Cómo encontrar trabajo en Vizcaya

La Comunidad del País Vasco es una de las más ricas de España y por ende una de las más “asequibles” a la hora de buscar y encontrar trabajo. Vizcaya es uno de los núcleos de captación de trabajadores más importantes de España, pero eso hace que la competencia se feroz para conseguir un empleo. Esfuerzate en parecer distinto al resto, seguro que te ayuda a encontrar trabajo. A continuación algunos consejos para conseguirlo:
Instrucciones
  1. Dirígite a la ofina del inem de Vizcaya que está en la siguiente dirección: D.P. VIZCAYA - GRAN VIA, 50 (Bilbao)
  2. Dirígete a la web de la Comunidad del País Vasco allí busca empleo en Vizcaya: http://www.lanbide.net/
  3. Busca en Google la palabra clave relacionada con tu profesión y añade Vizcaya, visita todas las páginas webs que te aparecen en las primera cinco páginas del buscador, son las ofertas de empleo más interesantes en Vizcaya.
  4. Deja tu currículum en las páginas web más importantes para encontrar empleo en Vizcaya: infojobs.net, laboris.net, infoempleo.com
  5. Visita la página web de páginas amarillas y busca las empresas de Vizcaya que te interesan y visítalas para entregar tu currículum vitae en mano.
  6. Compra los periódicos locales de Vizcaya o visita sus webs para encontrar trabajo en Vizcaya.
  7. Visita directamente las empresas más conocidas de Vizcaya, sobre todo en las épocas de mayor contratación, setiembre y enero.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo encontrar trabajo en Vizcaya, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Consejos
  • Para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo en Vizcaya deberás tener actualizado el currículum vitae.
  • Es recomendable adjuntar a tu currículum vitae una carta de presentación explicando tus motivaciones para conseguir este puesto de trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo encontrar trabajo en vizcaya:

2 comentarios

24-09-2012 santurtzi dice:
yo soy vizcaino y no encuentro trabajo siendo bueno en mi oficio esta muy jodido
04-06-2012 kirolari dice:
Muy bonito y casi cierto lo que dices, pero aqui cada día tenemos más parados y casi imposible que te contraten..... Te lo digo por experiencia.
Vídeos destacados