Compartir
Compartir en:

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC.

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
2 veces compartido

Mail Boxes ETC es una empresa que nació con la misión de facilitar en todo el mundo la actividad de Pymes y particulares. Para ello, cuentan con una red de distribución de servicios y productos, ofreciendo soluciones personalizadas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo. Si quieres conocer cómo hacer el seguimiento de paquetería con ellos, te lo explicamos en este artículo.

También te puede interesar: Cómo hacer seguimiento de paquetes de MRW
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para hacer el seguimiento de paquetes de Mail Boxes, lo primero que debes hacer es ir a su página web. www.mbe.es

2

En la parte central derecha de la página, busca el apartado Seguimiento de tu envío, desde donde debes introducir el número de seguimiento. Lo encontrarás en el albarán de entrega e identifica cada envío individual.

3

También puedes hacer seguimiento de paquetería a través de contacto. Esta pestaña está en la parte superior derecha de la home.

4

Se te desplegarán las siguiente opciones, para hacer el seguimiento, contactar con el centro MBE o plantear cualquier duda que te surja.

5

Finalmente, también puedes acceder a la información sobre tu envío si buscas tu centro MBE más cercano. Sólo tienes que introducir algunos de los parámetros del centro que buscas: Comunidad Autónoma, CP o Ciudad. El sistema te proporcionará el centro más cercano con todos sus datos y su telefóno para que solicites la información.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC., te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo hacer seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC.

Muy útil
3 comentarios
marco
no me ha sido util ya que no cumplen con supervicion de personal, que lleven acabo su trabajo correctamente, ya que les falta mas orientacion o que les enseñen mas a no equivocarse.
ARTURO TORRES ESPONDA
me enviaron un documento de Roma, Italia con el numero de guia: 2901481 el dida 27 de noviembre con destino a MExico, D.F. me ha sido imposible saber en donde se encuentra este documento y cuando lo entregan....
nelly
Como hacer un seguimiento de paquete a España

Ejercicios de TRX
1 de 5