Te preguntas ¿Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar

AZKAR es un Operador Logístico Integral e Internacional de primera magnitud, líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en Europa, capaz de prestar servicios a sus clientes en toda la cadena de suministro, con amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como en operaciones de externalización logística, para toda la cadena de suministro, desde el origen mismo de las mercancías en cualquier parte del mundo hasta la última milla de la distribución final por carretera en Europa. A continuación te explicamos cómo hacer seguimientos de los paquetes de Azkar.
Instrucciones
1
A través de la web de Azkar puedes realizar un completo seguimiento de tus expediciones. Para ello, debes ponerte en contacto con la delegación de Azkar que gestionó el envío, para que te facilite una identificación de usuario (login) y una palabra de paso (password). Estas dos claves serán requeridas al acceder al apartado "Servicios a clientes-Azkartrack" de nuestra web.
2
Si quieres ponerte en contacto con la delegación de Azcar , tienes que ir a la siguiente paginar web, para localizar el centro de distribución o la plataforma logística de Azkar más cercana. Una vez seleccionada la provincia de tu elección, dispondrás de la dirección completa, teléfono y horario de los centros con que cuenta la compañía.
3
Otra cosa que puede hacer es hacer un seguimiento simple de las expediciones, a través de la pagina principal de Azkar. Lo encontrarás en la parte inferior izquierda de la pagina, allá podrás poner el Código de barras, Localizador, Número único y Referencia.
4
Otra opción que tienes es entrar en este link y poner la referencia de tu paquete.
5
Si ninguna de las opciones anteriores te han servido para solucionar tu problema. Puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico, comunicacion@azkar.com.
6
Si quieres llamar por teléfono, tienes que entrar en la pagina web del paso 2, aquí encontraras los teléfonos que necesites para ponerte en contacto personalmente.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer seguimiento de los paquetes de Azkar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de empresas.
Consejos
  • Si quieres ver las tarifas que te ofrece Azkar, entra en la pagina principal y en la parte izquierda verás que pone "Tarifa azkar". Aquí encontrarás todo lo relacionado con los precios de los servicios que te ofrecen.
  • Si quisieras enviar tu CV para trabajar para Azkar. A través del apartado "Únete a Nosotros" de la web de Azkar, el Departamento de Recursos Humanos pone a tu disposición la relación de ofertas de empleo y procesos de selección abiertos en ese momento.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer seguimiento de los paquetes de azkar

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tipos de empresas y a la Newsletter.

3 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 04-11-2013 Necesito locakixar un paquette
JUAN DE LA COSA dijo: 07-10-2013 Imposible hacer el seguimiento de una expedición, no para de darte errores. BASTANTE MEJORABLE
manuel alberto dijo: 05-06-2012 mandar cv