Compartir
Compartir en:

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris

Paso a paso
Dificultad: Media
82 comentarios
19 veces compartido

Zeleris es una empresa española de logística del grupo Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. (bajo su denominación comercial Zeleris). Zeleris consta de cinco áreas de negocio: transporte internacional, logística, gestión documental, servicios corporativos y servicios postales. Casi todos los repartos de móviles de Telefónica los hacen ellos. Hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para hacer el seguimiento de tu paquete.

1

Esta información es AJENA A ZELERIS, unComo no tiene nada que ver con la empresa de reparto y no se hace cargo de quejas o reclamaciones.

2

Un día antes de la entrega recibirá un SMS para confirmar la fecha de entrega y la opción de aplazar 1 día la entrega o rechazarla. En este mensaje se te informará que la empresa que hace el reparto va a ser Zeleris.

3

Si no respondes a este mensaje la operación de reparto del paquete seguirá.

4

El mismo día que vas a recibir el paquete se te enviará un mensaje SMS confirmado que ese mismo día el paquete le llegará. Además aparecerá la web de Zeleris y un número de seguimiento para hacer la trazabilidad del paquete.

5

Para saber el estado de tu móvil debes ir a la web www.zeleris.com y en la misma home hay una sección que pone "Seguimiento de envíos", introduce allí el código de seguimiento.

6

A continuación le aparecerá una pantalla con el detalle del envío y el estado de su paquete. Si pone "en reparto" no se preocupe porque el paquete llegará con la fecha que le han señalado.

7

Sino pone en reparto te aconsejamos que llames al servicio de atención al cliente de Zeleris: 902 16 26 46

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.

Consejos
  • Para cualquier problema con la entrega del paquete con Zeleris también te puedes dirigir a Telefonica a través del 1004
  • Es posible que Zeleris para envíos a las Islas salga más barato Correos (la tarifa para las Islas es distinta), pero únicamente la tarifa 0-200 gramos sin reembolso de correos es más barata que zeleris (3,25€).
Relacionados
Comentarios (82)

Escribir comentario sobre Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris

Muy útil
82 comentarios
PALOMA VAZQUEZ
Buenas tardes decir que son unos impresentables y que todo el que pueda no realice pedidos por esta compañia pues tendrán infinidad de problemas a la hora de la entrega y la atención al cliente ni existe ni se le espera, cuando te quejas cuelgan y listo.
jose fco zaguirre aranda
no tienen verguenza me an hecho perder todo un dia de trabajo en casa y me llama la agencia diciendo que el repartidor no encuentra mi calle
David
son las empresas las que contratan a Zeleris, Seur, que son pésimas, pero les dan buenos precios, lo pagamos los usuarios, abrir reclamaciones, es peor que reclamar dineroi a las telefónicas, les dan igual y cierran las reclamaciones como si no les importara, envio diariamente y puedo asegurar que son las dos peores de todo territorio nacional. digamos que de lo malo, es lo peor, el resto igual, pero toman de vez en cuando medidas, que estos sudan...
Sergi
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
marco
zeleris y seur es de puta pena dicen que han pasado y es mentira, cuando me la hacen, ya lo que hago es que devuelvan el pedido y que me lo reenvíen por correos y otra mensajería seria si quieren los de la empresa que compro, si no que se coman el pedido y reclamación a PayPal a canto explicándolo todo sin pagar un duro… Ya estoy muy quemao con esta gentuza…
Pedro primero y último
En mi caso ponía en el seguimiento "en reparto". Eso después de más de 24 horas de el pre registro y ni siquiera habían pasado a recogerlo. Envío "24 horas" significará para ellos que en ese tiempo ni de coña te lo van a recoger. Eso demuestra la gran mentira que es esta empresa. Sin haber recogido un paquete, ya pone "en reparto".
Perico el inocente que cree demasiadas veces a los mentirosos
Que en mi caso y en otros varios conocidos es mentira los pasos indicados respecto al proceso respecto a la entrega de paquetes por parte de Zeleris. ESOS AVISOS, TIEMPOS PLAZOS, SMS, ETC, son sencilla y llanamente mentira.
juan el cuervo
Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible. Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.
loli
esta compañia pesima, no la aconsejo para nada, ni te envian mensaje, ni cumplen horarios, ni umucho menos darte explicaciones, he hablado con una trabajadora y me ha dicho que me laz apañe, es vergonzoso, sin contar que ya esta pagado, son unos timadores
Francisco
Hola, Yo hice un pedido el martes, el envío era de 1 día, estamos a Lunes y todavía no se casi nada de ellos, me llamaron el viernes para decirme que el primer día no lo encontraban, y como son una panda de incompetentes no se dignaron a llamarme para ver como se llegaba, esperando en casa que estaba , con la excusa de que era nuevo el repartidor . Son una panda de mentirosos, que pena que habiendo gente con ganas de trabajar bien aparezcan estas empresas de vagos mentirosos Me dijeron de pasar por su central en un polígono industrial para recogerlo, que fui el sábado por la mañana en el horario que me indicaron ellos y no había nadie, estaba cerrado, por no hablar del servicio de atención al cliente, que solo vale para sacarte mas el dinero. En resumen, sigo sin paquete, ultima vez que uso a zeleris, y si alguien de Internet lo usa, cambio de proveedor, es el peor y con menos soluciones que he visto

Pokemon Go para Smartphone