Compartir
Compartir en:

Cómo escribir una nota de buenos deseos para un nuevo trabajo

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,9 (11 votos)
 
Cómo escribir una nota de buenos deseos para un nuevo trabajo

Has oído la buena noticia. Un amigo, colega o familiar ha obtenido un nuevo trabajo. Puede ser su primer trabajo después de graduarse o podría ser una promoción. Alternativamente, podría ser una nueva posición en una segunda carrera. Él está muy entusiasmado y espera un nuevo capítulo en su vida. Sientate y escribe una nota felicitando por su logro y extiende sus mejores deseos.

También te puede interesar: Cómo adaptarme a mi nuevo trabajo
1

Utiliza una pluma de color azul o negro y tarjetas o notas de alta calidad. Si estás presionado por el tiempo, usa una tarjeta de saludo con un breve comentario escrito a mano y firma. Despeja un escritorio o superficie de escritura y ten suficiente espacio para escribir libremente.

2

Adopta un tono informal y usa el primer nombre del destinatario en el saludo. Mantenla sencilla y breve. De tres a cinco oraciones es apropiado.

3

Utiliza un lenguaje simple y habla desde el corazón. Por ejemplo: "Felicitaciones por tu promoción. Andrés y yo estamos muy contentos de que todo tu trabajo está siendo bien recompensado. Eres el indicado sin ninguna duda para esa empresa y estás cerca del liderazgo. La mejor de las suertes en tu nueva posición. Sinceramente, Maria y Andrés.

4

Escribe una nota más larga y detallada a los amigos íntimos y parientes. Por ejemplo: "Pablo y yo disfrutamos del paseo por la calle Mayor, especialmente cuando tenemos otras personas en el coche. Nos sentimos muy orgullosos de parar y admirar su nueva oficina. No podemos dejar de hablar de nuestra sobrina que se graduó como la mejor de su clase y fue cortejada por un número de firmas de abogados en el estado. Felicitaciones por su nueva posición y la mejor de las suertes en el futuro. Con amor, tía Celia y tío Pablo. "

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir una nota de buenos deseos para un nuevo trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Manténgase enfocado en el tema de felicitaciones a través de la nota. No pase a otros temas.
  • Compruebe la ortografía, gramática y puntuación.
  • Envie la nota lo más rápidamente posible.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo escribir una nota de buenos deseos para un nuevo trabajo

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo escribir una nota de buenos deseos para un nuevo trabajo
Cómo escribir una nota de buenos deseos para un nuevo trabajo