Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW

MRW se creó en 1977 y desde entonces realiza el transporte urgente de mercancías.

Actualmente, además de poder utilizar las diferentes modalidades horarias para el envío de tus paquetes o documentos, puedes realizar tus mailings, solicitar una compra en otra ciudad, transferir dinero a todo el mundo, trasladar tu mascota, solicitar una recogida en sábado para entregar en lunes o coordinar o realizar tus campañas logísticas, de marketing relacional, etc.

MRW colabora también con entidades sin ánimo de lucro, más del 1 % de facturación se destina a Acción Social.

Con más de 1.300 oficinas distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, conforman un grupo humano que supera las 13.000 personas.
Instrucciones
  1. En primer lugar, debes dirigirte a la web de la empresa. Para ello, haz clic aquí.
  2. Luego, haz clic en "Seguimiento de envíos", arriba a la izquierda.
  3. En el caso de que seas abonado, llena el casillero superior, "Identificación de abonado" con todos los datos que se te piden (nº oficina, nº cliente y contraseña).
    Si, por el contrario, no estás abonado a MRW, llena la casilla inferior con tu número de envío solamente.
  4. Envía el formulario que se corresponda haciendo clic en "Enviar", dentro del casillero y espera a que se te comuniquen los últimos pasos que debes dar para conocer el estado de tu envío.
  5. Existe también una forma de conocer el estado de tu envío mediante alertas. Éstas pueden dirigirse a tu móvil, correo electrónico, vía web (servicio abonados) o por teléfono. Para más información sobre estas posibilidades, consulta esta página.
  6. Para solucionar cualquier problema o duda que te surja durante el proceso, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 902 300 400.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Consejos
  • Como ocurre con otros servicios de mensajería, puedes consultar el coste que representaría enviar un paquete o también conocer qué oficinas de la empresa te quedan más cerca.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de mrw:

24 comentarios

11-09-2014 dice:
MRW no tiene el servicio de seguimiento de paquetes en Venezuela, por defecto la pag. Web nos cae España. Insólito e Inaceptable.
27-08-2014 dice:
tienen q hacerle un seguimiento y mas seguridad a los empleados de la empresa ellos son los q revisan los paquetes y salen en decir q no se hacen responsable.. de lo q se estrabien.
27-08-2014 dice:
que inresponsabilidad de esta empresa ahora nadie quiere responderme el dia 20 de agosto del 2014. me realizaron un envio para caicara. e llamando a la persona quien realizo el envio para saber si en verdad lo iso. y efectivamente si lo iso. llame a la agencia mrw de san critobal donde se realizo el envio y si esta registrado el cupon y el nombre de la persona quien lo envia, llamo a la agencia de caicara para ver si me llego el envio y nada ya tengo una semana con esta dicligencia de falta de responsabilidad por parte de mrw. llamo a nivel nacional de mrw. porq se supone q son responsable. y ahora nadie se responsabiliza y nadie se hace responsable.. que esta pasando no hay q confiar porq no me an dado la cara perdi mi dinero en la compra q ise de ese envio y quien me lo paga ....
29-07-2014 dice:
BUENAS TARDES ME ENVIARON UN SOBRE PARA EL MRW DE EL HATILLO CARACAS Y NO SABEN AUN SI LLEGO O NO
18-07-2014 dice:
A MI ME PASO IGUAL ME PERDIERON DOS PAQUETES Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO Y AHORA NO QUIERE DAR LA CARA. BOICOT A ESTA EMPRESA SON UNOS INUTILES, LADRONES, ABUSADORES . HASTA CUANDO ESTE TIPO DE EMPRESA ABUSA DE LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES , DONDE ESTA PROTECCION AL CONSUMIDOR
12-07-2014 dice:
tengo un reclamo de un envio que no aparese, solo esta la factura y como emviado.
19-06-2014 dice:
CADA DÍA VAN DE MAL EN PEOR COMO SERVICIO, YA NO SE PUEDE NI REVISAR UN SEGUIMIENTO. QUE PORQUERÍA SON MRW. NO SEAN TAN INEFICIENTES Y SIRVAN PARA ALGO.
16-06-2014 dice:
los señores que trasladan las encomiendas de mrw son unos ladrones ellos revisan los paquetes
30-05-2014 dice:
hola buena tardes nagura como ha perdido prestigio esta empresa. ya una encomienda dura mas 72 horas para llegar a su destino.
22-05-2014 dice:
he seguido las instrucciones sin embargo los datos q suministros no aparecen registrados en el sistema
Vídeos destacados