Te preguntas ¿Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR

SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva realizando envíos desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona.

La compañía cuenta con un equipo de 7.000 profesionalescerca de 1.200.000 clientes de SEUR. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional.

Si quieres hacer el seguimiento de los paquetes de SEUR sólo debes seguir las siguientes instrucciones, verás que es muy fácil.
Instrucciones
1
Dirígete a la web de SEUR.
2
En la pantalla principal, haz clic en "Sigue tu envío" (arriba a la izquierda, justo debajo del logo).
3
Luego, simplemente tendrás que introducir el identificador del envío (número asociado al paquete, el cual te será facilitado) en la casilla "Identificador" y hacer clic en buscar.
A partir de aquí, te será muy fácil hacer el seguimiento.
4
Si hubiera algún problema sobre el estado del envío o el hecho de no poder conocerlo, te recomendamos que llames al número de atención al cliente: 902 50 20 80.
O, también, podrás contactarlos por mail.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Consejos
  • Si envías algo de valor pregunta por las opciones para asegurar tu paquete.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de seur

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tipos de empresas y a la Newsletter.

8 comentarios

Maria àngels dijo: 04-04-2014 Està web es nefasta no se actualiza ayer escribi referente a una entrega y hoy sigue igual me he tenido que gastar el dinero llamando a un 902....para que me atén dieta una tele operadora que aprecia un loro repitiendo lo mismo no escuchaba sinó està en el guion no saben dar una solucion me tengo que esperar al lunes o desplaçament yo a recoger envio cuando no tengo ningú na llamada de aviso conforme .Por supuesto no trabajare mas con uds ha se que da igual però clientes a cliente corre la voz.....
Maria àngels dijo: 04-04-2014 Estoy intentando ver con el numero de expedicion do de està el paquete que deben entregarme impossible.Directivos solucionen problema si yo envio perfecte si yo recibo un horror creo que tan importante es lo uno como lo otro to dos somos clientes
Usuario Anónimo dijo: 16-01-2014 porque solo tratais de los envios hechos por uno mismo pero no de los paquetes que uno espera recibir y no llegan !!!
Usuario Anónimo dijo: 30-11-2013 llevo mas de media hora al tlf y cuando se dugnan a cojerlo cuelgan
Usuario Anónimo dijo: 19-08-2013 no puedo hacer el seguimiento de mi pedido
Atención al cliente Seur dijo: 16-07-2013 para cualquier consulta o dudas, póngase en contacto con atención al cliente de Seur consulte el teléfono www.telefonodeseur.es gracias por su colaboración.
angel dijo: 10-05-2013 pongo la referencia que me mandaron y me da erróneo, quiero saber a que hora mas o menos me llega para estar en casa
Usuario Anónimo dijo: 09-03-2013 porque al poner el identificador me pide la fecha que me han mandado el paquete y como no lo se exactamente pues no puedo entrar. La compañía de teléfono solo me ha dado el identificador, entonces no puedo saber a que hora del día llega, para poder estar en casa.