Compartir
Compartir en:

Cómo escribir una nota de buenos deseos para un nuevo trabajo

Paso a paso
Dificultad: Baja

Has oído la buena noticia. Un amigo, colega o familiar ha obtenido un nuevo trabajo. Puede ser su primer trabajo después de graduarse o podría ser una promoción. Alternativamente, podría ser una nueva posición en una segunda carrera. Él está muy entusiasmado y espera un nuevo capítulo en su vida. Sientate y escribe una nota felicitando por su logro y extiende sus mejores deseos.

También te puede interesar: Cómo adaptarme a mi nuevo trabajo
1

Utiliza una pluma de color azul o negro y tarjetas o notas de alta calidad. Si estás presionado por el tiempo, usa una tarjeta de saludo con un breve comentario escrito a mano y firma. Despeja un escritorio o superficie de escritura y ten suficiente espacio para escribir libremente.

2

Adopta un tono informal y usa el primer nombre del destinatario en el saludo. Mantenla sencilla y breve. De tres a cinco oraciones es apropiado.

3

Utiliza un lenguaje simple y habla desde el corazón. Por ejemplo: "Felicitaciones por tu promoción. Andrés y yo estamos muy contentos de que todo tu trabajo está siendo bien recompensado. Eres el indicado sin ninguna duda para esa empresa y estás cerca del liderazgo. La mejor de las suertes en tu nueva posición. Sinceramente, Maria y Andrés.

4

Escribe una nota más larga y detallada a los amigos íntimos y parientes. Por ejemplo: "Pablo y yo disfrutamos del paseo por la calle Mayor, especialmente cuando tenemos otras personas en el coche. Nos sentimos muy orgullosos de parar y admirar su nueva oficina. No podemos dejar de hablar de nuestra sobrina que se graduó como la mejor de su clase y fue cortejada por un número de firmas de abogados en el estado. Felicitaciones por su nueva posición y la mejor de las suertes en el futuro. Con amor, tía Celia y tío Pablo. "

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir una nota de buenos deseos para un nuevo trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Manténgase enfocado en el tema de felicitaciones a través de la nota. No pase a otros temas.
  • Compruebe la ortografía, gramática y puntuación.
  • Envie la nota lo más rápidamente posible.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo escribir una nota de buenos deseos para un nuevo trabajo

Muy útil

Ejercicios de TRX