Te preguntas ¿Cómo hacer seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC.? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC.

Mail Boxes ETC es una empresa que nació con la misión de facilitar en todo el mundo la actividad de Pymes y particulares. Para ello, cuentan con una red de distribución de servicios y productos, ofreciendo soluciones personalizadas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo. Si quieres conocer cómo hacer el seguimiento de paquetería con ellos, te lo explicamos en este artículo.
Instrucciones
1
Para hacer el seguimiento de paquetes de Mail Boxes, lo primero que debes hacer es ir a su página web. www.mbe.es
2
En la parte central derecha de la página, busca el apartado Seguimiento de tu envío, desde donde debes introducir el número de seguimiento. Lo encontrarás en el albarán de entrega e identifica cada envío individual.
3
También puedes hacer seguimiento de paquetería a través de contacto. Esta pestaña está en la parte superior derecha de la home.
4
Se te desplegarán las siguiente opciones, para hacer el seguimiento, contactar con el centro MBE o plantear cualquier duda que te surja.
5
Finalmente, también puedes acceder a la información sobre tu envío si buscas tu centro MBE más cercano. Sólo tienes que introducir algunos de los parámetros del centro que buscas: Comunidad Autónoma, CP o Ciudad. El sistema te proporcionará el centro más cercano con todos sus datos y su telefóno para que solicites la información.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC., te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Necesitas
  • paquete enviado con Mail Boxes ETC
  • conexión a Internet

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de mail boxes etc.

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tipos de empresas y a la Newsletter.

1 comentario

nelly dijo: 30-01-2013 Como hacer un seguimiento de paquete a España