Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW


Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW
MRW se creó en 1977 y desde entonces realiza el transporte urgente de mercancías.

Actualmente, además de poder utilizar las diferentes modalidades horarias para el envío de tus paquetes o documentos, puedes realizar tus mailings, solicitar una compra en otra ciudad, transferir dinero a todo el mundo, trasladar tu mascota, solicitar una recogida en sábado para entregar en lunes o coordinar o realizar tus campañas logísticas, de marketing relacional, etc.

MRW colabora también con entidades sin ánimo de lucro, más del 1 % de facturación se destina a Acción Social.

Con más de 1.300 oficinas distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, conforman un grupo humano que supera las 13.000 personas.
Instrucciones
  1. En primer lugar, debes dirigirte a la web de la empresa. Para ello, haz clic aquí.
  2. Luego, haz clic en "Seguimiento de envíos", arriba a la izquierda.
  3. En el caso de que seas abonado, llena el casillero superior, "Identificación de abonado" con todos los datos que se te piden (nº oficina, nº cliente y contraseña).
    Si, por el contrario, no estás abonado a MRW, llena la casilla inferior con tu número de envío solamente.
  4. Envía el formulario que se corresponda haciendo clic en "Enviar", dentro del casillero y espera a que se te comuniquen los últimos pasos que debes dar para conocer el estado de tu envío.
  5. Existe también una forma de conocer el estado de tu envío mediante alertas. Éstas pueden dirigirse a tu móvil, correo electrónico, vía web (servicio abonados) o por teléfono. Para más información sobre estas posibilidades, consulta esta página.
  6. Para solucionar cualquier problema o duda que te surja durante el proceso, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 902 300 400.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Consejos
  • Como ocurre con otros servicios de mensajería, puedes consultar el coste que representaría enviar un paquete o también conocer qué oficinas de la empresa te quedan más cerca.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de mrw:


                

20 comentarios


18-07-2014 ALBA dice:
A MI ME PASO IGUAL ME PERDIERON DOS PAQUETES Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO Y AHORA NO QUIERE DAR LA CARA. BOICOT A ESTA EMPRESA SON UNOS INUTILES, LADRONES, ABUSADORES . HASTA CUANDO ESTE TIPO DE EMPRESA ABUSA DE LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES , DONDE ESTA PROTECCION AL CONSUMIDOR
12-07-2014 carlos abello acosta dice:
tengo un reclamo de un envio que no aparese, solo esta la factura y como emviado.
19-06-2014 HECTOR dice:
CADA DÍA VAN DE MAL EN PEOR COMO SERVICIO, YA NO SE PUEDE NI REVISAR UN SEGUIMIENTO. QUE PORQUERÍA SON MRW. NO SEAN TAN INEFICIENTES Y SIRVAN PARA ALGO.
16-06-2014 jean dice:
los señores que trasladan las encomiendas de mrw son unos ladrones ellos revisan los paquetes
30-05-2014 jose dice:
hola buena tardes nagura como ha perdido prestigio esta empresa. ya una encomienda dura mas 72 horas para llegar a su destino.
22-05-2014 Usuario Anónimo dice:
he seguido las instrucciones sin embargo los datos q suministros no aparecen registrados en el sistema
02-04-2014 Carlos Allen dice:
Sres, no se an dado cuenta que la paguina que usteden pueden ver por internet de seguimiento de los paquetes enviados por MRW funciona solo para los códigos de envios generados solo en Europa, y no para Venezuela, al final de la paguina hay un link que dice Venezuela, y cuando se carga no sale la opción de seguimiento, eso es todo.
28-03-2014 zoriangela dice:
tienes razon alicia a mi me enviaron un paquete hace una semana y no ha llegado a estas altura, y no me dan respuesta q irresponsables,,, y lo mas grande es q me dice llame mañana llame mañana y asi me tienen
17-03-2014 Usuario Anónimo dice:
POR QUE EN LA FACTURA EXISTE NUMERO DE CUPON Y GUIA Y CON NINGUNO DE LOS DOS SE PUEDE HACER SEGUIMIENTO ES DECIR EL SEGUIMIENTO DE MRW NO SIRVE PARA NADA
30-01-2014 ALICIA dice:
QUE IRRESPONSABLE se ha puesto esta empresa MRW, como es posible que uno envié un paquete y se pierda o sea abierto por el personal que labora en esa empresa y no sepan dar ninguna explicación al respecto, y de paso a la hora del cliente pagar es inmediata, pero para reembolsar hay que emitir una carta de reclamo y esperar que ellos pueda dar solución aun teniendo uno la guia de envio suministrada por ellos ya no es recomendable enviar nada por esta empresa
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.