Cómo escribir una solicitud de empleo

Cómo escribir una solicitud de empleo
Si recientemente se certificó o educó en una especialidad, puede que tenga que redactar una solicitud de empleo con el objetivo de que sus superiores le ofrezcan una promoción o aumento de las responsabilidades. La propuesta puede ser escrita como una propuesta convencional, aunque hay piezas específicas de información que deben aparecer para enfatizar su especialidad.
Instrucciones
  1. Liste una descripción completa de su especialidad. En la definición de su especialidad esta alistando información que se supone que nadie que lea su propuesta de evaluación, tiene conocimiento de la especialidad. Visite los sitios web de búsqueda de empleo o universidades que ofrezcan su especialidad para obtener ideas sobre la descripción y definición de la misma.
  2. Incluya una declaración del problema, si corresponde. El planteo del problema expone un problema actual de la organización que necesita ser resuelto. El planteamiento del problema debe hacer que el revisor de la propuesta esté de acuerdo en que hay efectivamente un problema. A continuación, podrá hacer la transición a explicar su especialidad como la solución al problema.
  3. Liste las razones por las cuales la organización o departamento se beneficiarán con la nueva especialidad. Liste cómo su especialidad puede ahorrar costos, tiempo y ayudar a la organización a desarrollarse más fluidamente. En ésta sección, la pregunta "¿qué hay para mí?" debe ser contestada. Estadísticas, gráficos y otros datos se pueden enumerar como apoyo si es necesario.
  4. Incluya la cantidad de dinero que a usted le gustaría recibir como resultado de su especialidad. Investigue salarios, que le ayudarán a elegir el salario promedio de su especialidad.
  5. Incluya todos los curriculums vitae, cartas de recomendación u otros datos que respalden su especialidad y su competencia en la ejecución de su especialidad.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escribir una solicitud de empleo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Consejos
  • Su propuesta debe ser escrita, cuidadosamente revisada y revisada la ortografia

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escribir una solicitud de empleo:

1 comentario

14-07-2013 ruben dice:
como haser una solisitu de enpleo
Vídeos destacados