Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

MRW se creó en 1977 y desde entonces realiza el transporte urgente de mercancías.

Actualmente, además de poder utilizar las diferentes modalidades horarias para el envío de tus paquetes o documentos, puedes realizar tus mailings, solicitar una compra en otra ciudad, transferir dinero a todo el mundo, trasladar tu mascota, solicitar una recogida en sábado para entregar en lunes o coordinar o realizar tus campañas logísticas, de marketing relacional, etc.

MRW colabora también con entidades sin ánimo de lucro, más del 1 % de facturación se destina a Acción Social.

Con más de 1.300 oficinas distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, conforman un grupo humano que supera las 13.000 personas.
Instrucciones
  1. En primer lugar, debes dirigirte a la web de la empresa. Para ello, haz clic aquí.
  2. Luego, haz clic en "Seguimiento de envíos", arriba a la izquierda.
  3. En el caso de que seas abonado, llena el casillero superior, "Identificación de abonado" con todos los datos que se te piden (nº oficina, nº cliente y contraseña).
    Si, por el contrario, no estás abonado a MRW, llena la casilla inferior con tu número de envío solamente.
  4. Envía el formulario que se corresponda haciendo clic en "Enviar", dentro del casillero y espera a que se te comuniquen los últimos pasos que debes dar para conocer el estado de tu envío.
  5. Existe también una forma de conocer el estado de tu envío mediante alertas. Éstas pueden dirigirse a tu móvil, correo electrónico, vía web (servicio abonados) o por teléfono. Para más información sobre estas posibilidades, consulta esta página.
  6. Para solucionar cualquier problema o duda que te surja durante el proceso, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 902 300 400.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Como ocurre con otros servicios de mensajería, puedes consultar el coste que representaría enviar un paquete o también conocer qué oficinas de la empresa te quedan más cerca.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de mrw:

32 comentarios

24-12-2014 dice:
Lo expuesto, no aplica para MRW Venezuela, HABLA DE UN TELEFONO DE ESPAÑA, Y NORMATIVAS ESPAÑOLAS QUE NO SE PUEDEN USAR EN NUESTRO PAÍS. DEBIERAN TENER UNA PÁGINA DEDICADA A ENVÍOS NACIONALES "" EN VENEZUELA"" ¡¡¡DISCULPEN!!! PERO SU COMPETIDOR DIRECTO SI LA TIENE Y FUNCIONA DE MANERA RÁPIDA Y CONCISA. SOY UN USUARIO CASI DIARIO DE SUS SERVICIOS DESDE HACE TRES MESES Y MIS RECEPTORES ME RECLAMAN INFORMACIÓN DE SUS DESPACHOS Y NO PUEDO COMPLACERLOS. NI EL PERSONAL DE LA EMPRESA TIENE UN CANAL INTERNO PARA RESPONDER... SRES. SU EMPRESA DE SERVICIOS NO OPERA BIEN ACÁ, FALTAN DIRECTRICES O DIRECTIVOS QUE DEN SOLUCIONES APLICABLES. ESPERO QUE LEAN Y APLIQUEN LO COMENTADO. ¡¡¡TODOS SALDRÍAMOS BENEFICIADOS!!! José R. Cadenas.
23-12-2014 dice:
Como hacer el seguimiento de los paquetes si la pagina Web es una pantalla no dan respuesta de nada , por el contrario aparece España Insolito verdad?, otra cosa los empleados de la oficina del Tigre/Anzoategui que esta en la calle 18 ninguno presta la atencion al publico como debe ser.
23-12-2014 dice:
Envie un paquete para valencia-Edo. Carabobo el dia 18/12/14 y aun no lo han recibido la guia es la siguiente: 175607360-2
19-12-2014 dice:
quisiera saber sobre un paquete que se mando ayer a las oficinas de MRW calle el colegio Porlamar, el numero de cupón que me dieron es 375599662-2
20-11-2014 dice:
la verdad que con todos los comentarios que he leido, se me quitaron las ganas de hacer un reclamo, alguien de jerarquia en esa compañia leera todas estas quejas? pareciera que a nadie le importa, deberian hacer una reestructuracion total. tienen todavia una oportunidad de mejora! por mi parte hare lo imposible por no utilizar esta compañia para mis envios.
20-11-2014 dice:
Señores, soy usuario frecuente de esa Empresa, pero el seguimiento de mis despachos realizados con ustedes no tienen respuesta inmediata, DISCULPEN pero ese servicio si lo ofrece la competencia que tiene instalado un servicio de comunicación on line con técnologia de punta y operativo de acceso fácil y directo por los usuarios con solo introducir el Nº de guía MRW en Su oficina principal en Valencia (2001) y las oficinas periféricas tienen personal atento que realizan un trabajo eficaz, con un apoyo tecnológico muy poco actual. Señores este comentario es constructivo y solo me mueve el empeño por conseguir dar a mis clientes un servicio de calidad y creo que estamos en la misma dirección. Con el deseo de ser un cliente satisfecho y orgulloso de tener sus servicios me suscribo. Atte.
06-11-2014 dice:
El dia 3 de noviembre 2014 envie un sobre a la agencia mrw el hatillo. Hasta el dia de hoy 6 de noviembre no ha llegado. Porqué demoran tanto en entregar un sobre? La pagina de seguimientos, hace aaaaañoooos que no funciona, no sean tan incompetentes, de paso que aumentaron las tarifas pero sigue empeorando el servicio.Estoy cansado de recibir llamadas de reclamo de quien recibe porque su sobre no ha llegado. Que pena que quien hizo la petición fue el ciente porque yo no los recomiendo. Si sirve de algo el numero de mi cupón es: 185559737-3
05-11-2014 dice:
No es mucho lo que tengo que decir "que cajada de servicio"
11-09-2014 dice:
MRW no tiene el servicio de seguimiento de paquetes en Venezuela, por defecto la pag. Web nos cae España. Insólito e Inaceptable.
27-08-2014 dice:
tienen q hacerle un seguimiento y mas seguridad a los empleados de la empresa ellos son los q revisan los paquetes y salen en decir q no se hacen responsable.. de lo q se estrabien.
Vídeos destacados