Cómo escoger una cuenta remunerada

Cómo escoger una cuenta remunerada

Una cuenta remunerada es una buena solución para ahorrar un poco de dinero y además ganar una cierta remuneración. Además puede ser muy interesante para el pequeño ahorrador, aquel que no tiene grandes cantidades para poder ahorrar o invertir, pero desea obtener una rentabilidad por sus ahorros. Para elegir este tipo de cuentas, seguras y cómodas, es necesario conocer una serie de consejos para escojer la opción que más se adapte a nuestras necesidades. En unComo.com te contamos cómo escoger una cuenta remunerada y te contamos todos los detalles.

Instrucciones
  1. En primer lugar, hay que destacar que la rentabilidad es el punto en el que debemos centrar más nuestra atención, ya que es lo más importante de estras cuentas. Por lo que respecta a la rentabilidad, hay que fijarse en la entidad que ofrezca un mayor tipo de interés y una mayor duración de esta rentabilidad, ya que hay muchas ofertas que sólo ofrecen un interés alto los primeros meses.

  2. Hay que fijarse mucho en las posibles comisiones que nos puedan exigir, ya que, si buscamos bien, podremos encontrar una gran multitud de cuentas remuneradas en las que no existe ninguna comisión.

  3. Es necesario tener en cuenta que este tipo de cuentas no ofrecen los mismos servicios de las cuentas nómina, de modo que no es necesario domiciliar recibos ni la nómina. Aunque algunos bancos ofrecen la posibilidad de vincular tarjetas de crédito o de débito.

  4. Con las cuentas remuneradas podrás aprovechar todas las ventajas de la banca electrónica, controlando fácilmente tus ahorros, controlar los posibles cargos a la cuenta y controlar la bonificación recibida.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escoger una cuenta remunerada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ahorrar dinero.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escoger una cuenta remunerada:

Vídeos destacados