Compartir
Compartir en:

Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR

Paso a paso
Dificultad: Baja
9 comentarios
4 veces compartido
 
SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva realizando envíos desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona.La compañía cuenta con un equipo de 7.000 profesionalescerca de 1.200.000 clientes de SEUR. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional.Si quieres hacer el seguimiento de los paquetes de SEUR sólo debes seguir las siguientes instrucciones, verás que es muy fácil.
1
Dirígete a la web de SEUR.
2
En la pantalla principal, haz clic en "Sigue tu envío" (arriba a la izquierda, justo debajo del logo).
3
Luego, simplemente tendrás que introducir el identificador del envío (número asociado al paquete, el cual te será facilitado) en la casilla "Identificador" y hacer clic en buscar. A partir de aquí, te será muy fácil hacer el seguimiento.
4
Si hubiera algún problema sobre el estado del envío o el hecho de no poder conocerlo, te recomendamos que llames al número de atención al cliente: 902 50 20 80.O, también, podrás contactarlos por mail.
5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.

Consejos
  • Si envías algo de valor pregunta por las opciones para asegurar tu paquete.
Relacionados
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR

Muy útil
9 comentarios
Montse Gazquez
SEUR Imposible hacer un seguimiento online de tu envió siempre da error so unos impresentables cuando compreis algo via internet aseguraros que no es sur quien hace la entrega porque se pierden los paquetes y sin tienes suerte te los entregan fuera de plazo y ya puedes quejarte que pasan de todo son impresentables después de que sus tarifas son carisimas se quedan con muchos paquetes con la excusa que se extravian
Maria àngels
Està web es nefasta no se actualiza ayer escribi referente a una entrega y hoy sigue igual me he tenido que gastar el dinero llamando a un 902....para que me atén dieta una tele operadora que aprecia un loro repitiendo lo mismo no escuchaba sinó està en el guion no saben dar una solucion me tengo que esperar al lunes o desplaçament yo a recoger envio cuando no tengo ningú na llamada de aviso conforme .Por supuesto no trabajare mas con uds ha se que da igual però clientes a cliente corre la voz.....
Maria àngels
Estoy intentando ver con el numero de expedicion do de està el paquete que deben entregarme impossible.Directivos solucionen problema si yo envio perfecte si yo recibo un horror creo que tan importante es lo uno como lo otro to dos somos clientes
Usuario Anónimo
porque solo tratais de los envios hechos por uno mismo pero no de los paquetes que uno espera recibir y no llegan !!!
Usuario Anónimo
llevo mas de media hora al tlf y cuando se dugnan a cojerlo cuelgan
Usuario Anónimo
no puedo hacer el seguimiento de mi pedido
Atención al cliente Seur
para cualquier consulta o dudas, póngase en contacto con atención al cliente de Seur consulte el teléfono www.telefonodeseur.es gracias por su colaboración.
angel
pongo la referencia que me mandaron y me da erróneo, quiero saber a que hora mas o menos me llega para estar en casa
Usuario Anónimo
porque al poner el identificador me pide la fecha que me han mandado el paquete y como no lo se exactamente pues no puedo entrar. La compañía de teléfono solo me ha dado el identificador, entonces no puedo saber a que hora del día llega, para poder estar en casa.
Anónimo
Yo supuestamente en el día e ayer me tenían k a ver entregado un pakete de seur i no me yego pase todo el Santo la en casa sin moverme i cuando yamo un pokito antes de las 8 se dignan a decirme k me an pikado i no estado en casa cosa mui incierta k oi pasarían a dejarmelo ya que por la wuep no consigo azerle el seguimiento de mi pedido estamos super indignados tanto yo como el k me lo a enviado. Seur es un Poko mentiroso i inresponsale.

Pokemon Go para Smartphone