Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris

Zeleris es una empresa española de logística del grupo Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. (bajo su denominación comercial Zeleris). Zeleris consta de cinco áreas de negocio: transporte internacional, logística, gestión documental, servicios corporativos y servicios postales. Casi todos los repartos de móviles de Telefónica los hacen ellos. Hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para hacer el seguimiento de tu paquete.

Instrucciones
  1. Esta información es AJENA A ZELERIS, unComo no tiene nada que ver con la empresa de reparto y no se hace cargo de quejas o reclamaciones.

  2. Un día antes de la entrega recibirá un SMS para confirmar la fecha de entrega y la opción de aplazar 1 día la entrega o rechazarla. En este mensaje se te informará que la empresa que hace el reparto va a ser Zeleris.

  3. Si no respondes a este mensaje la operación de reparto del paquete seguirá.

  4. El mismo día que vas a recibir el paquete se te enviará un mensaje SMS confirmado que ese mismo día el paquete le llegará. Además aparecerá la web de Zeleris y un número de seguimiento para hacer la trazabilidad del paquete.

  5. Para saber el estado de tu móvil debes ir a la web www.zeleris.com y en la misma home hay una sección que pone "Seguimiento de envíos", introduce allí el código de seguimiento.

  6. A continuación le aparecerá una pantalla con el detalle del envío y el estado de su paquete. Si pone "en reparto" no se preocupe porque el paquete llegará con la fecha que le han señalado.

  7. Sino pone en reparto te aconsejamos que llames al servicio de atención al cliente de Zeleris: 902 16 26 46

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Consejos
  • Para cualquier problema con la entrega del paquete con Zeleris también te puedes dirigir a Telefonica a través del 1004
  • Es posible que Zeleris para envíos a las Islas salga más barato Correos (la tarifa para las Islas es distinta), pero únicamente la tarifa 0-200 gramos sin reembolso de correos es más barata que zeleris (3,25€).

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de zeleris:

71 comentarios

11-10-2014 dice:
buenas tardes, tengo un envio de españa por medio de la compañia packlinkes, envio a ustedes (zerelis), y quiero saber cual es la compañia de envio q en este caso, usan ustedes aqui en venezuela,para poder saber y darle seguimiento aqui ,fue enviado el 25/09/2014,les agradesco me puedan ayudar, ya que es de suma importancia para mi el documento y otras cosas q alli vienen, de antemano gracias...
15-09-2014 dice:
Servicio pésimo y poder reclamarlo imposible
31-07-2014 dice:
El servicio es pesimo, llevo tres dias esperando un envio que dicen no han entregado por ausencia en domicilio y no es cierto. En el telef. De atencion al cliente te contesta una computadora que te envia a un operador que no coge nunca. Asi no me extraña que muchas empresas tengan que cerrar, con esa atención al cliente y ese servicio que esperan.
18-09-2014 dice:
Estoy de acuerdo con Miguel Ángel. El servicio no puede ser peor; los sucesivos mensajes que envían no se ajustan a la realidad; al teléfono 902 de atención al cliente responde una graqbación, que no da respuestas fiables, sino contrarias a lo que dicen los mensajes, que, entre ellos mismos se contradicen en fechas... Pero como los españoles aguantamos lo que nos echen... pues seguimos burlados, ninguneados, engañados... por aquéllos de los que dependemos. Tenemos lo que nos perecemos...?
18-06-2014 dice:
donde encuentro el nº de seguimiento de un telefono q me envian?
29-05-2014 dice:
por favor es muy importante saber la hora aproximada de entrega del paquete,cosa de consulta medica.
26-05-2014 dice:
Por favor, necesito saber la hora aproximada de entrega del envio.
07-05-2014 dice:
Porque no me funciona el timbre y se han marchado dejándome una nota de paso
03-04-2014 dice:
porque no se puede comunicar con nadie todo son sms y no llega nada
29-03-2014 dice:
porque no cumplen las espectativas
20-03-2014 dice:
Porque estoy esperando un paquete desde el lunes 17 de febreo, y no llega. Es que ni se han puesto en contacto. Solo llama una locución para confirmar los datos de entrega y ya he confirmado tres veces. Cada vez que miro, pone en reparto, pero creo que ya ha dado tiempo mas que de sobra
Vídeos destacados