Te preguntas ¿Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

MRW se creó en 1977 y desde entonces realiza el transporte urgente de mercancías.

Actualmente, además de poder utilizar las diferentes modalidades horarias para el envío de tus paquetes o documentos, puedes realizar tus mailings, solicitar una compra en otra ciudad, transferir dinero a todo el mundo, trasladar tu mascota, solicitar una recogida en sábado para entregar en lunes o coordinar o realizar tus campañas logísticas, de marketing relacional, etc.

MRW colabora también con entidades sin ánimo de lucro, más del 1 % de facturación se destina a Acción Social.

Con más de 1.300 oficinas distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, conforman un grupo humano que supera las 13.000 personas.
Instrucciones
1
En primer lugar, debes dirigirte a la web de la empresa. Para ello, haz clic aquí.
2
Luego, haz clic en "Seguimiento de envíos", arriba a la izquierda.
3
En el caso de que seas abonado, llena el casillero superior, "Identificación de abonado" con todos los datos que se te piden (nº oficina, nº cliente y contraseña).
Si, por el contrario, no estás abonado a MRW, llena la casilla inferior con tu número de envío solamente.
4
Envía el formulario que se corresponda haciendo clic en "Enviar", dentro del casillero y espera a que se te comuniquen los últimos pasos que debes dar para conocer el estado de tu envío.
5
Existe también una forma de conocer el estado de tu envío mediante alertas. Éstas pueden dirigirse a tu móvil, correo electrónico, vía web (servicio abonados) o por teléfono. Para más información sobre estas posibilidades, consulta esta página.
6
Para solucionar cualquier problema o duda que te surja durante el proceso, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 902 300 400.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Consejos
  • Como ocurre con otros servicios de mensajería, puedes consultar el coste que representaría enviar un paquete o también conocer qué oficinas de la empresa te quedan más cerca.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de mrw

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tipos de empresas y a la Newsletter.

14 comentarios

Carlos Allen dijo: 02-04-2014 Sres, no se an dado cuenta que la paguina que usteden pueden ver por internet de seguimiento de los paquetes enviados por MRW funciona solo para los códigos de envios generados solo en Europa, y no para Venezuela, al final de la paguina hay un link que dice Venezuela, y cuando se carga no sale la opción de seguimiento, eso es todo.
zoriangela dijo: 28-03-2014 tienes razon alicia a mi me enviaron un paquete hace una semana y no ha llegado a estas altura, y no me dan respuesta q irresponsables,,, y lo mas grande es q me dice llame mañana llame mañana y asi me tienen
Usuario Anónimo dijo: 17-03-2014 POR QUE EN LA FACTURA EXISTE NUMERO DE CUPON Y GUIA Y CON NINGUNO DE LOS DOS SE PUEDE HACER SEGUIMIENTO ES DECIR EL SEGUIMIENTO DE MRW NO SIRVE PARA NADA
ALICIA dijo: 30-01-2014 QUE IRRESPONSABLE se ha puesto esta empresa MRW, como es posible que uno envié un paquete y se pierda o sea abierto por el personal que labora en esa empresa y no sepan dar ninguna explicación al respecto, y de paso a la hora del cliente pagar es inmediata, pero para reembolsar hay que emitir una carta de reclamo y esperar que ellos pueda dar solución aun teniendo uno la guia de envio suministrada por ellos ya no es recomendable enviar nada por esta empresa
pedro dijo: 08-11-2013 no sirve enverdad hagan algo que sea funcional
vane dijo: 25-10-2013 q inresponsable se ha puesto esta empresa MRW, ya son varias las ocasiones en q los envios llegan con retraso pero hace 2 dias realice uno y el envio desde valencia a carupano y no ha llegado a su destino y dicen q esta en "transito" palabra utilizada por ellos cuando no ubican los envios, ya q no saben si esta en valencia, ccs, o carupano.
Usuario Anónimo dijo: 11-08-2013 Demasiados pasos para un seguimiento
jose  dijo: 09-08-2013 zoom es mejor -.-!
Usuario Anónimo dijo: 26-07-2013 En las encomiendas hay varios números. Cual de ellos es el que hay que colocar acá para hacer el rastreo???
Paulina Martinez dijo: 12-07-2013 El Lunes 08/07/13, se envió una encomienda desde Los Teques hasta Coloncito Táchira, y esta es la fecha que aun no ha sido recibida por la persona, es viernes son unos medicamentos para una persona mayor que esta enferma por favor, cumplan, para que uno pueda creer en una Empresa tan prestigiosa como esa. Según a la encomienda le faltan datos, como es eso, que tal...
MARIANELLA SUAREZ dijo: 11-07-2013 ES ABSURDO QUE UNO ENVIE UN SOBRE DE VALENCIA A CARACAS Y NO LLEGUE AL DIA SIGUIENTE, DE PASO NO SE PUEDE HACER SEGUIMIENTO DEL ENVIO SINO DESPUES DE 48 HORAS. QUE LOCURA
JESUS OLIVEIRA dijo: 31-05-2013 tengo un carro parado por tener repuesto en la oficina de valencia, desde el miercoles y hoy es vierne y en la oficina de coro no saben cuando viene . COMO HAGO PARA QUE ME LO ENTREGUEN.
BALFOUR ALBACARYS dijo: 16-05-2013 EN MI QUERIDO PAIS NO TODO FUNCIONA DHL Y FEDEX SI FUNCIONAN BIEN CON LO DEL TRACKING PERO MRW NO SIRVE PARA NADA, EXPERIENCIA PARA NO USARLOS
Usuario Anónimo dijo: 18-04-2013 No, ya que se me solicita código y numero de envio y no los identifico en la guia generada por la agencia