Te preguntas ¿Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris

Zeleris es una empresa española de logística del grupo Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. (bajo su denominación comercial Zeleris). Zeleris consta de cinco áreas de negocio: transporte internacional, logística, gestión documental, servicios corporativos y servicios postales. Casi todos los repartos de móviles de Telefónica los hacen ellos. Hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para hacer el seguimiento de tu paquete.

Instrucciones
1

Un día antes de la entrega recibirá un SMS para confirmar la fecha de entrega y la opción de aplazar 1 día la entrega o rechazarla. En este mensaje se te informará que la empresa que hace el reparto va a ser Zeleris.

2

Si no respondes a este mensaje la operación de reparto del paquete seguirá.

3

El mismo día que vas a recibir el paquete se te enviará un mensaje SMS confirmado que ese mismo día el paquete le llegará. Además aparecerá la web de Zeleris y un número de seguimiento para hacer la trazabilidad del paquete.

4

Para saber el estado de tu móvil debes ir a la web www.zeleris.com y en la misma home hay una sección que pone "Seguimiento de envíos", introduce allí el código de seguimiento.

5

A continuación le aparecerá una pantalla con el detalle del envío y el estado de su paquete. Si pone "en reparto" no se preocupe porque el paquete llegará con la fecha que le han señalado.

6

Sino pone en reparto te aconsejamos que llames al servicio de atención al cliente de Zeleris: 902 16 26 46

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Consejos
  • Para cualquier problema con la entrega del paquete con Zeleris también te puedes dirigir a Telefonica a través del 1004
  • Es posible que Zeleris para envíos a las Islas salga más barato Correos (la tarifa para las Islas es distinta), pero únicamente la tarifa 0-200 gramos sin reembolso de correos es más barata que zeleris (3,25€).

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de zeleris

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tipos de empresas y a la Newsletter.

62 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 03-04-2014 porque no se puede comunicar con nadie todo son sms y no llega nada
Usuario Anónimo dijo: 29-03-2014 porque no cumplen las espectativas
Usuario Anónimo dijo: 20-03-2014 Porque estoy esperando un paquete desde el lunes 17 de febreo, y no llega. Es que ni se han puesto en contacto. Solo llama una locución para confirmar los datos de entrega y ya he confirmado tres veces. Cada vez que miro, pone en reparto, pero creo que ya ha dado tiempo mas que de sobra
jose luis dijo: 03-03-2014 Llevo cerca de una decena de avisos que me traen todos por la mañana y alrededor de las 12 cuando tenía concertada la entrega a partir de las 15 horas puen ni una vez han cumplido es imposible así va la telefónica como su empresa de reparto.
manuel marti ramon dijo: 28-02-2014 estoy esperando una tarjeta de telefono movil que llega hoy,¿podria saber si sera por la mañana o por la tarde. Gracias
Felicidad dijo: 21-02-2014 No se que dice usted de que mandan un sms, a mi no me han mandandoda nada han aparecido hoy a entregarlo a la mañana y con tan mala suerte que no habia nadie en casa, me dejaron una nota con un 902 de pago, al cual he llamado, y me dijeron que lo entregarian esta tarde, llevo toda la tarde esperando y creame usted que tengo muchas cosas q hacer aparte de esperarlos a ustedes... hace unos minutos he vuelto a llamar a ese 902 (de pago) y me dice que sus operadores estan ocupados.... Muchas gracias señores por hacerme perden el tiempo. Recomendare su servicio a mis amistades (ironia)
LAVINIA dijo: 20-02-2014 llevo meses en casa con un router que tienen que venir a recoger y no hay manera!! por lo mucho que me digais señores de zeleris que el agente se ha pasado varios dias seguidos por mi casa a las 13h , no me vale si no viene dentro de los horarios establecidos.Es indignante que tengamos que reestablecer horarios cada vez que me llamais y que no se respeten, la gente trabajamos,tenemos cosas que hacer en vez de pasarnos la vida esperando al señor agente de zeleris .
VdeMN dijo: 15-02-2014 Todo ha ido perfectamente en el reparto. Llamaron por ttno para indicarme cuando se iba a realizar el reparto y lo realizaron con prontitud y bien.
Hector Torres dijo: 14-02-2014 Es increíble l impresentables que pueden llegar a ser estos individuos. No mandan sms, ni número de seguimiento, ni te llaman y aún por encima, el número al que llamas es de pago y si quieres hablar con un operador marcando la teca 4 de tu tlf, te dicen que están ocupados y no te pueden atender en ese momento. Que vergüenza. Pero lo más vergonzoso es que Movistar siga trabajando con estos imresentables. No pasa nada' a mí me quedan dos días con ellos. Será por compañías. Que les den por culo a los dos. Movistar y Zeleris. Inútiles.
Estibaliz dijo: 11-02-2014 No voy a volver a contratar los servicios de Zeleris en mi vida. Ya estoy harta de llamarlos, esperando mi pedido, miro el seguimiento y me pone en entrega, nadie me ha llamado y siempre me dicen que debería llegar "hoy o mañana" y me dan largas. Estoy empezando a pensar que lo han robado o se ha extraviado. Muy mal servicio. Seriedad cero.
san14ca dijo: 04-02-2014 Pufff, pues los de zeleris creo que no hacen caso a sus propias instrucciones porque yo recibí el mensaje con el número de seguimiento el 03/02/2014, y que me iba a ser entregado ese día y no fue así y en el localizador aparecía en reparto. Hoy día 04/02/2014 apa prece. PPova seriedad de esta empresa.de nuevo en reparto y creo que tampoco va a llegar. Llamó al teléfono de att. Al cliente y que si que se va a entregar, vamos lo mismo que me decían ayer. Yo está empresa no la recomiendo a nadie y como siga así doy de baja las dos líneas de Movistar que es lo que estoy esperando.
Usuario Anónimo dijo: 04-01-2014 yo solo quiero cambiar la dirección de mi paquete y no encuentro la forma de notificarlo solo llamando a un 902 y no me interesa gastar dinero
Usuario Anónimo dijo: 03-01-2014 Porque hay que llamar a un número de telefono de pago para tener información precisa de la hora de entrega para pode estar en el domicilio a la hora que muy acil podrían indicar a través de la página. Muy mal servicio, al menos tratándose de Telefónica deberían ofrecer un 900.
Marta Rodal dijo: 27-12-2013 Estoy muy descontenta y lo siguiente, Zeleris no tiene el movil y movistar tampoco, pero yo tampoco lo tengo!! y llevo asi un mes y diez dias, tirandose la pelota uno a otro!! que poca formalidad!
Usuario Anónimo dijo: 12-12-2013 Zeleris, lo peor. Dicen que la direccion es incompleta, mentira siplemente no pasaron. Inutiles mañana pondre una reclamacio.
antonio dijo: 27-11-2013 Son unos sinverguenzas, pedi un movil en pccomponentes y se encargaria esta empresa de traermelo, el primer dia el repartidor me llamo y cuando se lo cogi colgó, puso en el seguimiento del envio que no tenia los datos bien puestos, al dia siguiente me tomaron nota y los corrigieron, me dijeron que ese dia ya no saldria el paquete que al dia siguiente, pues llega el dia y el repartidor hace otra vez de las suyas,me llama, le descuelgo y a los pocos segundos cuelga sin hablar, y para colmo pone que no estaba en casa, cuando no ha tocado al timbre ni me ha respondido al telefono, he llamado como 10 veces a su movil y en los ultimos intentos hasta lo ha apagado, indignado llamo al 902 ( que para colmo hay que pagar ) y me lo anotan como incidencia... aun sigo esperando a estos impresentables
Juan A. Vila Deus dijo: 11-11-2013 Zeleris, En esta ocasión no se ha cumplido ni uno sólo de los 7 puntos de sus instrucciones. Por cuestiones médicas no he podido estar en mi domicilio a las 15:30 hora de la entrega del paquete. Efectuada llamada a las 16:30 horas al teléfono de Atención al Cliente me informan no tienen referencia del N. De Nota de Paso, con lo que no puedo recomendar nueva instrucción para hora de entrega, si pudiese ser mañana por la mañana. Desinformación total.
Usuario Anónimo dijo: 08-11-2013 No he recibido el mensaje anunciándome la llegada del envío. Sólo una llamada de una máquina, sin opción de replicar o señalar algún detalle para la entrega. Me han dejado una nota de paso con un número de teléfono, en el que nuevamente me ha contestado una máquina, que no me ha aclarado cuando volverán a pasar por mi domicilio para efectuar la entrega. Solamente me ha dado la opción de decir que prefiero se efectúe la entrega en horario de tarde. Vamos, que no se en la tarde de que día lo intentarán nuevamente.
Pedro dijo: 25-09-2013 Empresa sin ninguna seriedad, no la recomiendo para NADAA
Usuario Anónimo dijo: 18-09-2013 NO PUEDO PONERME EN CONTACTO TELEFONICO Y AQI NO ME DAN OPCIONES DE UNA RETIRADA DE MV CONCERTADA ACE UNA SEMANA Y YA VAN 3 INTENTOS GRAXIAS
Usuario Anónimo dijo: 20-08-2013 no se puede habllar con una persona responsable de zeleris solo con una maquina asi se quitan responsabilidad y luego dicen o se publicitan como los mejores y una mierda con todas las palabras que si pudiera exigirles el liubro de reclamaciones ya me escucharian
Usuario Anónimo dijo: 08-08-2013 Por qué en ese número sale una locución que dice lo contrario al SMS. Primero anuncian por SMS que entregarán el paquete a una dirección errónea y es imposible que hagan caso a tus manifestaciones. Sin embargo llamas al 902162646, siempre por un fijo, nunca un móvil y te contesta una locución que el paquete será entregado después de transcurridas 48 horas. La verdad como lo complican todo.
Usuario Anónimo dijo: 31-07-2013 Porque miente en cuanto a la empresa Zeleris. Sus números de seguimiento no siguen nada, porque se atreven a decirme que han perdido totalmente un paquete del tamaño de una bicicleta y no me dan ninguna explicacion ni me dicen en qué punto del trayecto se perdió el paquete. Los empleados de Zeleris HAN ROBADO el paquete Y Zeleris no hace nada para averiguar qué es lo que ha pasado
Rubén Pérez dijo: 31-07-2013 Ni se os ocurra contratar con ZELERIS ni con GENEI a menos que queráis que os roben lo que enviais y ni se dignen a dar una explicación. Hace ya más de un més que contraté el envío de una bicicleta de 16 kg en un paquete de 1,4x0,80x0,20 metros y me han dicho que han perdido el paquete y que me indemnizan con 50 euros...IMPOSIBLE PERDER UN PAQUETE DE ESAS DIMENSIONES. El número de seguimiento es una farsa, sólo informó de que habían recogido mi paquete, y nada más, ya no se supo si llegó a algún almacén, ni nada de nada. ALGÚN EMPLEADO DE ZELERIS SE HA QUEDADO CON MI BICICLETA. Y ni una sola explicacion: paquete extraviado y le indemnizamos con 50 euros el robo de su bicicleta comprada por 650 euros una semana antes del envío. GENEI trabaja con una compañía en la que los empleados se llevan los paquetes que les gustan a su casa y al cliente le dan 50 euros de compensación. Si siguen sin darme ninguna explicación voy a tener que denunciar ante la Junta Arbitral de Transportes y en el juzgado, por daños y perjuicios. Pero aviso a cualquiera que esté pensando en contratar con GENEI o con ZELERIS porque ofrecen envíos baratos: a mi tampoco me había pasado esto nunca hasta que me tocó, no contratéis nada con esta gente, porque aunque os ofrezcan enviar barato, ante un robo por parte de uno de sus empleados no se responsabilizan de nada. Mirad el resto de opiniones en internet, cosa que yo no hice. Estáis avisados.
Usuario Anónimo dijo: 19-07-2013 BUSCO UN PAQUETE DESDE EL DÍA 10 Y SON LAS 13:30 DEL 19 Y NO SE NADA DE NADA
JBravo dijo: 12-07-2013 Compré un móvil el dia 4, contraté transporte urgente, me han contado toda clase de cuentos pero aún no ha llegado el paquetey es día 12, son las 11 de la mañana. Lo de esta empresa es de risa. Cierren el kiosko ya por favor. Gracias
elizabeth juan navarro dijo: 05-07-2013 ayer sobre las 15:30 me dejaron una nota sobre un envio que no estabamos en el domicilo pero no se que paquete es, lo unico que tengo pendiente es un envio de casa del libro si se trata sobre ese paquete no estamos en el domicilio ya que estamos en el campo, pero indique que llamaran al nº 628785344 para recogerlo. me diran algo un saludo gracias
Usuario Anónimo dijo: 13-05-2013 la locución no ha sido clara, es preferible que envíen un sms y un código seguido del número de contacto sin más atte. juan Carlos Ares
anthony gupwell dijo: 22-04-2013 No entiendo. He llamado el numero que tengo en la "Nota de Paso" y con el N0 de Expedicion y dice que no existir!!!!! Como puedo contactar con vosotros?
isabel sanchez dominguez dijo: 19-04-2013 hola me pomgo en contacto con vosotros por si me podeis entregar el paquete el dia 25 de este mes por la tarde .porque no habra nadie en casa hasta ese dia gracias,direccion calle pi i margarr 82 bajos castellbisbal
Usuario Anónimo dijo: 13-02-2013 no me ha llegado el día que tenia que ser,e esto todo el día en casa y no llaman al timbre, llamo por telefono a ZELERIS a las 18 horas me din una cosa llamo 19,30 horas y me dicen otra y es la 1ª vez que hago un pedido ha comenaranjas.com. Que puedo decir de esto. Un saludo
Ramon dijo: 23-01-2013 LLEVO TODO EL SANTO DIA EN CASA ESPERANDO MI PAQUETE.ME DAN UN TOK AL TETELFONO CON UN NUMERO DE CENTRALITA SEGUIDAMENTE LLAMO YO AL NUMERO Y MEDICE K ESE NUMERO NO CORRESPONDE A NINGUN CLIENTE ENTONCES LLAMO AL 902 16 26 46 PARA PREGUNTAR POR MI PAKETE Y ME DICEN K ACABAN DE PASAR POR MI CASA Y NO ESTABA Y NO ME HE MOVIDO EN TODO EL DIA DE CASA . ESTO ES UNA VERGUENZA. ESTOS REPARTIDORES NO KIEREN TRABAJAR PUES SEÑORES HAY MUCHA GENTE EN EL PARO
Juan Lucas dijo: 23-01-2013 No sé como hacer el seguimiento de un paquete, nº de expedición es el 34159245, si pueden notifiquemé el día y hora que pasen a traerlo no puedo estar todo el día pendiente.
maria dijo: 22-01-2013 TODO ES MENTIRA ME LLAMARON AYER SOLTARON UNA CONVERSACION PREVIAMENTE GRAVADA POR ELLOS DICIENDO QUE ME TRAERIAN EL PAQUETE HOY POR LA MAÑANA NO SE A QUE HORA ??? LLEVO ENCERRADA Y ME DA LA IMPRESION DE QUE NI VAN A APARECER Y LUEGO DIRAN QUE ELLOS NO SON RESPONSABLES.
marisa dijo: 15-01-2013 son una panda de incompetentes y de profesionalidad nada, me recogieron un móvil samsung galaxy SII y me lo han extraviado, llamo al 902 y me dicen q no saben, q tienen una reclamación puesta pero q no se la contestan, llevo asi 6 días, llamo a la sucursal de sevilla q es de dnd me lo recogieron y me saltan q lo sienten pero q lo han extraviado q llame a la central q ellos no tienen competencia. son unos ladrones les dije, porque digo yo q el móvil alguien se lo habrás quedado. estoy q no se como hacer ya para q me den una solución. ¿alguien puede aconsejarme por favor?
celso dijo: 29-11-2012 hola no se si estoy en la pagina correcta pero espondre el caso ayer paso un repartidor y envez de llamar donde tenia que llamar se dedico a echar la notificacion de paso pero eso si en la vivienda equibocada puesto que yo estaba en casa y por casualidad fui ala planta de abajo y vi la notificacion alos tres minutos de marchar el mensajero no lo pille por los pelos pero hay una cosa que se llama timbre y dar una voz no cuesta nada . bueno alos tres minutos llame al numero que se indica se me dice que llame mas tarde porque estan ocupados mas tarde llame lo mismo entonces solo queda decir que si quieren llarmar ustedes porque yo si que no llamo mas porque no estoy dispuesto a gastar dinero para que una maquina me diga siempre lo mismo
Eva dijo: 09-08-2012 Ángel, no a todos nos permiten recibir paquetes personales en el trabajo, y de todas maneras, SU TRABAJO es llevarlo a donde le indiquemos. Me he servido de otros servicios de transporte y nunca, nunca he tenido los problemas que tuve con estes. Intentan adaptarse a tu horario y jamás de los jamases me han pedido dejar el paquete en un bar del pueblo de al lado porque les convenia mas
amparo dijo: 08-08-2012 mi paquete no llega como hago el seguimiento o decirme que hago todo el di esperando plaza de san cristobal n 22 cuarto a por favor decirme me lo van a enviar o no
Angel dijo: 07-08-2012 A todos los que estais trabajando y no podeis esperar en casa a que llegue un paquete, no es mas facil que os lo lleven a la direccion de vuestro trabajo??? Cuando haceis el pedido indicad la direccion donde vais a estar mas tiempo del dia.
Agueda Torres Mrtinez  dijo: 31-07-2012 Hola quisierasaver como recojer una paquete y quisiera saver donde estaestaaguecia Gracias
carlos  dijo: 20-07-2012 me han mandado un mensaje que me entregarian hoy 20/07/2012un movil,estoy aun esperando y no dan imformacion alguna,que poca seriedad teneis.
Claudio dijo: 18-07-2012 Yo he usado un par de veces los servicios de Celeris, y la verdad que nunca he tenido ningun problema en el tema de entregas y tal, Celeris es un equipo serio y responsable y la verdad que por mi parte se merecen un 10. Un saludo !
MJ dijo: 20-06-2012 Llevo toda la semana esperando un router, sin moverme de casa. El lunes que si el camión tuvo una averia. Ayer que dijeron que vinieron y no había nadie. Mentira, estabamos en casa, y mirando por la ventana a ver si venía una furgoneta de reparto. No te pueden decir hora estimada de entrega?. Será la única empresa que no lo haga. Por las mañanas se tiene una hoja de ruta en la furgoneta, y aunque no te puedan decir la hora exacta, si te pueden decir si llegara por la mañana, a mediodia o por la tarde. Lo que ocurre, es que no es cierto que esté en reparto. Tienen un compromiso con movistar que no pueden cumplir, y se inventan los motivos de no entregar los pedidos. Compro por internet un montón de cosas, y nunca me he tenido que pasar el día, o en este caso ya van 3 días esperando que llegue el pedido.
Johanna dijo: 16-05-2012 Llevo todo el día sin salir de casa esperando recibir un paquete de Zeleris, concretamente un teléfono móvil de Movistar. Me enviaron ayer un mensaje al móvil diciéndome que lo recibiría a lo largo del día de hoy, y aún no me ha llegado. He llamado a atención al cliente y me han dicho que podrían pasar hasta las 8 de la tarde porque el horario de reparto es de 8 a 20h, ¿y eso significa que tengo que estar 12 horas sin poder salir porque justo cuando salga un momento venga el repartidor sin avisar? No es lógico. ¿Y si son las 8 de la tarde y no han venido? Espero que no me digan que han venido y no había nadie porque yo no me he movido de casa, que no sería la primera vez que pasaría algo así. Conozco casos de mensajeros que ponían "ausente" en los paquetes y ni siquiera se presentaban en casa del cliente. Simplemente por no desviarse de la ruta dicen haber pasado y que no habia nadie y se quedan ellos con el paquete ¡qué poca vergüenza! Me parece de una incompetencia total. Seguro que termina el día y no he recibido el paquete, y habré perdido 1 día entero sin salir de casa para nada, con la de cosas que he dejado sin hacer por estar pendiente de él. ¡Qué asco de gente!
Eva dijo: 15-05-2012 lo mio con los de zeleris es patetico. para que me trajeran el paquete a casa tuve que discutir con el mensajero, porque como no conocia el pueblo en el que me lo tenia q dejar, pretendia dejarmelo en un bar de un pueblo cercano y que yo me acercase hasta alli para recojerlo. ¡¡¡¡¡pero vamos a ver!!!! ¡¡¡¡que tu trabajo es traermelo a casa!!!! despues de darle las indicaciones oportunas, cuando llega va y me dice que tampoco era tan dificil llegar. ya si, guapito, pero de buenas a primeras ni te molestabas. estos de zeleris son una panda de mentecatos, del primero al ultimo
maria gonzalez alguacil dijo: 10-05-2012 mi nº de seguimiento es 0A35161C123760634 debian servirme un paquete de moviestar y no lo he recibido. ruego me comuniquen el motivo y solucionen el tema . gracias
el koutati mohamed dijo: 29-02-2012 como hago para activar la lenia de me telefon
África dijo: 17-02-2012 Hice una portabilidad a Movistar y me mandaron el movil que elegí, pero no me ha llegado, pues la empresa Zeleri me dice que el repartidor lo a perdido o se lo han robado. Es la peor empresa que he visto
Indignado dijo: 17-02-2012 Es increible, llevo desde el 26 de nov. 2011 con una reclamación de un video club de telefonica que todavia a día de hoy no he recibido. Después de decenas de reclamaciones a telefonica se genera un pedido y me dicen que lo enviarán por Zeleris. Al parecer uno de los comerciales que te atienden de telefonica se le olvido dar al click para generar el pedido y esperando, esperando me toca volver a llamar al 1004 y vuelta a empezar. Por parte de telefonica, movistar o como se quieran llamar, la respuesta siempre es la misma, "ha habido un error en la tramitación", Por dios!! son todos unos inútiles! Cuando por fin consigo hablar con una persona que habla mi idioma y que además me entiende, se vuelve a generar toda la tramitación de nuevo, asegurandome que en pocos días lo recibiré en casa. Al no recibir nada vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que el envio de Zeleris consta como entregado, osea que lo tengo ya en mi casa!! Y CONMIGO NO SE PUSO NADIE EN CONTACTO!!, es decir, el mensajero se ha quedado con ello. Vuelvo a poner otra reclamación y vuelta a empezar. Ya desconfio de que nunca tendre el servicio video club en mi casa. Que ganas tengo de que me cumpla la permanencia para largarme de movistar.
erpeluo dijo: 02-02-2012 es patetico el servicio que ofrecen esta gente te hacen esperar todo el dia en casa y no llega nadie.despues lo pasan para el otro dia (supuestamente a partir de las 4 de la tarde y no llega.puedes esperar todo el puto dia y estos no aparecen ni pa dios....malsimo y patetico....asi va el pais
Eva dijo: 26-01-2012 no se si cobraran o no, pero la atencion es malisima, primero me llaman un dia para decirme q el transportista habia venido (eso si, sin sms de aviso ni nada) y q no me habia encontrado asi q le diga una hora en q pueda pasar al dia siguiente para llevarlo. Pasan los dias, el paquete no llega y cuando llamo para informarme, cual es mi sorpresa q me contestan q el paquete fue devuelto el mismo dia en q se suponia q me lo tenian q traer y antes de la hora q yo les habia dado. y ahora, vuelta a empezar, llamar al 1004, q no habian recibido el paquete de vuelta tampoco y volver a enviar el pedido. y a todo esto, el telefonista bastante desagradable. lo siento, pero yo tb trabajo de cara al publico y con clientes bastante pedante y no queda mas narices q tener una sonrisa de oreja a oreja y un tono agradable, por muy imbeciles q se pongan. espero q de esta vez lo hagan bien, q la menda trabaja y no puede estar pendiente de un p... paquete
miguel dijo: 19-01-2012 No quiero quitaros la razón porque en muchos casos la tenéis, pero si que todos trabajamos y entendemos que un margen de dos horas seria mas apropiado para que nos entreguen un paquete, pero no son empresas de entrega de muebles (que tienen dos repartos en todo el día), llevan 50 o 100 paquetes y si pensáis veréis que se entrega por zonas bastante amplias y no se puede llegar en ese plazo a todo el mundo... es lo que hay pq no se puede hacer de distinta manera y os lo comento pq he trabajado en varias y si algo intentan es entregarlo a tiempo, que sino no cobran..
Gladys Hernández dijo: 18-01-2012 Ni se les ocurra a nadie hacer un seguimiento de envío de la empresa ZELERIS, es la pesadilla más grande, que le puede ocurrir a cualquier persona. Te darán largas, pero soluciones ninguna. En el teléfono de atención al cliente te atiende un tal dice llamarse MANUEL, sin más. Qué soluciones no les dará ninguna, pero mala atención toda la que quieran. Da verguenza que puedad existir empresas como estas.
Tinerfeño dijo: 11-01-2012 Móviles es con V y no con "B" de B...
Francisco Rey Alonso dijo: 05-01-2012 Ya veo como hacen el seguimiento de los paquetes hasta la entrega, pero en mi caso nunca recibí el paquete pues el mensajero se lo quedó. Ese día Yo y mi familia estábamos ausentes, dejo la nota de paso y después no volvió. Anotó mis datos que estaban dentro de él. Claro, la firma ni parecida.(copia del albaran). Nota de Paso 07020893.
FATIMA DEL PINO QUESADA dijo: 04-01-2012 estoy esperando que ustedes se pongan en contacto con el 1004, para la recepcion de un terminal que fue pedido hace mas de una semana y por un gran error del comercial que me atendio, dio una direccion que no correspondia a la que yo en su dia di, ruego porfavor se pongan en contacto con telefonica, lla que me parece de verguenza los problemas que dicha empresa me esta ocasionando,le aconsejo a la gente que cuando algun comercial le oferte pasarse de tarjeta a contrato ofreciendole el oro y el moro no hagan caso, lla que le va a ocasionar grandes problemas por que de lo dicho al hecho va mucho trecho y te cuesta multiples llamadas al 1004 sin qiue te resuelvan nada, yo llevo mas de una semana así y mi problema no ha sido resuelto gracias.
ISIDORO ZUDAIRE SOLA dijo: 03-01-2012 DESEO SABER COMO SE ENCUENTRA EL ENVIO DE UN ROUTERS ADSL , ENVIADO AVDS. EL ULTIMO JUEVES DEL AÑO PASADO, POR ISIDORO ZUDAIRE SOLA, SENDA DEL ALCOR, 12-MARCHAMALO-GUADALAJARA. GRACIAS Y FELIZ AÑO
Eli Pindado dijo: 30-12-2011 LLevo esperando el paquete toda la mañana, como no me han dicho la hora aproximada de entrega? son dias de tener que salir y por otra parte no veo el enlace seguimientos de envios, solo el 902 de atencion al cliente. Podian ser un poco mas preciso en cuanto a la hora de entrega, ya que podemos estar todo el dia esperando
danicia angela  dijo: 26-12-2011 hola m interesa saber como hacer el seguimiento m mandaron el sms d entrega d un telefono movil d movistar para el dia 19 de diciembre pero hasta la fecha no llega llame a todos y no sabes q decir m pueden ayudar? el nro d seguimiento es 15AA9
María  dijo: 16-12-2011 Creo que nunca voy a recibir mi paquete. Cuando me dicen que van, no llegan. Y van al dia siguiente???. Estoy de acuerdo con Pablo. Yo también trabajo, y no están las cosas para pedir permiso para esperar un paquete. Un poquito de organización, por favor. Llevo por lo menos mes y medio esperando el paquetito.
Pablo dijo: 14-12-2011 Además de la fecha deben indicar un plazo "razonable" de espera, digamos dos horas, por ejemplo, de 10:00 a 12:00 (se puede dar la vuelta a Madrid en ese tiempo) o tal vez "a primera hora (o última) de la mañana (o de la tarde). Pero decir que de 10:00 a 18:00 horas y además "aproximadamente" creo que no es razonable. ¿o acaso piensan que son los únicos que trabajan hoy en día? Saludos, Pablo Aguirre.
dilma valdirene vieira da silva dijo: 25-11-2011 hola ha todos! nececito saber noticias sobre un movil que me tienen que mandar moviestar..