Cómo eliminar mi cuenta de LinkedIn


Cómo eliminar mi cuenta de LinkedIn
La página web para encontrar trabajo más equiparable a una red social, LinkedIn, nos ofrece múltiples servicios para poder construir una red de contactos profesionales que nos faciliten formación y empleo. Sin embargo, puede que no estés contento con las cracterísticas que ofrece o que, simplemente, estés buscando algo más de anonimato en la red.

Eliminar tu cuenta de LinkedIn es rápido y sencillo, sólo tienes que seguir el siguiente paso por paso:
Instrucciones
  1. Dirígete a LinkedIn.com e inicia sesión con tu cuenta.
  2. Paso 2 de 5 - Abre el menú, justo en la esquina superior a la derecha, haciendo click en tu nombre y apellidos y, seguidamente, presiona 'Configuración'.
    Abre el menú, justo en la esquina superior a la derecha, haciendo click en tu nombre y apellidos y, seguidamente, presiona 'Configuración'.
  3. Paso 3 de 5 - Para <strong>desactivar tu perfil de LinkedIn</strong>, dirígete a la pestaña 'Cuenta', situada en la zona inferior de la pantalla, y haz click en 'Cerrar tu cuenta'.
    Para desactivar tu perfil de LinkedIn, dirígete a la pestaña 'Cuenta', situada en la zona inferior de la pantalla, y haz click en 'Cerrar tu cuenta'.
  4. La red social orientada a los negocios te preguntará por qué deseas acabar con tu estancia en LinkedIn, escoge cualquier opción y presiona 'Continuar'.
  5. ¡Perfecto! Ya has eliminado tu cuenta en LinkedIn de manera completa.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar mi cuenta de LinkedIn, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comunicación Empresarial.
Necesitas
  • Acceso a un ordenador con Internet.
  • Una cuenta en LinkedIn.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar mi cuenta de linkedin:


                

15 comentarios


22-08-2014 mirian dice:
como puedo eliminar mi cuenta de linkedin
04-07-2014 Miguel dice:
No he podido eliminar mi cuenta Linkedin por favor, he intentado de mil formas pero no hay maner. Solilcito que ELIMINEN MI CUENTA gracias
03-07-2014 Miguel Zubieta dice:
deseo eliminar definitivamente mi cuenta Likedin
08-04-2014 alisson araya dice:
muy facil cerrar!! gracias
03-03-2014 abraham inuma flores dice:
un favor lo pido a la empresa virtual linkedin no es sutil para mi esta cuenta por pavor eliminame
17-02-2014 Maximino Furones dice:
Deseo eliminar mi cuenta linkedin por no ser respetado mi deseo de no enviar a mis contactos invitación automática, como ha sucedido contra mi voluntad. Prefería hacerlo personalmente, según ocasiones y circunstancias oportunas. Me parece falta de seriedad que haya sido así por parte de la empresa virtual LinkedIn.
02-12-2013 Oscar gamio Martinez dice:
Quiero eliminar mi cuenta de manera definitiva, no es clara la manera como dicen uds. la forma de darme de baja en ningun sitio aparece la pestaña CUENTA y tampoco Cerrar cuenta, por favor desactiven definitivamente mi cuenta, me cuasa muchos inconvenientes en mis trabajos, gracias
16-07-2013 Didac dice:
Gracias
14-07-2013 MARIA TERESA NEIRA dice:
NO QUIERO TENER CUENTA.
27-06-2013 madeleine mosnier dice:
Los perfiles de gente en Linkedin , sont falsos, no quiero mas esta cuenta estúpida. Como se puede aceptar eso,
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica