Compartir
Compartir en:

Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 2 (182 votos)
41 comentarios
6 veces compartido

MRW se creó en 1977 y desde entonces realiza el transporte urgente de mercancías.Actualmente, además de poder utilizar las diferentes modalidades horarias para el envío de tus paquetes o documentos, puedes realizar tus mailings, solicitar una compra en otra ciudad, transferir dinero a todo el mundo, trasladar tu mascota, solicitar una recogida en sábado para entregar en lunes o coordinar o realizar tus campañas logísticas, de marketing relacional, etc.MRW colabora también con entidades sin ánimo de lucro, más del 1 % de facturación se destina a Acción Social.Con más de 1.300 oficinas distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, conforman un grupo humano que supera las 13.000 personas.

1

En primer lugar, debes dirigirte a la web de la empresa. Para ello, haz clic aquí.

2

Luego, haz clic en "Seguimiento de envíos", arriba a la izquierda.

3

En el caso de que seas abonado, llena el casillero superior, "Identificación de abonado" con todos los datos que se te piden (nº oficina, nº cliente y contraseña).Si, por el contrario, no estás abonado a MRW, llena la casilla inferior con tu número de envío solamente.

4

Envía el formulario que se corresponda haciendo clic en "Enviar", dentro del casillero y espera a que se te comuniquen los últimos pasos que debes dar para conocer el estado de tu envío.

5

Existe también una forma de conocer el estado de tu envío mediante alertas. Éstas pueden dirigirse a tu móvil, correo electrónico, vía web (servicio abonados) o por teléfono. Para más información sobre estas posibilidades, consulta esta página.

6

Para solucionar cualquier problema o duda que te surja durante el proceso, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 902 300 400.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Como ocurre con otros servicios de mensajería, puedes consultar el coste que representaría enviar un paquete o también conocer qué oficinas de la empresa te quedan más cerca.
Relacionados
Comentarios (41)

Escribir comentario sobre Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

Muy útil
41 comentarios
Diana de Diaz
Su valoración:
La página no funciona y si llamo al 0800 es imposible que atienda un operador
johan marcano
Deberian crear una pagina donde nosotros los cliente metieramos los numeros de guia y saliera donde se encuentra el paquete
CARLOS HERNANDEZ
el servicio que presta MRW, es muy malo en todo desde la cabeza principal hasta los que en ella laboran, es lo peor en oficina de envió. EN VENEZUELA
DIANA ALBARRAN
NO SIRVE LA PAGINA PARA NADA!!!!!!!!
DIANA ALBARRAN
Los seguimientos de paquetes MRW por la webs dan la impresión que están diseñados para que el cliente no obtenga información. O evitar a los funcionarios dar información al respecto. Me explico. Te piden el número de cupón. Lo pongo estoy seguro que es correcto. Y te envían diciendo que no lo es. Igual para hacer reclamación el formulario no te da posibilidades de poner el.número completo de teléfono por ende no acepta el reclamó por estar incorrecto. Pero es que no te dejan completar Los item
juan hernsndez
SARA
el servicio que presta MRW, es muy malo en todo desde la cabeza principal hasta los que en ella laboran, es lo peor en oficina de envió. EN VENEZUELA.
José Rafael Cadenas
Señores Su página de seguimiento de envios en Venezuela es inoperante, una pérdida de tiempo. se introduce el Nº de Cupón y la respuesta es siempre la misma, recibí un correo que me dice como hacerlo, OBEDIENTE seguí los pasos peeerooo!!! lo mismo no obtengo la respuesta solicitada. Lo chequeo con envíos recibidos por los destinatarios y nada. ESTE ES MI PENÚLTIMO CONTACTO NO VALE LA PENA, AHORA SE EXPLICA QUE SUS CENTROS DE RECEPCIÓN PARA DESPACHO ESTEN TAN POCO FRECUENTADOS.
maracenter cars
buenas tardes he hecho un envio y la direccion es incorrecta y aun no se ha hecho la entrega, que debo hacer para recuperar el paquete.gracias.
José Rafael Cadenas
Lo expuesto, no aplica para MRW Venezuela, HABLA DE UN TELEFONO DE ESPAÑA, Y NORMATIVAS ESPAÑOLAS QUE NO SE PUEDEN USAR EN NUESTRO PAÍS. DEBIERAN TENER UNA PÁGINA DEDICADA A ENVÍOS NACIONALES "" EN VENEZUELA"" ¡¡¡DISCULPEN!!! PERO SU COMPETIDOR DIRECTO SI LA TIENE Y FUNCIONA DE MANERA RÁPIDA Y CONCISA. SOY UN USUARIO CASI DIARIO DE SUS SERVICIOS DESDE HACE TRES MESES Y MIS RECEPTORES ME RECLAMAN INFORMACIÓN DE SUS DESPACHOS Y NO PUEDO COMPLACERLOS. NI EL PERSONAL DE LA EMPRESA TIENE UN CANAL INTERNO PARA RESPONDER... SRES. SU EMPRESA DE SERVICIOS NO OPERA BIEN ACÁ, FALTAN DIRECTRICES O DIRECTIVOS QUE DEN SOLUCIONES APLICABLES. ESPERO QUE LEAN Y APLIQUEN LO COMENTADO. ¡¡¡TODOS SALDRÍAMOS BENEFICIADOS!!! José R. Cadenas.

Apuestas deportivas