmar la fecha de entrega y la opción de aplazar 1 día la entrega o rechazarla. En este mensaje se te informará que la empresa que hace el reparto va a ser Zeleris.

  3. Si no respondes a este mensaje la operación de reparto del paquete seguirá.

  4. El mismo día que vas a recibir el paquete se te enviará un mensaje SMS confirmado que ese mismo día el paquete le llegará. Además aparecerá la web de Zeleris y un número de seguimiento para hacer la trazabilidad del paquete.

  5. Para saber el estado de tu móvil debes ir a la web www.zeleris.com y en la misma home hay una sección que pone "Seguimiento de envíos", introduce allí el código de seguimiento.

  6. A continuación le aparecerá una pantalla con el detalle del envío y el estado de su paquete. Si pone "en reparto" no se preocupe porque el paquete llegará con la fecha que le han señalado.

  7. Sino pone en reparto te aconsejamos que llames al servicio de atención al cliente de Zeleris: 902 16 26 46

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Para cualquier problema con la entrega del paquete con Zeleris también te puedes dirigir a Telefonica a través del 1004
  • Es posible que Zeleris para envíos a las Islas salga más barato Correos (la tarifa para las Islas es distinta), pero únicamente la tarifa 0-200 gramos sin reembolso de correos es más barata que zeleris (3,25€).

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de zeleris:


73 comentarios


05-01-2015 dice:
A mi me parecen unos incopetentes no aquirire ningun producto que sea enviado por medio de esa compañia
16-12-2014 dice:
La Casa del Libro no debería tolerar el servicio tan pésimo de esta empresa!!!
11-10-2014 dice:
buenas tardes, tengo un envio de españa por medio de la compañia packlinkes, envio a ustedes (zerelis), y quiero saber cual es la compañia de envio q en este caso, usan ustedes aqui en venezuela,para poder saber y darle seguimiento aqui ,fue enviado el 25/09/2014,les agradesco me puedan ayudar, ya que es de suma importancia para mi el documento y otras cosas q alli vienen, de antemano gracias...
15-09-2014 dice:
Servicio pésimo y poder reclamarlo imposible
31-07-2014 dice:
El servicio es pesimo, llevo tres dias esperando un envio que dicen no han entregado por ausencia en domicilio y no es cierto. En el telef. De atencion al cliente te contesta una computadora que te envia a un operador que no coge nunca. Asi no me extraña que muchas empresas tengan que cerrar, con esa atención al cliente y ese servicio que esperan.
18-09-2014 dice:
Estoy de acuerdo con Miguel Ángel. El servicio no puede ser peor; los sucesivos mensajes que envían no se ajustan a la realidad; al teléfono 902 de atención al cliente responde una graqbación, que no da respuestas fiables, sino contrarias a lo que dicen los mensajes, que, entre ellos mismos se contradicen en fechas... Pero como los españoles aguantamos lo que nos echen... pues seguimos burlados, ninguneados, engañados... por aquéllos de los que dependemos. Tenemos lo que nos perecemos...?
18-06-2014 dice:
donde encuentro el nº de seguimiento de un telefono q me envian?
29-05-2014 dice:
por favor es muy importante saber la hora aproximada de entrega del paquete,cosa de consulta medica.
26-05-2014 dice:
Por favor, necesito saber la hora aproximada de entrega del envio.
07-05-2014 dice:
Porque no me funciona el timbre y se han marchado dejándome una nota de paso
03-04-2014 dice:
porque no se puede comunicar con nadie todo son sms y no llega nada
29-03-2014 dice:
porque no cumplen las espectativas
20-03-2014 dice:
Porque estoy esperando un paquete desde el lunes 17 de febreo, y no llega. Es que ni se han puesto en contacto. Solo llama una locución para confirmar los datos de entrega y ya he confirmado tres veces. Cada vez que miro, pone en reparto, pero creo que ya ha dado tiempo mas que de sobra
03-03-2014 dice:
Llevo cerca de una decena de avisos que me traen todos por la mañana y alrededor de las 12 cuando tenía concertada la entrega a partir de las 15 horas puen ni una vez han cumplido es imposible así va la telefónica como su empresa de reparto.
28-02-2014 dice:
estoy esperando una tarjeta de telefono movil que llega hoy,¿podria saber si sera por la mañana o por la tarde. Gracias
21-02-2014 dice:
No se que dice usted de que mandan un sms, a mi no me han mandandoda nada han aparecido hoy a entregarlo a la mañana y con tan mala suerte que no habia nadie en casa, me dejaron una nota con un 902 de pago, al cual he llamado, y me dijeron que lo entregarian esta tarde, llevo toda la tarde esperando y creame usted que tengo muchas cosas q hacer aparte de esperarlos a ustedes... hace unos minutos he vuelto a llamar a ese 902 (de pago) y me dice que sus operadores estan ocupados.... Muchas gracias señores por hacerme perden el tiempo. Recomendare su servicio a mis amistades (ironia)
20-02-2014 dice:
llevo meses en casa con un router que tienen que venir a recoger y no hay manera!! por lo mucho que me digais señores de zeleris que el agente se ha pasado varios dias seguidos por mi casa a las 13h , no me vale si no viene dentro de los horarios establecidos.Es indignante que tengamos que reestablecer horarios cada vez que me llamais y que no se respeten, la gente trabajamos,tenemos cosas que hacer en vez de pasarnos la vida esperando al señor agente de zeleris .
15-02-2014 dice:
Todo ha ido perfectamente en el reparto. Llamaron por ttno para indicarme cuando se iba a realizar el reparto y lo realizaron con prontitud y bien.
14-02-2014 dice:
Es increíble l impresentables que pueden llegar a ser estos individuos. No mandan sms, ni número de seguimiento, ni te llaman y aún por encima, el número al que llamas es de pago y si quieres hablar con un operador marcando la teca 4 de tu tlf, te dicen que están ocupados y no te pueden atender en ese momento. Que vergüenza. Pero lo más vergonzoso es que Movistar siga trabajando con estos imresentables. No pasa nada' a mí me quedan dos días con ellos. Será por compañías. Que les den por culo a los dos. Movistar y Zeleris. Inútiles.
18-09-2014 dice:
Ojalá yo también pudiera enviar a ese sitio que toman por detrás tanto a Movistar, como a su empresa Zeleris, propiedad de Teleafónica ambas. Qué asco!
11-02-2014 dice:
No voy a volver a contratar los servicios de Zeleris en mi vida. Ya estoy harta de llamarlos, esperando mi pedido, miro el seguimiento y me pone en entrega, nadie me ha llamado y siempre me dicen que debería llegar "hoy o mañana" y me dan largas. Estoy empezando a pensar que lo han robado o se ha extraviado. Muy mal servicio. Seriedad cero.
04-02-2014 dice:
Pufff, pues los de zeleris creo que no hacen caso a sus propias instrucciones porque yo recibí el mensaje con el número de seguimiento el 03/02/2014, y que me iba a ser entregado ese día y no fue así y en el localizador aparecía en reparto. Hoy día 04/02/2014 apa prece. PPova seriedad de esta empresa.de nuevo en reparto y creo que tampoco va a llegar. Llamó al teléfono de att. Al cliente y que si que se va a entregar, vamos lo mismo que me decían ayer. Yo está empresa no la recomiendo a nadie y como siga así doy de baja las dos líneas de Movistar que es lo que estoy esperando.
04-01-2014 dice:
yo solo quiero cambiar la dirección de mi paquete y no encuentro la forma de notificarlo solo llamando a un 902 y no me interesa gastar dinero
03-01-2014 dice:
Porque hay que llamar a un número de telefono de pago para tener información precisa de la hora de entrega para pode estar en el domicilio a la hora que muy acil podrían indicar a través de la página. Muy mal servicio, al menos tratándose de Telefónica deberían ofrecer un 900.
27-12-2013 dice:
Estoy muy descontenta y lo siguiente, Zeleris no tiene el movil y movistar tampoco, pero yo tampoco lo tengo!! y llevo asi un mes y diez dias, tirandose la pelota uno a otro!! que poca formalidad!
12-12-2013 dice:
Zeleris, lo peor. Dicen que la direccion es incompleta, mentira siplemente no pasaron. Inutiles mañana pondre una reclamacio.
27-11-2013 dice:
Son unos sinverguenzas, pedi un movil en pccomponentes y se encargaria esta empresa de traermelo, el primer dia el repartidor me llamo y cuando se lo cogi colgó, puso en el seguimiento del envio que no tenia los datos bien puestos, al dia siguiente me tomaron nota y los corrigieron, me dijeron que ese dia ya no saldria el paquete que al dia siguiente, pues llega el dia y el repartidor hace otra vez de las suyas,me llama, le descuelgo y a los pocos segundos cuelga sin hablar, y para colmo pone que no estaba en casa, cuando no ha tocado al timbre ni me ha respondido al telefono, he llamado como 10 veces a su movil y en los ultimos intentos hasta lo ha apagado, indignado llamo al 902 ( que para colmo hay que pagar ) y me lo anotan como incidencia... aun sigo esperando a estos impresentables
11-11-2013 dice:
Zeleris, En esta ocasión no se ha cumplido ni uno sólo de los 7 puntos de sus instrucciones. Por cuestiones médicas no he podido estar en mi domicilio a las 15:30 hora de la entrega del paquete. Efectuada llamada a las 16:30 horas al teléfono de Atención al Cliente me informan no tienen referencia del N. De Nota de Paso, con lo que no puedo recomendar nueva instrucción para hora de entrega, si pudiese ser mañana por la mañana. Desinformación total.
08-11-2013 dice:
No he recibido el mensaje anunciándome la llegada del envío. Sólo una llamada de una máquina, sin opción de replicar o señalar algún detalle para la entrega. Me han dejado una nota de paso con un número de teléfono, en el que nuevamente me ha contestado una máquina, que no me ha aclarado cuando volverán a pasar por mi domicilio para efectuar la entrega. Solamente me ha dado la opción de decir que prefiero se efectúe la entrega en horario de tarde. Vamos, que no se en la tarde de que día lo intentarán nuevamente.
25-09-2013 dice:
Empresa sin ninguna seriedad, no la recomiendo para NADAA
18-09-2013 dice:
NO PUEDO PONERME EN CONTACTO TELEFONICO Y AQI NO ME DAN OPCIONES DE UNA RETIRADA DE MV CONCERTADA ACE UNA SEMANA Y YA VAN 3 INTENTOS GRAXIAS
20-08-2013 dice:
no se puede habllar con una persona responsable de zeleris solo con una maquina asi se quitan responsabilidad y luego dicen o se publicitan como los mejores y una mierda con todas las palabras que si pudiera exigirles el liubro de reclamaciones ya me escucharian
08-08-2013 dice:
Por qué en ese número sale una locución que dice lo contrario al SMS. Primero anuncian por SMS que entregarán el paquete a una dirección errónea y es imposible que hagan caso a tus manifestaciones. Sin embargo llamas al 902162646, siempre por un fijo, nunca un móvil y te contesta una locución que el paquete será entregado después de transcurridas 48 horas. La verdad como lo complican todo.
31-07-2013 dice:
Porque miente en cuanto a la empresa Zeleris. Sus números de seguimiento no siguen nada, porque se atreven a decirme que han perdido totalmente un paquete del tamaño de una bicicleta y no me dan ninguna explicacion ni me dicen en qué punto del trayecto se perdió el paquete. Los empleados de Zeleris HAN ROBADO el paquete Y Zeleris no hace nada para averiguar qué es lo que ha pasado
31-07-2013 dice:
Ni se os ocurra contratar con ZELERIS ni con GENEI a menos que queráis que os roben lo que enviais y ni se dignen a dar una explicación. Hace ya más de un més que contraté el envío de una bicicleta de 16 kg en un paquete de 1,4x0,80x0,20 metros y me han dicho que han perdido el paquete y que me indemnizan con 50 euros...IMPOSIBLE PERDER UN PAQUETE DE ESAS DIMENSIONES. El número de seguimiento es una farsa, sólo informó de que habían recogido mi paquete, y nada más, ya no se supo si llegó a algún almacén, ni nada de nada. ALGÚN EMPLEADO DE ZELERIS SE HA QUEDADO CON MI BICICLETA. Y ni una sola explicacion: paquete extraviado y le indemnizamos con 50 euros el robo de su bicicleta comprada por 650 euros una semana antes del envío. GENEI trabaja con una compañía en la que los empleados se llevan los paquetes que les gustan a su casa y al cliente le dan 50 euros de compensación. Si siguen sin darme ninguna explicación voy a tener que denunciar ante la Junta Arbitral de Transportes y en el juzgado, por daños y perjuicios. Pero aviso a cualquiera que esté pensando en contratar con GENEI o con ZELERIS porque ofrecen envíos baratos: a mi tampoco me había pasado esto nunca hasta que me tocó, no contratéis nada con esta gente, porque aunque os ofrezcan enviar barato, ante un robo por parte de uno de sus empleados no se responsabilizan de nada. Mirad el resto de opiniones en internet, cosa que yo no hice. Estáis avisados.
19-07-2013 dice:
BUSCO UN PAQUETE DESDE EL DÍA 10 Y SON LAS 13:30 DEL 19 Y NO SE NADA DE NADA
12-07-2013 dice:
Compré un móvil el dia 4, contraté transporte urgente, me han contado toda clase de cuentos pero aún no ha llegado el paquetey es día 12, son las 11 de la mañana. Lo de esta empresa es de risa. Cierren el kiosko ya por favor. Gracias
05-07-2013 dice:
ayer sobre las 15:30 me dejaron una nota sobre un envio que no estabamos en el domicilo pero no se que paquete es, lo unico que tengo pendiente es un envio de casa del libro si se trata sobre ese paquete no estamos en el domicilio ya que estamos en el campo, pero indique que llamaran al nº 628785344 para recogerlo. me diran algo un saludo gracias
13-05-2013 dice:
la locución no ha sido clara, es preferible que envíen un sms y un código seguido del número de contacto sin más atte. juan Carlos Ares
22-04-2013 dice:
No entiendo. He llamado el numero que tengo en la "Nota de Paso" y con el N0 de Expedicion y dice que no existir!!!!! Como puedo contactar con vosotros?
19-04-2013 dice:
hola me pomgo en contacto con vosotros por si me podeis entregar el paquete el dia 25 de este mes por la tarde .porque no habra nadie en casa hasta ese dia gracias,direccion calle pi i margarr 82 bajos castellbisbal
13-02-2013 dice:
no me ha llegado el día que tenia que ser,e esto todo el día en casa y no llaman al timbre, llamo por telefono a ZELERIS a las 18 horas me din una cosa llamo 19,30 horas y me dicen otra y es la 1ª vez que hago un pedido ha comenaranjas.com. Que puedo decir de esto. Un saludo
23-01-2013 dice:
LLEVO TODO EL SANTO DIA EN CASA ESPERANDO MI PAQUETE.ME DAN UN TOK AL TETELFONO CON UN NUMERO DE CENTRALITA SEGUIDAMENTE LLAMO YO AL NUMERO Y MEDICE K ESE NUMERO NO CORRESPONDE A NINGUN CLIENTE ENTONCES LLAMO AL 902 16 26 46 PARA PREGUNTAR POR MI PAKETE Y ME DICEN K ACABAN DE PASAR POR MI CASA Y NO ESTABA Y NO ME HE MOVIDO EN TODO EL DIA DE CASA . ESTO ES UNA VERGUENZA. ESTOS REPARTIDORES NO KIEREN TRABAJAR PUES SEÑORES HAY MUCHA GENTE EN EL PARO
23-01-2013 dice:
No sé como hacer el seguimiento de un paquete, nº de expedición es el 34159245, si pueden notifiquemé el día y hora que pasen a traerlo no puedo estar todo el día pendiente.
22-01-2013 dice:
TODO ES MENTIRA ME LLAMARON AYER SOLTARON UNA CONVERSACION PREVIAMENTE GRAVADA POR ELLOS DICIENDO QUE ME TRAERIAN EL PAQUETE HOY POR LA MAÑANA NO SE A QUE HORA ??? LLEVO ENCERRADA Y ME DA LA IMPRESION DE QUE NI VAN A APARECER Y LUEGO DIRAN QUE ELLOS NO SON RESPONSABLES.
15-01-2013 dice:
son una panda de incompetentes y de profesionalidad nada, me recogieron un móvil samsung galaxy SII y me lo han extraviado, llamo al 902 y me dicen q no saben, q tienen una reclamación puesta pero q no se la contestan, llevo asi 6 días, llamo a la sucursal de sevilla q es de dnd me lo recogieron y me saltan q lo sienten pero q lo han extraviado q llame a la central q ellos no tienen competencia. son unos ladrones les dije, porque digo yo q el móvil alguien se lo habrás quedado. estoy q no se como hacer ya para q me den una solución. ¿alguien puede aconsejarme por favor?
29-11-2012 dice:
hola no se si estoy en la pagina correcta pero espondre el caso ayer paso un repartidor y envez de llamar donde tenia que llamar se dedico a echar la notificacion de paso pero eso si en la vivienda equibocada puesto que yo estaba en casa y por casualidad fui ala planta de abajo y vi la notificacion alos tres minutos de marchar el mensajero no lo pille por los pelos pero hay una cosa que se llama timbre y dar una voz no cuesta nada . bueno alos tres minutos llame al numero que se indica se me dice que llame mas tarde porque estan ocupados mas tarde llame lo mismo entonces solo queda decir que si quieren llarmar ustedes porque yo si que no llamo mas porque no estoy dispuesto a gastar dinero para que una maquina me diga siempre lo mismo
09-08-2012 dice:
Ángel, no a todos nos permiten recibir paquetes personales en el trabajo, y de todas maneras, SU TRABAJO es llevarlo a donde le indiquemos. Me he servido de otros servicios de transporte y nunca, nunca he tenido los problemas que tuve con estes. Intentan adaptarse a tu horario y jamás de los jamases me han pedido dejar el paquete en un bar del pueblo de al lado porque les convenia mas
08-08-2012 dice:
mi paquete no llega como hago el seguimiento o decirme que hago todo el di esperando plaza de san cristobal n 22 cuarto a por favor decirme me lo van a enviar o no
07-08-2012 dice:
A todos los que estais trabajando y no podeis esperar en casa a que llegue un paquete, no es mas facil que os lo lleven a la direccion de vuestro trabajo??? Cuando haceis el pedido indicad la direccion donde vais a estar mas tiempo del dia.
31-07-2012 dice:
Hola quisierasaver como recojer una paquete y quisiera saver donde estaestaaguecia Gracias
20-07-2012 dice:
me han mandado un mensaje que me entregarian hoy 20/07/2012un movil,estoy aun esperando y no dan imformacion alguna,que poca seriedad teneis.
Vídeos destacados
Ser Optimista Bollywood Peppa Pig Recetas de Aperitivos y Tapas