Ahorrar dinero en el hogar

Cómo elegir una buena cuenta de ahorro

Carles Bonàs
Por Carles Bonàs. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo elegir una buena cuenta de ahorro

La mejor cuenta de ahorro no suele ser la que mejor promociones de apertura presenta, ya que su finalidad es ahorrar dinero a largo tiempo. Este tipo de cuentas puede ser muy útiles para empezar ahorrar mes a mes, dipositando pequeñas cantidades periódicamente para disponer de una gran cantidad para gastos previstos en un futuro. Para elegir la mejor opción de las muchas ofertas exitentes, unComo.com te cuenta cómo elegir una buena cuenta de ahorro.

También te puede interesar: Cómo fomentar el ahorro personal
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, es importante encontrar una cuenta de ahorro que permita sacar el dinero en cualquier momento, cuando sea necesario, sin tener ningún tipo de penalización ni de comisión.

2

Las cuentas de ahorro son los productos financieros que aportan más seguridad. Por lo tanto, es la opción perfecta para quien no quiera asumir ningún riesgo.

3

Es muy importante para elegir la mejor opción, no escoger la cuenta que pida domiciliar tu nómina o tus recibos a cambio de disfrutar de una alta remuneración, ya que la mayoría de cuentas de ahorro ofrecen una buena rentabilidad sin ninguna otra exigencia.

4

Es muy importante comparar todas las ofertas y cambiar de entidd si es necesario, ya que las cuentas de ahorro para nuevos clientes pueden ser muy ventajosas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir una buena cuenta de ahorro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo elegir una buena cuenta de ahorro
X