Cómo hacer seguimiento de paquetes de DHL Express

Realizar el seguimiento de paquetes de DHL Express es una tarea muy sencilla desde su web. DHL Express cuenta con una red que cubre mundialmente más de 220 países y más de 500 aeropuertos. Ofrecen servicios de mensajería a clientes tanto comerciales como privados.

Instrucciones
  1. El primer paso para hacer el seguimiento del envío de paquetes a través de DHL Exprés es que vayas a su página web.

  2. En la parte que te hemos marcado en rojo deberás seleccionar el año del envío y el número de envío y clicar en Seguimiento.

  3. Otra opción puede ser que te dirijas vía correo electrónico al Departamento de Atención al Cliente de DHL. Puedes enviar tu mensaje a atencioncliente.spain@dhl.com (para envíos efectuados desde España).

  4. Igualmente, puedes contactar con este departamento por vía telefónica. Tienes dos teléfonos con los que dirigirte a la empresa: 902 12 24 24 o 902 12 30 30.

  5. Aunque también puedes utilizar en el centro de contacto aquí, rellenando el formulario que te enseñamos en la imagen.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de paquetes de DHL Express, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Necesitas
  • haber realizado el envío de un paquete a través de DHL Express
  • ordenador con Internet
  • teléfono
Consejos
  • Consulta en su web el tipo de envío que más se adapta a tus necesidades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de dhl express:

4 comentarios

15-02-2014 dice:
memandoron unos documentos de japon hacia hantillas holandesas (curazao) desde 16 de enero hasta fecha 12 febrero no a llegado, son documento de un auto hasta la presente no dan razón ,y uqe son los mejores y les causan probema a las persona causándole perdida,por ellos no responde, pichirri el paquete tenia el numero de teléfono no comfirmaro su destinatario .que mal atención.
06-11-2013 dice:
Quiro informacion de donde llego mi visa cual sucursal
21-10-2013 dice:
Me enviaron 2 catalogos de China a La Paz Bolivia, indican que debo pagar al rededor de Bs.250 por manipuleo y Bs.50 por impuestos a aduana. con lo de aduana estoy deacuerdo pero con lo de manipuleo no por que se supone que ya esta pagado por el remitente. A donde debo acudir?
09-01-2013 dice:
Creí que era un servicio excelente, sin embargo, hoy me di cuenta que no es asi, me devolvieron un sobre prepagado del VAC a Caracas, diciendo que no me pudieron contactar, pero nunca recibí llamada a mi Tlf celular para indicarme que ya había llegado a la oficina de DHL para que pasara a buscarlo
Vídeos destacados