Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

MRW se creó en 1977 y desde entonces realiza el transporte urgente de mercancías.

Actualmente, además de poder utilizar las diferentes modalidades horarias para el envío de tus paquetes o documentos, puedes realizar tus mailings, solicitar una compra en otra ciudad, transferir dinero a todo el mundo, trasladar tu mascota, solicitar una recogida en sábado para entregar en lunes o coordinar o realizar tus campañas logísticas, de marketing relacional, etc.

MRW colabora también con entidades sin ánimo de lucro, más del 1 % de facturación se destina a Acción Social.

Con más de 1.300 oficinas distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, conforman un grupo humano que supera las 13.000 personas.
Instrucciones
  1. En primer lugar, debes dirigirte a la web de la empresa. Para ello, haz clic aquí.
  2. Luego, haz clic en "Seguimiento de envíos", arriba a la izquierda.
  3. En el caso de que seas abonado, llena el casillero superior, "Identificación de abonado" con todos los datos que se te piden (nº oficina, nº cliente y contraseña).
    Si, por el contrario, no estás abonado a MRW, llena la casilla inferior con tu número de envío solamente.
  4. Envía el formulario que se corresponda haciendo clic en "Enviar", dentro del casillero y espera a que se te comuniquen los últimos pasos que debes dar para conocer el estado de tu envío.
  5. Existe también una forma de conocer el estado de tu envío mediante alertas. Éstas pueden dirigirse a tu móvil, correo electrónico, vía web (servicio abonados) o por teléfono. Para más información sobre estas posibilidades, consulta esta página.
  6. Para solucionar cualquier problema o duda que te surja durante el proceso, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 902 300 400.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Como ocurre con otros servicios de mensajería, puedes consultar el coste que representaría enviar un paquete o también conocer qué oficinas de la empresa te quedan más cerca.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de mrw:

28 comentarios

20-11-2014 dice:
la verdad que con todos los comentarios que he leido, se me quitaron las ganas de hacer un reclamo, alguien de jerarquia en esa compañia leera todas estas quejas? pareciera que a nadie le importa, deberian hacer una reestructuracion total. tienen todavia una oportunidad de mejora! por mi parte hare lo imposible por no utilizar esta compañia para mis envios.
20-11-2014 dice:
Señores, soy usuario frecuente de esa Empresa, pero el seguimiento de mis despachos realizados con ustedes no tienen respuesta inmediata, DISCULPEN pero ese servicio si lo ofrece la competencia que tiene instalado un servicio de comunicación on line con técnologia de punta y operativo de acceso fácil y directo por los usuarios con solo introducir el Nº de guía MRW en Su oficina principal en Valencia (2001) y las oficinas periféricas tienen personal atento que realizan un trabajo eficaz, con un apoyo tecnológico muy poco actual. Señores este comentario es constructivo y solo me mueve el empeño por conseguir dar a mis clientes un servicio de calidad y creo que estamos en la misma dirección. Con el deseo de ser un cliente satisfecho y orgulloso de tener sus servicios me suscribo. Atte.
06-11-2014 dice:
El dia 3 de noviembre 2014 envie un sobre a la agencia mrw el hatillo. Hasta el dia de hoy 6 de noviembre no ha llegado. Porqué demoran tanto en entregar un sobre? La pagina de seguimientos, hace aaaaañoooos que no funciona, no sean tan incompetentes, de paso que aumentaron las tarifas pero sigue empeorando el servicio.Estoy cansado de recibir llamadas de reclamo de quien recibe porque su sobre no ha llegado. Que pena que quien hizo la petición fue el ciente porque yo no los recomiendo. Si sirve de algo el numero de mi cupón es: 185559737-3
05-11-2014 dice:
No es mucho lo que tengo que decir "que cajada de servicio"
11-09-2014 dice:
MRW no tiene el servicio de seguimiento de paquetes en Venezuela, por defecto la pag. Web nos cae España. Insólito e Inaceptable.
27-08-2014 dice:
tienen q hacerle un seguimiento y mas seguridad a los empleados de la empresa ellos son los q revisan los paquetes y salen en decir q no se hacen responsable.. de lo q se estrabien.
27-08-2014 dice:
que inresponsabilidad de esta empresa ahora nadie quiere responderme el dia 20 de agosto del 2014. me realizaron un envio para caicara. e llamando a la persona quien realizo el envio para saber si en verdad lo iso. y efectivamente si lo iso. llame a la agencia mrw de san critobal donde se realizo el envio y si esta registrado el cupon y el nombre de la persona quien lo envia, llamo a la agencia de caicara para ver si me llego el envio y nada ya tengo una semana con esta dicligencia de falta de responsabilidad por parte de mrw. llamo a nivel nacional de mrw. porq se supone q son responsable. y ahora nadie se responsabiliza y nadie se hace responsable.. que esta pasando no hay q confiar porq no me an dado la cara perdi mi dinero en la compra q ise de ese envio y quien me lo paga ....
29-07-2014 dice:
BUENAS TARDES ME ENVIARON UN SOBRE PARA EL MRW DE EL HATILLO CARACAS Y NO SABEN AUN SI LLEGO O NO
18-07-2014 dice:
A MI ME PASO IGUAL ME PERDIERON DOS PAQUETES Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO Y AHORA NO QUIERE DAR LA CARA. BOICOT A ESTA EMPRESA SON UNOS INUTILES, LADRONES, ABUSADORES . HASTA CUANDO ESTE TIPO DE EMPRESA ABUSA DE LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES , DONDE ESTA PROTECCION AL CONSUMIDOR
12-07-2014 dice:
tengo un reclamo de un envio que no aparese, solo esta la factura y como emviado.
Vídeos destacados